Imagen

Actualización RW

kikems

Re: Actualización RW

Mensaje por kikems »

dondiego escribió: 21 Sep 2024 17:22 ...La ultima vez he conectao desde el boton de enmedio de la pagina...
Cual es el botón de "en medio de la página"
kikems

Mensaje por kikems »

Es normal que desde el cambio de hoy por la mañana necesitéis logear un par de veces ya que mientras se refresca la cache y las cookies puede pasar un par de veces en el primer intento, luego debería ser permanente.
kikems

Mensaje por kikems »

mvalder escribió: 21 Sep 2024 11:17
mvalder escribió: 21 Sep 2024 11:12
cacharreo escribió: 21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:

Texto(Texto)(Texto)

escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.

Texto (Texto) (Texto)

Esto parece muy variable.
Edito:
Sigo intentando publicar en este hilo y me echa siempre, aunque escriba texto sin ningún carácter especial:
https://www.retrowiki.es/viewtopic.php? ... 9&start=64
Cierto me tira fuera también, tomo nota a ver qué pasa. Se ve que algo se nos ha escapado aún. Me funciona todo mejor que antes, pero sigue algo por ahí perdido y aún no podemos cantar victoria.
Chema
Contactar:

Mensaje por Chema »

Vale. Ahora www.retrowiki.es me redirige a retrowiki.es/portal y vuelve todo el rollo de que me echa... no sé si seré yo o qué 🤔
dondiego
Contactar:

Mensaje por dondiego »

kikems escribió: 21 Sep 2024 19:22 Cual es el botón de "en medio de la página"
Donde aparece la imagen del avatar mas abajo a la derecha en portal.
muon

Mensaje por muon »

Chema escribió: 21 Sep 2024 19:56 Vale. Ahora www.retrowiki.es me redirige a retrowiki.es/portal y vuelve todo el rollo de que me echa... no sé si seré yo o qué 🤔
A mi también me echa
kikems

Mensaje por kikems »

Chema escribió: 21 Sep 2024 19:56 Vale. Ahora www.retrowiki.es me redirige a retrowiki.es/portal y vuelve todo el rollo de que me echa... no sé si seré yo o qué 🤔
Es normal, ahora está todo redirigido a retrowiki.es así que las cookies de www.retrowiki.es tiene que volver a generarse en tu navegador, pero una vez generadas, no debería de haber problema.
kikems

Mensaje por kikems »

Vale acabo de entrar en un bucle infinito de deslogeos otra vez. Os confieso que estoy a punto de rendirme, vamos a ver si en estos días se puede resolver y si no se puede, pues buscaré otro servidor patrocinado donde alojar todo de cero, ya no tengo claro que sea un problema del foro o de las configuraciones del server a las que yo no tengo control.
mvalder

Mensaje por mvalder »

kikems escribió: 21 Sep 2024 22:25 Vale acabo de entrar en un bucle infinito de deslogeos otra vez. Os confieso que estoy a punto de rendirme, vamos a ver si en estos días se puede resolver y si no se puede, pues buscaré otro servidor patrocinado donde alojar todo de cero, ya no tengo claro que sea un problema del foro o de las configuraciones del server a las que yo no tengo control.
Muchas gracias y mucho ánimo, @kikems.
kawa
Contactar:

Mensaje por kawa »

Buenas!

Por explicar de forma muy resumida el problema con los Login: el plugin "Portal" hace perder la sesión si no se usa "https://retrowiki.es"

Hemos retocado algunas configuraciones de phpBB y servidor para forzar este dominio y que la Landingpage use este plugin por defecto: se echa mucho de menos si no está activo

Por mi parte lo veo bastante estable desde Brave y Safari. Lo estoy probando ahora con Firefox... pero si hemos visto:
  • Efectivamente, último post de viewtopic.php?t=200040179&start=48 hace perder la sesión. No es tanto problema del hilo. sino de la imagen rota del final. Y esto ha permitido ver un problema nuevo: cualquier 404 hace perder el login: sorry! lo estamos solucionando!
Aún tenemos un par de cambios que dejamos sin aplicar, que espero ayuden: hacemos los cambios en calienle y algunos con el método de prueba-error para ver como se comportan... pero nos vamos acercando.

Ánimo @kikems!

Gracias a todos por vuestra paciencia, y agradecemos el feedback

Un saludo!
-j4tar1 · 2600 · 7800 · Portfolio · Lynx · Lynx II · Jaguar · XEGS · 65XE · 130XE · 800XE · 260ST · 520ST[ |+|m|fm|e] · 1040ST[f|fm|e] · MegaST · MegaSTe · Falcon030 · Stacy · Firebee · 4160ST (Case & KeyBoard & [Rpi4|Sidi|MisteryNano])
kikems

Mensaje por kikems »

test
jimbobaby

Mensaje por jimbobaby »

Yo estaba navegando todavia con urls "https://www.retrowiki.es", y sin problema.
Le he dado al logo de retrowiki (arriba a la izquierda) y me ha cambiado a "https://retrowiki.es", y sin problema, ni siquiera pedirme de nuevo login. Y me deja postear.

Estoy en Windows/Firefox, pero vamos, que siempre me ha funcionado bien -shock

EDIT: y lo que comenta @kawa del hilo que da error, o no se reproducirlo, o lo habeis arreglado, o no me pasa...
-sp3zy PC 386 -coam1 -m3s3x
kikems

Mensaje por kikems »

Hoy en la mañana Kawa añadió más excepciones al foro que resuelven problemas de error 404 y cosas de esas, aún no está al 100% funcional en todos los navegadores, pero ya estamos cerca. Todo hilo que tenía una imagen rota o un link que diera error te deslogueaba, ahora ya no, eso nos ha generado otros errores diferentes pero ya está Kawa tras de ellos.
kikems

Mensaje por kikems »

mvalder escribió: 21 Sep 2024 11:17
mvalder escribió: 21 Sep 2024 11:12
cacharreo escribió: 21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:

Texto(Texto)(Texto)

escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.

Texto (Texto) (Texto)

Esto parece muy variable.
Edito:
Sigo intentando publicar en este hilo y me echa siempre, aunque escriba texto sin ningún carácter especial:
https://www.retrowiki.es/viewtopic.php? ... 9&start=64
Ahora deberías de poder editar o añadir posts en ese hilo.
kawa
Contactar:

Mensaje por kawa »

Buenas!

Seguimos haciendo pequeños cambios... poco a poco vamos solucionando los flecos: los 404 ya no deberían cerrar sesión

Aún quedan problemas con algunos enlaces locales, y saldrá algún otro (sobre todo para ajustar las excepciones de los diferentes navegadores) ... pero vamos entendiendo como solucionarlo

Por favor: **borrad las cookies** de forma frecuente hasta que estemos estables en este enlace: user/delete_cookies (o en la página inferior derecha de la página)

Un saludo!
-j4tar1 · 2600 · 7800 · Portfolio · Lynx · Lynx II · Jaguar · XEGS · 65XE · 130XE · 800XE · 260ST · 520ST[ |+|m|fm|e] · 1040ST[f|fm|e] · MegaST · MegaSTe · Falcon030 · Stacy · Firebee · 4160ST (Case & KeyBoard & [Rpi4|Sidi|MisteryNano])
mvalder

Mensaje por mvalder »

Muchas gracias, @kawa y @kikems (ya he podido publicar en el hilo, je, je).
Responder

Volver a “General”