Imagen

Actualización RW

kawa
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensaje por kawa »

Hola!

Gracias a todos por el feedback, y sobre todo a @kikems por la currada

Por partes... el dominio es "www.retrowiki.es"; por favor usad esa forma de entrar. Los que hayáis accedido en los últimos días, borrad las cookies y la caché del navegador (con entrar y pulsa Shift+F5) debería ser suficiente

El problema está en un módulo de phpBB, que estamos parcheando: si usáis el enlace a la página de inicio, o al enlace "Portal", perderéis la sesión.

He probado: linux+firefox, mac+brave y win11+edge con el mismo resultado

Estamos cerca!

Un saludo!
-j4tar1 · 2600 · 7800 · Portfolio · Lynx · Lynx II · Jaguar · XEGS · 65XE · 130XE · 800XE · 260ST · 520ST[ |+|m|fm|e] · 1040ST[f|fm|e] · MegaST · MegaSTe · Falcon030 · Stacy · Firebee · 4160ST (Case & KeyBoard & [Rpi4|Sidi|MisteryNano])
mvalder

Mensaje por mvalder »

cacharreo escribió: 20 Sep 2024 23:03
mvalder escribió: 20 Sep 2024 22:54VPN de TOR: Fallo de DNS. . No ve retrowiki.es
La URL es www.retrowiki.es y es probable que sea RW quien bloquea el acceso. Se puede probar con otros nodos de salida.

Cuando he probado ahora no se ha quejado de problemas con DNS. En primera instancia ha fallado diciendo "Secure Site Not Available" pero desactivando el modo solo-HTTPS acaba entrando bien.
La verdad es que también había probado el www.retrowiki.es y no lo dije.

Desactivando el modo HTTPS de TOR tampoco me encuentra www.retrowiki.es. O quizás lo encuentra y no lo carga. He probado a generar nuevos circuitos para llegar a www.retrowiki.es y ahora me da un timeout.
cacharreo escribió: 20 Sep 2024 23:03
mvalder escribió: 20 Sep 2024 22:54VPN de Opera: Fallo de DNS. No ve retrowiki.es
¿Has probado a cambiar al servidor de Europa?
Con el servidor VPN de Europa parece hacer lo mismo. Cachis.
mvalder

Mensaje por mvalder »

kawa escribió: 20 Sep 2024 23:11 Estamos cerca!

Un saludo!
Gracias y mucho ánimo.
cacharreo

Mensaje por cacharreo »

mvalder escribió: 20 Sep 2024 23:33Desactivando el modo HTTPS de TOR tampoco me encuentra www.retrowiki.es. O quizás lo encuentra y no lo carga. He probado a generar nuevos circuitos para llegar a www.retrowiki.es y ahora me da un timeout.
No es algo concluyente porque a veces depende de la suerte para encontrar un nodo de salida que no esté bloqueado.

Aún así hay algo muy extraño en todo este problema. Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:

Texto(Texto)(Texto)

escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
© cacharreo
mvalder

Mensaje por mvalder »

cacharreo escribió: 21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:

Texto(Texto)(Texto)

escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:

Forbidden

pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.

Texto (Texto) (Texto)

Esto parece muy variable.
mvalder

Mensaje por mvalder »

mvalder escribió: 21 Sep 2024 11:12
cacharreo escribió: 21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:

Texto(Texto)(Texto)

Forbidden

He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.

Texto (Texto) (Texto)

Esto parece muy variable.
Edito:
Sigo intentando publicar en este hilo y me echa siempre, aunque escriba texto sin ningún carácter especial:
viewtopic.php?f=86&t=200040179&start=64
dondiego
Contactar:

Mensaje por dondiego »

A mi acaba de echarme dos veces con los enlaces rapidos. Y wenas.
zxpope3

Mensaje por zxpope3 »

nada, no funciona. algo ha cambiado

antes podia subir/upload/adjuntar imagenes e incrustarlas en medio del texto
pero ahora solo dejar adjuntar, no quedan visualizadas.

os pego el interfaz de usuario que me aparece hoy.
Screenshot_2024-09-21_11-56-28.png
(91.98 KiB) No descargado aún
he jugado con los botones img /img pero tampoco lo consigo
photo_2024-02-12_08-48-07.jpg
(88.5 KiB) No descargado aún

gracias x vuestro tiempo y dedicacion

==

kikems escribió: 19 Sep 2024 19:30
zxpope3 escribió: 19 Sep 2024 17:51 perdonad, no consigo insertar imagenes que subo en adjuntos
antes si funcionaba
déjame probar.

img2.rtve.jpg
img2_v2.rtve.jpg

A mi me funciona igual que siempre, en el editor completo inserto la imagen y luego le doy a "insertar en texto".
kikems

Mensaje por kikems »

Más actualizaciones. Gracias a Kawa hemos realizado una revisión completa esta mañana y está todo redirigido a retrowiki.es. Además ya está habilitado el "portal" por defecto al entrar y otro montón de cosas más que ya ni me acuerdo.
El caso es que a ver si ahora tenemos finalmente una versión funcional del sitio sin problemas de login.
Por el momento vamos a obviar los experimentos con reder TOR y cosas exóticas de ese tipo y vamos a centrarnos en verificar que todo funciona correctamente en condiciones normales de un navegador convencional.

Gracias a todos por vuestra eterna paciencia.
kikems

Mensaje por kikems »

zxpope3 escribió: 21 Sep 2024 12:00 nada, no funciona. algo ha cambiado

antes podia subir/upload/adjuntar imagenes e incrustarlas en medio del texto
pero ahora solo dejar adjuntar, no quedan visualizadas.

os pego el interfaz de usuario que me aparece hoy.
Screenshot_2024-09-21_11-56-28.png

he jugado con los botones img /img pero tampoco lo consigo
photo_2024-02-12_08-48-07.jpg

gracias x vuestro tiempo y dedicacion

==

kikems escribió: 19 Sep 2024 19:30
zxpope3 escribió: 19 Sep 2024 17:51 perdonad, no consigo insertar imagenes que subo en adjuntos
antes si funcionaba
déjame probar.

img2.rtve.jpg
img2_v2.rtve.jpg

A mi me funciona igual que siempre, en el editor completo inserto la imagen y luego le doy a "insertar en texto".
Si las imágenes son más grandes de 1024 no las muestra directas en el foro, solo muestra un enlace. Pero eso es así de toda la vida, no es cosa de ahora. También puede pasar que si alguna imagen ocupa muchos megas también la muestre solo con un enlace para no sobrecargar el foro.

Esta es una imagen de 800x600 px

AmigaOS_4.1-b-1.png
AmigaOS_4.1-b-1.png (165.76 KiB) Visto 188 veces

Esta es una imagen de 2048.

AmigaOS_4.1-b-big.jpg
(1.52 MiB) No descargado aún
kikems

Mensaje por kikems »

dondiego escribió: 21 Sep 2024 11:46 A mi acaba de echarme dos veces con los enlaces rapidos. Y wenas.
Creo que ya no va a pasar más, llevo un buen rato puteando RW y finalmente parece que funciona.
mvalder

Mensaje por mvalder »

kikems escribió: 21 Sep 2024 15:30
dondiego escribió: 21 Sep 2024 11:46 A mi acaba de echarme dos veces con los enlaces rapidos. Y wenas.
Creo que ya no va a pasar más, llevo un buen rato puteando RW y finalmente parece que funciona.
Muchas gracias por el curro, @kikems.

Sin embargo, sigo sin poder publicar en este hilo. He borrado cookies, claro. A ver si hay algo raro en ese sito concreto...
https://retrowiki.es/viewtopic.php?t=200040179&start=64
dondiego
Contactar:

Mensaje por dondiego »

Pos estaba desconectao otra vez. A borrar las cucas.
zxpope3

Mensaje por zxpope3 »

test imagen 1000 pixels horizontal
1000horizontal.png
1000horizontal.png (381.49 KiB) Visto 152 veces
efectivamente, imagenes de 1200 px no las hace aparecer, de 1000px si

gracias kracks
os escucho todos los lunes en el curro
dondiego
Contactar:

Mensaje por dondiego »

He borrao las cucas y vuelto a entrar y al darle a portal me ha echao dos veces mas. La ultima vez he conectao desde el boton de enmedio de la pagina, no se si tendrá que ver. El enlace es https://retrowiki.es/portal pero ya no me echa mas.
cacharreo

Mensaje por cacharreo »

Acabo de entrar por https://retrowiki.es a donde me ha redirigido desde www.retrowiki.es y me ha echado también dos veces (por si lo miráis, no estoy contando una primera vez que me he equivocado con la contraseña). A la tercera que va la vencida, me ha dejado conectado.
© cacharreo
Responder

Volver a “General”