Actualización RW
Re: Actualización RW
Hola!
Gracias a todos por el feedback, y sobre todo a @kikems por la currada
Por partes... el dominio es "www.retrowiki.es"; por favor usad esa forma de entrar. Los que hayáis accedido en los últimos días, borrad las cookies y la caché del navegador (con entrar y pulsa Shift+F5) debería ser suficiente
El problema está en un módulo de phpBB, que estamos parcheando: si usáis el enlace a la página de inicio, o al enlace "Portal", perderéis la sesión.
He probado: linux+firefox, mac+brave y win11+edge con el mismo resultado
Estamos cerca!
Un saludo!
Gracias a todos por el feedback, y sobre todo a @kikems por la currada
Por partes... el dominio es "www.retrowiki.es"; por favor usad esa forma de entrar. Los que hayáis accedido en los últimos días, borrad las cookies y la caché del navegador (con entrar y pulsa Shift+F5) debería ser suficiente
El problema está en un módulo de phpBB, que estamos parcheando: si usáis el enlace a la página de inicio, o al enlace "Portal", perderéis la sesión.
He probado: linux+firefox, mac+brave y win11+edge con el mismo resultado
Estamos cerca!
Un saludo!
· 2600 · 7800 · Portfolio · Lynx · Lynx II · Jaguar · XEGS · 65XE · 130XE · 800XE · 260ST · 520ST[ |+|m|fm|e] · 1040ST[f|fm|e] · MegaST · MegaSTe · Falcon030 · Stacy · Firebee · 4160ST (Case & KeyBoard & [Rpi4|Sidi|MisteryNano])
La verdad es que también había probado el www.retrowiki.es y no lo dije.cacharreo escribió: ↑20 Sep 2024 23:03La URL es www.retrowiki.es y es probable que sea RW quien bloquea el acceso. Se puede probar con otros nodos de salida.
Cuando he probado ahora no se ha quejado de problemas con DNS. En primera instancia ha fallado diciendo "Secure Site Not Available" pero desactivando el modo solo-HTTPS acaba entrando bien.
Desactivando el modo HTTPS de TOR tampoco me encuentra www.retrowiki.es. O quizás lo encuentra y no lo carga. He probado a generar nuevos circuitos para llegar a www.retrowiki.es y ahora me da un timeout.
Con el servidor VPN de Europa parece hacer lo mismo. Cachis.
No es algo concluyente porque a veces depende de la suerte para encontrar un nodo de salida que no esté bloqueado.mvalder escribió: ↑20 Sep 2024 23:33Desactivando el modo HTTPS de TOR tampoco me encuentra www.retrowiki.es. O quizás lo encuentra y no lo carga. He probado a generar nuevos circuitos para llegar a www.retrowiki.es y ahora me da un timeout.
Aún así hay algo muy extraño en todo este problema. Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:
Texto(Texto)(Texto)
escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
© cacharreo
He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.cacharreo escribió: ↑21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:
Texto(Texto)(Texto)
escrito con paréntesis reales (no los homográficos utilizados para que se pueda publicar) si uso la vista previa o intento publicar siempre acaba en:
Forbidden
pero lo llamativo del caso es que otros compañeros con otros dispositivos, en este caso un iPhony, lo publicarían sin ningún problema.
Texto (Texto) (Texto)
Esto parece muy variable.
Edito:mvalder escribió: ↑21 Sep 2024 11:12He probado a reescribir en tu ejemplo los paréntesis con ALT-40 ALT-41 (en el teclado numérico) y me deja hacer vista y publicarlos; con Firefox en Win11.cacharreo escribió: ↑21 Sep 2024 08:28 Ayer como prueba, cite lo que acababa de publicar un forero, usé la vista previa e inmediatamente obtuve un error Forbbiden. Aislando el problema a su mínima expresión se llega a que el siguiente ejemplo:
Texto(Texto)(Texto)
Forbidden
Texto (Texto) (Texto)
Esto parece muy variable.
Sigo intentando publicar en este hilo y me echa siempre, aunque escriba texto sin ningún carácter especial:
viewtopic.php?f=86&t=200040179&start=64
A mi acaba de echarme dos veces con los enlaces rapidos. Y wenas.
nada, no funciona. algo ha cambiado
antes podia subir/upload/adjuntar imagenes e incrustarlas en medio del texto
pero ahora solo dejar adjuntar, no quedan visualizadas.
os pego el interfaz de usuario que me aparece hoy. he jugado con los botones img /img pero tampoco lo consigo
gracias x vuestro tiempo y dedicacion
==
os pego el interfaz de usuario que me aparece hoy. he jugado con los botones img /img pero tampoco lo consigo
==
Más actualizaciones. Gracias a Kawa hemos realizado una revisión completa esta mañana y está todo redirigido a retrowiki.es. Además ya está habilitado el "portal" por defecto al entrar y otro montón de cosas más que ya ni me acuerdo.
El caso es que a ver si ahora tenemos finalmente una versión funcional del sitio sin problemas de login.
Por el momento vamos a obviar los experimentos con reder TOR y cosas exóticas de ese tipo y vamos a centrarnos en verificar que todo funciona correctamente en condiciones normales de un navegador convencional.
Gracias a todos por vuestra eterna paciencia.
El caso es que a ver si ahora tenemos finalmente una versión funcional del sitio sin problemas de login.
Por el momento vamos a obviar los experimentos con reder TOR y cosas exóticas de ese tipo y vamos a centrarnos en verificar que todo funciona correctamente en condiciones normales de un navegador convencional.
Gracias a todos por vuestra eterna paciencia.
Si las imágenes son más grandes de 1024 no las muestra directas en el foro, solo muestra un enlace. Pero eso es así de toda la vida, no es cosa de ahora. También puede pasar que si alguna imagen ocupa muchos megas también la muestre solo con un enlace para no sobrecargar el foro.zxpope3 escribió: ↑21 Sep 2024 12:00 nada, no funciona. algo ha cambiado
os pego el interfaz de usuario que me aparece hoy.
Screenshot_2024-09-21_11-56-28.png
he jugado con los botones img /img pero tampoco lo consigo
photo_2024-02-12_08-48-07.jpg
==
Esta es una imagen de 800x600 px
Esta es una imagen de 2048.
Muchas gracias por el curro, @kikems.
Sin embargo, sigo sin poder publicar en este hilo. He borrado cookies, claro. A ver si hay algo raro en ese sito concreto...
https://retrowiki.es/viewtopic.php?t=200040179&start=64
Pos estaba desconectao otra vez. A borrar las cucas.
test imagen 1000 pixels horizontal
gracias kracks
os escucho todos los lunes en el curro
efectivamente, imagenes de 1200 px no las hace aparecer, de 1000px sigracias kracks
os escucho todos los lunes en el curro
He borrao las cucas y vuelto a entrar y al darle a portal me ha echao dos veces mas. La ultima vez he conectao desde el boton de enmedio de la pagina, no se si tendrá que ver. El enlace es https://retrowiki.es/portal pero ya no me echa mas.
Acabo de entrar por https://retrowiki.es a donde me ha redirigido desde www.retrowiki.es y me ha echado también dos veces (por si lo miráis, no estoy contando una primera vez que me he equivocado con la contraseña). A la tercera que va la vencida, me ha dejado conectado.
© cacharreo