¿ MiSTer QMTech Compatible Cheap Edition ?
Re: ¿ MiSTer QMTech Compatible Cheap Edition ?
Solo por curiosidad, ¿cómo gestiona las incidencias con las del primer lote?
© cacharreo
Para los que buscan la IO Board de QMTech, está ahora disponible en aliexpress, lleva semanas sin y veo que van bajando...
https://es.aliexpress.com/item/1005007630424082.html
(MSX Sony HB-501P / MSX Sony HB-75P / MSX Toshiba HX-21 / MSX2 Philips NMS-8245 / MSX2 Panasonic FS-A1 / MSX2 Sony Sony HB-F1XD / MSX2+ Panasonic A1WSX /MSX Turbo R Panasonic A1GT) (CPC 6128) (C64 C64C) SNES Megadrive Coregrafx
Ya hace un tiempo que vengo leyendo los posts de GXY y son muy buenos. Completos, con todo lo necesario y con observaciones muy interesantes. Yo agradezco el detalle porque me estoy enterando de todo perfectamente y sin ningún tipo de duda. Es un gustazo leer posts así de completos y competentes. Saludos
Pues si lees los que se marca en los foros de EOL relacionados con juegos de MS-DOS...ron escribió: ↑28 Sep 2024 11:47 Ya hace un tiempo que vengo leyendo los posts de GXY y son muy buenos. Completos, con todo lo necesario y con observaciones muy interesantes. Yo agradezco el detalle porque me estoy enterando de todo perfectamente y sin ningún tipo de duda. Es un gustazo leer posts así de completos y competentes. Saludos
El tío es una enciclopedia andante.
gracias por el aviso... pero ya me la perdi.QBee escribió: ↑28 Sep 2024 10:14 Para los que buscan la IO Board de QMTech, está ahora disponible en aliexpress, lleva semanas sin y veo que van bajando...
si es que asi no se puede...
pd. muchas gracias @ron hago lo que puedo para mantener a la comunidad informada.
@hodor hace un tiempo que tengo parado eso (el de 1987 esta en modo borrador, a medias) si interesa el tema me los puedo traer aqui.
Tranquilos que fui a buscarlas a los pocos minutos del aviso y ya no había. Por cierto que ahora no veo la opción con carcasa. Edito: Ya veo que en las fotos aparece con la carcasa y el precio del producto es similar al de la antigua opción con carcasa.
Gracias @QBee.
Gracias @QBee.
© cacharreo
Iba a poner el aviso antes en el foro de Telegram pero ya se me habían adelantado.Por otro lado, no recuerdo ahora quien ha comentado que si le preguntas por privado (en Aliexpress) te dicen cuando pondrán nuevas en la tienda...
(MSX Sony HB-501P / MSX Sony HB-75P / MSX Toshiba HX-21 / MSX2 Philips NMS-8245 / MSX2 Panasonic FS-A1 / MSX2 Sony Sony HB-F1XD / MSX2+ Panasonic A1WSX /MSX Turbo R Panasonic A1GT) (CPC 6128) (C64 C64C) SNES Megadrive Coregrafx
Gracias. Así lo hice para la placa, me dijeron una fecha exacta pero no cumplieron y tuve que andar revisándolo cada pocos días hasta que di con ella por casualidad.
© cacharreo
Te entiendo perfectamente, llevo haciendo seguimiento quasi-policial a la tienda de qmtech desde hace un mes, el otro día lo ví por primera vez con unidades disponibles...
pues yo tres cuartos de lo mismo pero me perdi cuando hubo unidades disponibles. :/
Tiene que dar la casualidad de conectarse cuando hay porque duran un suspiro.
© cacharreo
aleluya.
un mes despues, consegui cazar al pato.
un mes despues, consegui cazar al pato.
aviso a navegantes.
menuda mierrrrrrda de fuente que trae la chicharra esta.
he estado unos dias sin usar la placa. la conecto y... hace el amago y no enciende.
me pongo a hacer pruebas, y pruebas, y pruebas (todo esto con la placa sin encender... ya dandole vueltas a la cabeza... ) ... hasta que al final di con la tecla.
la fuente da 5v en vacio. pero cuando conectas carga empieza a bajar, bajar, bajar... y obviamente, no enciende el invento.
se la tendre que reclamar al chino. y buscar/comprar otra.
de momento voy tirando con otra fuente de 5V/2A de otro cacharro... pero se nota que no va fina porque hace algun artefacto grafico de vez en cuando (como no me fio no he estado probando mucho tiempo).
lo que si estoy haciendo es probar los mandos que tengo a ver con cuales funciona y con cuales no. de momento con los dos que tengo USB con cable, va perfect. uno de ellos es un arcade stick de ardistel que realmente es para PS3 pero funciona perfectamente en PC... y aqui tambien.
estoy usando un hub usb chinesco (de esos plateados largos de 4 puertos) para poder pinchar al mismo tiempo el emisor de teclado y raton y los mandos. sin problema tambien.
lo que no me ha funcionado es el audio sacado del HDMI por el conector jack del monitor, pero puede ser cosa del monitor.
he estado unos dias sin usar la placa. la conecto y... hace el amago y no enciende.
me pongo a hacer pruebas, y pruebas, y pruebas (todo esto con la placa sin encender... ya dandole vueltas a la cabeza... ) ... hasta que al final di con la tecla.
la fuente da 5v en vacio. pero cuando conectas carga empieza a bajar, bajar, bajar... y obviamente, no enciende el invento.
de momento voy tirando con otra fuente de 5V/2A de otro cacharro... pero se nota que no va fina porque hace algun artefacto grafico de vez en cuando (como no me fio no he estado probando mucho tiempo).
lo que si estoy haciendo es probar los mandos que tengo a ver con cuales funciona y con cuales no. de momento con los dos que tengo USB con cable, va perfect. uno de ellos es un arcade stick de ardistel que realmente es para PS3 pero funciona perfectamente en PC... y aqui tambien.
estoy usando un hub usb chinesco (de esos plateados largos de 4 puertos) para poder pinchar al mismo tiempo el emisor de teclado y raton y los mandos. sin problema tambien.
lo que no me ha funcionado es el audio sacado del HDMI por el conector jack del monitor, pero puede ser cosa del monitor.
Si te hubieras comprado la Meanwell que te recomendamos en otro foro, ahora no estarías asíGXY escribió: ↑04 Oct 2024 21:12 aviso a navegantes.