Geco ha convertido a Enterprise el juego R-Type de CPC creado por Easter Egg. El programa es EXOS compatible y necesita al menos 128 KB memory.
Reconoce máquinas Turbo y adapta la reproducción de sonido a la frecuencia del procesador. El archivo contiene 2 versiones, R-TYPE.* tiene colores más pastel, mientras que R_TYPE.* tiene colores más oscuros y el rosa ha sido sustituido por naranja en el primer mapa.
Controls:
direction: IJKL, int joy, ext 1/2 joy
Fire1: bal/jobb shift, ext 1/2 fire1
Fire2: \ / , ext 1/2 fire2
Pause: Space
Game over: ESC
Set game speed: 1-4 (3 is the original, on 4Mhz only 4 has effect, the game becomes a bit slower)
Extra credit: 5
Easter eggs:
OPTIONS/CREDITS: wait 2 minutes when the scroll finished, and an extra text will appear and shows how to reach Cybernoid map (the name is ORGY)
Reaching level 0: destroy the mouth (left side) of the ship in level 3 and fly into it
Turn cheat menu on/off: go to OPTIONS to GAME MODE and do the following sequence:right right left left right right left left right left right left fire
Skip intro: press Esc/Space after game loading started (the loader checks theese keys at the beginning)
Load with Speccy loader screen (Skip intro): press S+P keys after game loading started (the loader checks theese keys at the beginning)
Load with Amiga loader screen (Skip intro): press A+M keys after game loading started (the loader checks theese keys at the beginning)
R-Type CPC(Easter Egg) convertido a Enterprise por Geco
Re: R-Type CPC(Easter Egg) convertido a Enterprise por Geco
Como no hay ningún vídeo, iba a ir a probarlo en el Zesarux, pero no tiene el Enterprise soportado. (por el momento. )
Así que me quedo intrigado y pensando que es mejor que la versión original.
Aunque el R-Type siempre me pareció muy buena conversión en su época.
Así que me quedo intrigado y pensando que es mejor que la versión original.
Aunque el R-Type siempre me pareció muy buena conversión en su época.
Aquí lo tienes:
En realidad este R-Type es un reciente "re-make" de Easter Egg en 2012 para CPC.
El autor ha cedido los fuentes a Geco y él, como siempre, ha hecho una conversión inmaculada a Enterprise.
En realidad este R-Type es un reciente "re-make" de Easter Egg en 2012 para CPC.
El autor ha cedido los fuentes a Geco y él, como siempre, ha hecho una conversión inmaculada a Enterprise.
Qué pasada, parece de 16 bits, y yo con mi Enterprise aún con 64... Ya me han confirmado el registro en la web Gus y me pegue buen rato intentando ver dónde se presenta uno y no lo conseguí, apenas he tenido tiempo de volver a entrar. Necesito contactar para esa RAM!!!
CPC464,472,6128 16K,48K,+2,+2A/2B +3 64 Y ** 1 y ATMOS** CAN.V20, Goldstar, Sony HB10,20,55,75,101,201,501 SPECTRAVIDEO 728,TOS HX10, VG8010,8020,NMS 8250 STFM 800XL 64-A ELECTRON -codrg132 y 64
En "Other topics" crea un hilo nuevo. Funciona muy parecido a esta web. De título, por ejemplo pones "New member from Spain" o cualquier otra frase que quieras.
Cuando te hayas presentado, haz click en Members, busca a SZörG y mándale un PM en Inglés con lo que deseas. Te contestará. Recuerda que también vende los lectores de SD.
Cuando te hayas presentado, haz click en Members, busca a SZörG y mándale un PM en Inglés con lo que deseas. Te contestará. Recuerda que también vende los lectores de SD.
Lo ha clavado el tio , espectacular , gracias por la info