Actualización RW
Re: Actualización RW
Solucionados los problemas en las búsquedas y el error de sql al postear.
Si no hay más errores , mañana nos ponemos con la RW1 , tardaremos un tiempo con ella.
Si no hay más errores , mañana nos ponemos con la RW1 , tardaremos un tiempo con ella.
Simplemente brutal
Gracias por el curro, pero si le damos al pulgar para dejar constancia da error de sql
Gracias por el curro, pero si le damos al pulgar para dejar constancia da error de sql
Jajj, tomo nota.hamham escribió:Simplemente brutal
Gracias por el currazo.
Creo que podréis notar que el incremento de velocidad del foro es muuuuyyy notable..
Preparar una redecilla para el pelo , pq os vais a despeinar , bueno los que aún tengan pelo,
Preparar una redecilla para el pelo , pq os vais a despeinar , bueno los que aún tengan pelo,
Ya te digo, me acaba de parecer que volaba, pero creía que era una ilusión
Genial!
Genial!
Va como un tiro !!!!!
Acabo de postear en un hilo de RW 2.0 :viewtopic.php?f=102&t=200030165 , pero no sale en los últimos hilos con actividad.
Interesante... me ha recuperado mis mensajes del año 2016. Como también me registré como "explorer", me los ha unido sin más.
Así que ahora tengo... dos Saludos en el foro de Presentaciones
Otro detalle interesante: creo que se ha perdido la posibilidad de alinear una imagen en el centro de la pantalla.
En este mensaje hay una imagen, y la tenía alineada, pero ya no me deja. O no he encontrado la forma.
Otro detalle interesante: creo que se ha perdido la posibilidad de alinear una imagen en el centro de la pantalla.
En este mensaje hay una imagen, y la tenía alineada, pero ya no me deja. O no he encontrado la forma.
JF^D - Calendario de Retroinformática - Telegram Retro Spain - RetroDev ES
Hay funciones en el código del mensaje que no son compatibles entre el motor del foro de RW2 y el actual, por tanto puede que alguna función vieja ya no funcione. He editado tu post y he centrado la imagen.explorer escribió:Interesante... me ha recuperado mis mensajes del año 2016. Como también me registré como "explorer", me los ha unido sin más.
tomo nota.badapower escribió:Acabo de postear en un hilo de RW 2.0 :viewtopic.php?f=102&t=200030165 , pero no sale en los últimos hilos con actividad.
Perdona pero por error se nos borró el Micro del mes y hemos tenido que restaurarlo perdiendo tu último mensaje.badapower escribió:Acabo de postear en un hilo de RW 2.0 :viewtopic.php?f=102&t=200030165 , pero no sale en los últimos hilos con actividad.
Po algún motivo que desconozco las actualizaciones de El Micro del Mes no salen en el portal de post actualizados, seguimos trabajando en ello.
Ha desaparecido un mensaje mío con fecha 25 May 2017 18:50 (o lo ha borrado el moderador). La dirección es:
viewtopic.php?f=36&t=1135&p=200081835#p200081835
Por suerte, tenía una copia en el histórico del navegador. Este es el ID del nuevo mensaje:
viewtopic.php?f=36&t=1135&p=200081848#p200081848
viewtopic.php?f=36&t=1135&p=200081835#p200081835
Por suerte, tenía una copia en el histórico del navegador. Este es el ID del nuevo mensaje:
viewtopic.php?f=36&t=1135&p=200081848#p200081848
JF^D - Calendario de Retroinformática - Telegram Retro Spain - RetroDev ES
Si lo puedes volver a postear sería genial, seguramente fue un error durante la actualización de la DB que hicimos ayer.explorer escribió:Ha desaparecido un mensaje mío con fecha 25 May 2017 18:50 (o lo ha borrado el moderador). Por suerte, tenía una copia en el histórico del navegador.