CONCURSO DE FEALDAD
Re: CONCURSO DE FEALDAD
Pues a mi todos esos me parecen preciosos comparados con los de "la batalla de los clónicos" que llegaron después desde Taiwan... no solo eran feos es que a veces te hacían sufrir hasta la saciedad ... y ya la cantidad de "montadores" chorizos que fueron saliendo....
Pero bueno, volviendo al tema de llegar hasta 1994... lo siento por los adoradores de Amstrad pero para mi el CPC 464 siempre fue un "patazo muy feo"... lo siento pero nunca me gustó.
3 puntos... three points.... trois points
El siguiente que nunca aguanté... esos IBM... con esos anuncios donde de forma "forzada" te metían una mujer ahí en plan "secretaria" (lo siento generación Z no sabeis que es eso de una secretaria... bueno, como si vuestra madre estuviese con vosotros en el trabajo... )
2 puntos... two points ....deux points Y el último (aunque mi lista tendría más)... como habeis hablado del Holborn... me vino a la mente este... horrible en aspecto y seguro que horrible usarlo...El Akat-1, computadora analógica... sacaron varias versiones pero esta es para no dormir hasta pasado halloween
1 punto ... one point .... un point
Pero bueno, volviendo al tema de llegar hasta 1994... lo siento por los adoradores de Amstrad pero para mi el CPC 464 siempre fue un "patazo muy feo"... lo siento pero nunca me gustó.
3 puntos... three points.... trois points
El siguiente que nunca aguanté... esos IBM... con esos anuncios donde de forma "forzada" te metían una mujer ahí en plan "secretaria" (lo siento generación Z no sabeis que es eso de una secretaria... bueno, como si vuestra madre estuviese con vosotros en el trabajo... )
2 puntos... two points ....deux points Y el último (aunque mi lista tendría más)... como habeis hablado del Holborn... me vino a la mente este... horrible en aspecto y seguro que horrible usarlo...El Akat-1, computadora analógica... sacaron varias versiones pero esta es para no dormir hasta pasado halloween
1 punto ... one point .... un point
Por eso lo seleccioné porque aún resuenan las críticas lisonjeras que se dijeron en su momento.
"Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate". Entré, lo "visité" y, en contra de todo pronóstico, aquí sigo para poder contarlo. Será que lo que no te mata, te hace más fuerte.
© cacharreo
Siento que estoy haciendo trampas....pero...
1 punto: Delta
2 puntos: Nafanja
3 puntos: Digra
Ya hablando en serio.. el Sinclair PC200 me pareció feo a rabiar incluso en su época.
1 punto: Delta
2 puntos: Nafanja
3 puntos: Digra
Ya hablando en serio.. el Sinclair PC200 me pareció feo a rabiar incluso en su época.
oTTia, esta pecerda, es feo de cojones.
- frankrodiii
- Contactar:
Iba a ponerlo, pero esta pecerda es del 1995, pulutant no entra
frankrodriguez.net
Apple IIc - Macintosh SE/30 - Amiga 500 Plus - SiDi
Apple IIc - Macintosh SE/30 - Amiga 500 Plus - SiDi
Le he enviado el enlace de este hilo a un sobrino mío que es licenciado en Bellas Artes y con un máster en Art and Technology. Dice que le parecen todos los modelos preciosos, incluyendo el ojo de Sauron, Holborn 9100 ("muy original").
.
Creo que lo hace por llevarme la contraria, ja, ja, ja.
.
Creo que lo hace por llevarme la contraria, ja, ja, ja.
Holborn 9100 looks like alien fron Highway Encounter.
Pues que queréis que os diga, yo veo mas soso y aburrido el teclado del 6128 que el del 464.
500, 1200, 2+, , PCW8256, stE, 64, VIC20 Z
- monoceross
- Contactar:
Gracias, voto contabilizado para el ZX81, ya que es el "original" y son exactamente iguales.
Gracias a todos por hacerme sufrir tanto, votos contabilizados.
Cuando creé el hilo no pensé que ibais a votar a semejantes bodrios , os estáis estrujando el cerebro para encontrar lo más feo del mundo y que mi sensibilidad sufra, CERO síndrome de Stendhal, sois todos una panda de engendros nacidos del cruce de un Holborn y un ZX81, que de momento es el que tiene más votos y más puntos.
Solo espero que esta noche os dé "tras tras por detrás" un Hot pero muy Hot Wheels PC.
Seguro, no quiere admitir que le has hecho sufrir, pero seguro que todavía no había visto el HOT WHEELS PC, si te dice que eso es bonito, regálaselo por su cumpleaños, a ver si sigue pensando lo mismo.
Jodé, se parece a las zapatillas del Lidl