Pronto disponibles en:weirdocollector escribió:¡Wow!
Donde se puede consegir una?
¡MG!
https://manuferhi.com/c/poseidon
Todavía sale la página en blanco, así que hay que estar atento para cuando salga.
Pronto disponibles en:weirdocollector escribió:¡Wow!
Donde se puede consegir una?
¡MG!
Bueno, precisamente ese es uno de los atractivos más interesantes para algunos usuarios, el poder utilizar el conector de cartuchos como en las máquinas originales. Y no sólo por el tema juegos, hay muchos cartuchos fantásticos en MSX que no se pueden usar si no es pinchándolos físicamente, no basta un volcado ROM. Lo mismo ocurre en Spectrum, C64, etc.zxpope2 escribió:pinchar cartuchos de la vertex o de msx, a corto plazo, no lo veo. quizás algún día.
el poder esta en la comunidad
Pues puedes decirle que mola mucho más cacharrear con ordenadores de 8 o 16 bits, además de ser bastante más educativo. Y sabiendo el trabajo que tendría desarrollar un core de PS2 o de Wii (una locura), además de la placa FPGA que requeriría (no, no vale con la Mister ni la Poseidon), la inversión en desarrollo es altísima. Y eso hay que pagarlo. Creo que te sale más barato comprarle al peque una PS2 o una Wii de segunda mano.zxpope2 escribió: mi pregunta es ¿para cuando un núcleo de PlayStation2, o de Wii ? (*)
tengo un niño pequeño en casa (a parte de yo) que me empieza a pedir la consola.
¿que le digo?
Igualmente.zxpope2 escribió: felices fiestas
Supongo que no hay ningún problema en poner un adaptador de cartucho para MSX y pinchar ahí una controladora de disco. El core debe estar preparado para ello, es decir, que debe estar rutado el slot de forma correcta. Lo mismo se podría decir del resto de cores que puedan pinchar controladoras de disco externas.vindicator escribió:Hola, será posible ponerle una controladora de floppy disk ?????
(en mi opinion)vindicator escribió:Hola, será posible ponerle una controladora de floppy disk ?????
Si no estoy equivocado (que es posible), estas son las diferencias/características principales:teofernandez escribió:Estoy pensando en vender mi Mister y pasarme al bando de los Poseidones , me estáis poniendo los dientes largos https://x.com/manuferhi/status/1737610269696627135?s=20
O mejor me espero a la Sidi 128? esto de tener tantas opciones es un lio
Es que detrás de esta placa hay mucho genio, empezando por el RW Dev Team, hasta Manuferhi y el propio Slingshot. La MiSTer tiene el problema de un framework sobre el que toma las decisiones su creador, y a veces crea ciertas polémicas, además de ser como bien dices un espacio que en los últimos tiempos está perdiendo su esencia como sistema de preservación para convertirse en un cacharro para jugar gratis a juegos clásicos, aunque ya poco a poco empiezan a ser no tan "clásicos" con gente pidiendo cores a grito pelao de consolas relativamente modernas.teofernandez escribió: Pues creo que esta es mas mi Target , con la Mister estoy super contento pero la verdad mi etapa anterior con la Mist Original la disfrute mas , tenia la sensación de controlar mas el contenido que le metía , con la Mister y el autoupdate ya me supera la cantidad de actualizaciones y cores nuevos, al final en mi caso con los Zx-Amstrad-Commodore y Mxs en 8bits y AtariSt y Amiga en 16bits casi voy servido, tanto Arcade en la Mister ya me supera sin un Front tipo Batocera ya se me hace difícil controlar tanto contenido.
¿Abandonar una plataforma sólida y asentada, con infinidad de cores maduros y un buen número de desarrolladores detrás por un proyecto incipiente y cuyo futuro todavía está por ver? Lo veo como mínimo temerario.teofernandez escribió:Estoy pensando en vender mi Mister y pasarme al bando de los Poseidones , me estáis poniendo los dientes largos https://x.com/manuferhi/status/1737610269696627135?s=20
O mejor me espero a la Sidi 128? esto de tener tantas opciones es un lio
Puedes configurar el update_all para que sólo descargue aquellos cores que deseas. Creo que se hace a través del archivo downloader.ini, aquí dispones de más información: https://github.com/MiSTer-devel/Downloader_MiSTerteofernandez escribió: Pues creo que esta es mas mi Target , con la Mister estoy super contento pero la verdad mi etapa anterior con la Mist Original la disfrute mas , tenia la sensación de controlar mas el contenido que le metía , con la Mister y el autoupdate ya me supera la cantidad de actualizaciones y cores nuevos, al final en mi caso con los Zx-Amstrad-Commodore y Mxs en 8bits y AtariSt y Amiga en 16bits casi voy servido, tanto Arcade en la Mister ya me supera sin un Front tipo Batocera ya se me hace difícil controlar tanto contenido.