Tirada RetroWiki 2016 de SatanDisk Atari ST/STE

Avatar de Usuario
alboran70
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ago 2016 19:35
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor alboran70 » 25 Oct 2016 19:34

Último mensaje de la página anterior:

Estoy con minter.
He participado en proyectos de este tipo (como "comprador") y nunca he visto que se discrimine a nadie por la página desde la que se haya apuntado.
Me parecería correcto que todos pagásemos 2-3 euros adicionales para los gastos que comenta kikems.
Por cierto, yo soy de los que llevan menos de esos "n" días :wink:

Se agradece mucho a kikems y Edu que se metan en estos "fregaos" -thumbup

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5503
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 25 Oct 2016 19:48

Respecto a lo que comenta Minter de proyectos de otros usuarios, son libres de hacer lo que quieran aquí o en cualquier otro foro, pero este proyecto está promovido por RW desde la administración, es la fórmula que se me ha ocurrido para ayudar a amortiguar los gastos del servidor que todos disfrutamos. Creo que de esta manera todas las partes se benefician y si de paso , algún despistado descubre el foro y se queda, eso que también ganamos.

Cómo yo lo veo todos ganamos.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5503
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 25 Oct 2016 19:51

Respecto a cómo se organiza los pedidos externos, olvidaros del tema, no queráis saberlo todo :D, ya me ocupo yo de ello. Ya tengo en torno a 100 intenciones de compra, si tiráis un cálculo rápido de las intenciones de compra aquí mostradas, os daréis cuenta que solo entre un 15 % -20 % del total somos los privilegiados y tal cual lo he organizado apenas hemos tenido entradas zombie. No considero Zombie a los que habéis entrado recientemente, simplemente os considero nuevos usuarios potenciales del foro y futuros jonkies de nuestros proyectos y cacharreos. -thumbup

PD: si alguno quiere donar 1.000.000 de dólares a nuestra causa, no seais tímidos. -shock -507

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21875
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3882 veces
Agradecimiento recibido: 4783 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor ron » 25 Oct 2016 19:54

Gran idea, estupenda iniciativa y mucha felicidad para aquellos que quieren poner de gala y de largo sus ST para disfrutarlos a tope.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5503
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 25 Oct 2016 20:00

dancresp escribió:
kikems escribió:Para los usuarios de RW tendremos el precio mínimo razonable para realizar el proyecto, pero para los pedidos de fuera de RW que tengo les imputaremos ente 3 y 6 € adicionales, para cubrir cualquier desfase imprevisto que podamos tener y lo que sobre se va para ayudar a costear los gastos del alojamiento, dominio, almacenamiento extra , etc... que genera el portal de RetroWiki.

¿ Alguien tiene algún problema con esta política ? , ¿ os parece correcto a todos ?.

MI pregunta es:
¿Y como lo piden desde fuera de RW?

Sino es tan sencillo como que solo lo puedan pedir los usuarios de RW que lleven más de "n" días registrados, para evitar los usuarios de turno que se crean para conseguir el cacharrito en cuestión, y nunca más se supo de ellos.

Que soy de los que no les importa que lo tenga la mayor cantidad de gente posible, siempre que no se aproveche el espabilado de turno, y a los pocos días esté a la venta en algún web.


Desgraciadamente supone más esfuerzo intentar evitar eso que pasar de ello. Un extranjero me ha pedido 20 o 30 unidades y ya le he dicho que de eso nada, monada, que era sin ánimo de lucro un proyecto de la comunidad para la comunidad y que no tiene sentido un usuario con 20 placas para luego especularlas en internet. Evidentemente alguno se colará, pero tampoco me voy a poner como la interpol para evitarlo, solo los casos que cantan a especulación desde lejos.

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1711
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 526 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Hodor » 25 Oct 2016 20:16

Yo, sinceramente, creo que el hecho de haber dado a conocer la idea en otros lugares nos ha permitido llegar a los cien pedidos -al menos teóricamente-. Al aumentar la cifra el coste unitario, en principio, disminuye. Por tanto, finalmente nos vamos a beneficiar todos de un número final de pedidos alto.

Por el motivo anterior no añadiría ese extra que comentas, kikems, sería algo injusto a mi entender.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fireb0y
Mensajes: 183
Registrado: 24 Oct 2016 00:00
Ubicación: Valencia, Spain
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor fireb0y » 25 Oct 2016 20:21

kikems escribió:
fireb0y escribió:Hola holita vecinitos! Estoy muy interesado en 1 unidad ya montadita para mi Atarito! ;)

Saluditos!


Uppps, aquí hay más Amiguero esquirol con ataris guardados en el cajón de los que yo pensaba :D. -thumbup

Los primeros en " salir de armario " hemos sido Ron, Estrayk y yo , pero veo que hay más. -shock


Bueno, yo soy Atariano riano riano debido a la mega-donación que me hicieron ya hace tiempo, me encontré con un 520STFM ampliadito a 1 Mb, y la verdad, no le voy a decir que no a un dispositivo de almacenamiento masivo -grin

Tengo que hacer un post con toda la donación para poneros un poquillo los dientes largos, a ver si saco tiempo de algun lado y encuentro las fotos -thumbup

Saludos!
-coam1 500,600,2000,1200,CDTV,4000- -m3s3x 1,2,2+- -4mstr4d 6128,464- -cocbm1 64- -sp3zy +2A- -j4tar1 2600,STE520-Sega SMS,MD2,Saturn,DC-Nintendo NES,SNES,GC,WII-X68000 ACE-NEC SuperGraphx-Xbox 1.1,1.4,1.6,360-Sony Ps1,Ps2,Ps3,PsP.

jojo073

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor jojo073 » 25 Oct 2016 20:34

Nos guste o no hay que buscar financiación para la supervivencia del portal y de los proyectos...

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5503
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 25 Oct 2016 20:48

el 90% de los pedidos externos son guiris y por tanto nunca contribuirán al foro simplemente por la barrera del idioma.

Avatar de Usuario
Thefunkybot
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2016 23:03
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Thefunkybot » 25 Oct 2016 23:44

Buenas gente!

Ya se lo he dicho a Master Arana directamente pero dejo constancia aquí que estoy interesado en una Satan. Y depende de la habilidad que se requiera al soldador (tengo dos manos izquierdas para soldar) optaré por un kit o por una placa montada.

Felixesp
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2016 01:58
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Felixesp » 26 Oct 2016 01:52

Yo estaría interesado en una unidad, a poder ser, montada.
Espero que salga adelante la iniciativa.
Un saludo

Avatar de Usuario
vade-retro
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jul 2012 22:20
Agradecido : 4 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor vade-retro » 26 Oct 2016 09:15

Buenas tardes/noches.

Yo también estaría interesado en una unidad para mi ST, a ser posible montada. Mi incipiente vista cansada me impide realizar ciertas proezas, como soldar componentes SMD :(

Un saludo y gracias.

Gurukiller 48k
Mensajes: 41
Registrado: 25 Oct 2016 22:14
Agradecido : 3 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Gurukiller 48k » 26 Oct 2016 13:52

Hola yo también estaria interesado en una satán ya montada,Me parece una idea genial.

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor eldelcairo » 26 Oct 2016 20:59

Yo compraria uno para ayudar a la causa RW, luego lo sorteamos entre el público asistente XD
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
retrolab
Mensajes: 954
Registrado: 10 May 2014 18:06
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor retrolab » 01 Nov 2016 16:25

No he visto esto hasta ahora porque estoy en el hospital desde hace al menos 15 dias y no dejan tener mobil.
Yo estaria interesado si está montada ya que los SMD no son lo mio.
No sé cuando podré volver a conectarme o sea que espero que si haceis la tirada me tengais en cuenta.
Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1560
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 568 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor jjsaenz1969 » 01 Nov 2016 16:32

@retrolab, espero que mejores y pronto estés en casa, así realizar este proyecto y los siguientes.

Avatar de Usuario
madmen64
Mensajes: 52
Registrado: 01 Nov 2016 11:41
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Tanteo de interesados en una tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor madmen64 » 01 Nov 2016 18:02

Hola, soy un recién llegado que se apunta para una Satan lista para usar, que eso de soldar no es lo mío.
Ahh, ya me he presentado en el sitio adecuado.

Saludos.


Volver a “Hardware ST”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados