Último mensaje de la página anterior:
Pues yo también me apunto a la carcasa. Ya sólo faltan 8...
Último mensaje de la página anterior:
Pues yo también me apunto a la carcasa. Ya sólo faltan 8...ron escribió:Carcasa para mi, por favor !!!
dancresp escribió:Yo también quiero una !!!
Pero... ¿como son?
carmeloco escribió:dancresp escribió:Yo también quiero una !!!
Pero a ti ya te tenía apuntado que querias una:
dancresp escribió:carmeloco escribió:dancresp escribió:Yo también quiero una !!!
Pero a ti ya te tenía apuntado que querias una:
Es posible, pero no lo recuerdo.
Es que soy informático...![]()
![]()
Y una pregunta, aunque pueda parecer tonta a estas alturas:
Acabo de ver un vídeo donde se dice que se puede arrancar el ZX-Uno con otros sistemas distintos al Spectrum. Sabía que es posible usar el Jupiter Ace, Master System (no se si 100% funcional) y otros, pero ... ¿el nuestro con que viene? Pensaba que solo llevaba la parte del ZX-Spectrum y que el resto es opcional.
mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.
carmeloco escribió:mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.
La tirada se amplió a 30 unidades. Hay una lista de "reserva" por si alguien se retira a última hora de la lista principal. También tengo previsto hacerme con 10 placas más, porque me hacía gracia quedarme con una unidad fabricada por mi, de forma que seguramente, dispondré de 9 unidades más para poner a la venta, pero seguramente, será algo más tarde de que se hayan vendido las 30 de esta tirada.
mode2 escribió:carmeloco escribió:mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.
La tirada se amplió a 30 unidades. Hay una lista de "reserva" por si alguien se retira a última hora de la lista principal. También tengo previsto hacerme con 10 placas más, porque me hacía gracia quedarme con una unidad fabricada por mi, de forma que seguramente, dispondré de 9 unidades más para poner a la venta, pero seguramente, será algo más tarde de que se hayan vendido las 30 de esta tirada.
Porfa, ¿me podrías apuntar en ella ya sea por si se retira alguien o para esa nueva partida de placas?
¡¡Muchas gracias!!
carmeloco escribió:Con respecto a los cores, solo se pueden cargar 9 cores en el ZX-Uno, contando el de ZX Spectrum, que ese, no se puede substituir por otro. Los cores, se pueden cambiar fácilmente desde tarjeta SD.
dancresp escribió:carmeloco escribió:Con respecto a los cores, solo se pueden cargar 9 cores en el ZX-Uno, contando el de ZX Spectrum, que ese, no se puede substituir por otro. Los cores, se pueden cambiar fácilmente desde tarjeta SD.
Aquí está mi duda, ¿los cores pueden estar cargados todos a la vez y decidir con el que arrancas, o hay que irlos sustituyendo?
carmeloco escribió:El ZX-Uno puede almacenar 9 cores, incluyendo el de Spectrum. El de Spectrum, no se puede substituir por otro, de forma que tienes 8 slots para el resto de cores. desde la "bios" se puede seleccionar desde qué core quieres arrancar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados