http://retrowiki.es/viewtopic.php?f=20&t=200031209&hilit=controladora+enterprise
A raíz del gran trabajo del compañero Apple2man con la controladora del Enterprise, en Vaderetro hicimos otra tirada haciendo algunos pequeños cambios, sobre todo el tipo de conector hacia el Enter, en paralelo y el conector de floppy igual y fiel al original con las grupillas de sujeción del cable, de esa manera iria conectado en la misma posición que el ordenador, en lugar de perpendicular como la de Apple.
Placa de Retrowiki y Vaderetro:
Y ya puestos se varió un pelin el tamaño para que nos coincidiera con las cajas que hemos utilizado para los divides, con lo cual el mecanizado ha sido una delicia y la placa se sujeta con los pilares de cierre de la caja y no hay que utilizar ni termofusible, con lo cual se puede meter y sacar la placa las veces que queramos y quedar sujeta dentro al cerrar las dos mitades de la caja:
Para mi gusto yo hubiera hecho la placa del tamaño de la original, pues me gusta que los clones sean verdaderas replicas de los originales, pero entiendo que eso hubiera disparado los costos....
Pero nos podemos dar con una banqueta en los dientes por tener disponible la controladora ya.....

Asi me ha quedado el mecanizado final:
Próximo trabajo, hacer la disquetera para el Enter, con las dudas de si hacerla doble, sencilla, o de 3,5 o de 5,25......

La original, era doble: