Imagen

Torneo Madrileño de Pinballs 2024

Responder
Avatar de Usuario
explorer
Mensajes: 691
Registrado: 10 Ene 2016 18:43
Ubicación: Valladolid, España
Contactar:

Torneo Madrileño de Pinballs 2024

Mensaje por explorer »

TMAP 2024
Torneo Madrileño de Pinballs (TMAP)
Un año más, os presentamos una nueva edición del Tmap

TIPO DE TORNEO
Torneos principales de clásicas y modernas con el mismo formato,
Desde el viernes por la tarde hasta el domingo habrá un tercer torneo "high score". Próximamente os daremos más detalles.
El formato de los 2 torneos principales será explicado más adelante, aunque para los que participasteis en la edición del 2023,veréis que es muy similar.

Fecha: 25 y 26 de Mayo
Participantes: 72
Precio torneo: 75€
Horario: Sábado 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 Domingo 9:30 ……
Apertura de la Inscripción: sabado 23 de Marzo a las 12:00

Se abrirá una lista de espera si fuera necesario para posibles bajas. Se prevé participación de jugadores europeos.
Como inscribirse: Para inscribiros tenéis que mandar un e-mail a la siguiente dirección: torneomadridpinball@gmail.com indicando nombre, apellidos y nick. Si es la primera vez que participáis, además hacednos saber de donde venís y vuestro número de teléfono.

Una vez se reciba el correo solicitando ser preinscrito en el torneo, responderemos con la forma de pago. La plaza no estará confirmada hasta que se haya hecho efectivo el pago. La fecha límite de recepción del dinero será el 11 de Mayo, momento en que quedará oficialmente cerrada la inscripción. La organización se reserva el derecho de llamar a alguno de los suplentes de la lista de espera (si la hubiera) en caso de bajas sobrevenidas.

Comida: Opcional. Vamos a organizar una comida en un restaurante cercano, Muxia, que muchos de vosotros conocéis. Avisaremos del menú y precio mas adelante.

Los tres jugadores de las finales tendrán trofeos customizados y especialmente diseñados para la ocasión y al último clasificado de cada uno de los torneos, se le premiará con la prestigiosa “CUCHARA DE MADERA DE LA MILLONARIA”

Un saludo
Responder

Volver a “Arcades, Recreativas y Bartops”