Último mensaje de la página anterior:
La Indigo 2 ya está en casa del Dr. Llopis, dejemos que la ciencia y su pericia hagan la magia para levantar al Indigo 2 de entre los muertos.El nuevo Indigo 2 Teal de kikems.
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2130 veces
- frankrodiii
- Agradecimiento recibido: 150 veces
- Contactar:
Re: El nuevo Indigo 2 Teal de kikems.
Seguro que sí, espero que todo salga bien y que el Indigo vuelva a tener su mood. Llopis es genial.
Lo mejor es esto, hacer amigos, conocerse, compartir experiencias y aprender. Yo creo que si quieres comprar una máquina retro lo mejor es mirar en sitios que estén bien moderados, no como en la ebahía maldita o guarrapoop que generalmente es un nido de flipaos que no conocen a nadie y no se mueven por ninguna comunidad. Hay que tener paciencia y suerte.
Lo mejor es esto, hacer amigos, conocerse, compartir experiencias y aprender. Yo creo que si quieres comprar una máquina retro lo mejor es mirar en sitios que estén bien moderados, no como en la ebahía maldita o guarrapoop que generalmente es un nido de flipaos que no conocen a nadie y no se mueven por ninguna comunidad. Hay que tener paciencia y suerte.
- Linux-RISC
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: El nuevo Indigo 2 Teal de kikems.
Felicidades por tu nueva adquisición, hay que ver qué bien te manejas con el software 3D de sgi.
Volver a “SGI Silicon Graphics”