Pues al final he tenido tiempo de abrir la otra, y sí que había más componentes de los que yo recordaba, pero ningún electrolítico. Y los condensadores sí que tienen unos numeritos, aunque a mi no me dicen nada (mis conocimientos llegan a los colores de las resistencias, pero como en los condensadores no ponga pF/nF/uF ya no entiendo).
La placa, por detrás, es así:

- placa.JPG (79.29 KiB) Visto 552 veces
Una vista más enfocada de los componentes (creo que es la primera vez que uso el súper-macro de la cámara):

- detalle1.JPG (39.6 KiB) Visto 552 veces

- detalle2.JPG (69.55 KiB) Visto 552 veces
El condensador de la esquina sería fácilmente cambiable, porque tengo acceso a donde está soldado, por el otro lado de la placa.
Pero el resto de condensadores no, por el otro lado está la pantalla montada sobre la placa de una forma que no me atrevo a tocar. Hace como una especie de puente, queda entre la pantalla y la placa un espacio de unos dos milímetros, así que no puedo soldar/desoldar. Para el oscilador y una de las resistencias sí que queda un poco de "pata" y podría soldar por ahí, pero los condensadores los han dejado a ras.
Ah, la placa no suena por mucho que le de a los botones, así que no creo que sea problema de que funciona pero no se ve. No me ha dado tiempo a medir nada. Ya para otro día.