Último mensaje de la página anterior:
Joer, ya es por la tarde y aún no he preparado nada, se me acumula el trabajo.18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2066 veces
-
- Agradecimiento recibido: 100 veces
Re: 18 Mayo. IV Quedada Astur-Galáica (aka CachopOS-Party)
Nos vemos mañana, llegaremos sobre las 11 o así.
De tarde vendrá un amigo, pero no se quedará ni a comer ni cenar.
- kikems
ackerman escribió:Nos vemos mañana, llegaremos sobre las 11 o así.
Sin problema.

- Chema
- Agradecimiento recibido: 773 veces
- Contactar:
Ya cogí los Mac cabezones. Y encontré manuales y juegos de discos originales 
Si alguien que vaya tiene un destornillador para poder abrirlos, por favor que lo lleve. Yo no tengo y no sé dónde encontrar uno. Ni sé cómo es.

Si alguien que vaya tiene un destornillador para poder abrirlos, por favor que lo lleve. Yo no tengo y no sé dónde encontrar uno. Ni sé cómo es.

- minter
- Agradecimiento recibido: 1546 veces
- llopis
- Agradecimiento recibido: 281 veces
- Contactar:
Chema escribió:Si alguien que vaya tiene un destornillador para poder abrirlos, por favor que lo lleve. Yo no tengo y no sé dónde encontrar uno. Ni sé cómo es.
Yo voy con bastante equipo de herramientas, o sea que los destornilladores te los dejo yo.
Mis vídeos: https://www.youtube.com/NoelsRetroLab
- ron
- Agradecimiento recibido: 2138 veces
Cuando son las 08:20, y os escribo es que yo al menos he sobrevivido. A las 3 y pico-bastante me retiré, Ahora toca preparar el viaje de vuelta. Tras el diluvio de ayer hoy parece que hay sol, mejor.
Hay mucho que contar, en unas horas y merecido descanso, ya os contaré que nos lo hemos pasado pipa.
Hay mucho que contar, en unas horas y merecido descanso, ya os contaré que nos lo hemos pasado pipa.
-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo solo pude estar un ratito por la tarde, pero se os veía muy entretenidos. Una pena que tuviera que marchar tan pronto y no me despidiera de gente, como de Kikems y Chema creo q se llamaba... sorry.
A ver si para otra quedada me entero antes y puedo llevar cacharreo, que esta vez me quedo en Gijón .
Un saludo a todos!
A ver si para otra quedada me entero antes y puedo llevar cacharreo, que esta vez me quedo en Gijón .
Un saludo a todos!
- kikems
Lo mismo digo, gracias a todos. Otro año más ha sido muy entretenido reunirnos y charlar sobre esta afición. Como siempre nos pasa , uno se queda con ganas de más ya que un solo día, para todo lo que allí acontence, sabe a poco.
Entre otras muchísimas cosas pudimos ver el maravilloso Pimball Dreams de BG games corriendo en un CPC real, más de uno no se creía lo que estaba viendo y luego el magic smoke del Mac Plus de Chema fue algo épico. Cuando reordene todo y descanse un poco, también postearé un pequeño resumen.
Entre otras muchísimas cosas pudimos ver el maravilloso Pimball Dreams de BG games corriendo en un CPC real, más de uno no se creía lo que estaba viendo y luego el magic smoke del Mac Plus de Chema fue algo épico. Cuando reordene todo y descanse un poco, también postearé un pequeño resumen.
-
- Agradecimiento recibido: 252 veces
papalapa escribió:¿Y las fotos? ¿Y las fotos?
Seguro que esta noche las vemos todas.

- SLD-SNaKe
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Estupenda quedada y estancia.
Estoy subiendo un vídeo con los fragmentos que he grabado. Luego paso el enlace.
También tengo un puñado de fotos, miraré para subirlas también.
Estoy subiendo un vídeo con los fragmentos que he grabado. Luego paso el enlace.
También tengo un puñado de fotos, miraré para subirlas también.

Mac Mini G4
- kikems
Ojo al subir las fotos , escalarlas para que no superen los 800x600 pixels.
- kikems
Aquí una selección de mis fotos.
- Llegada e instalación de equipos.
Equipos curiosos que me he encontrado.
Llopis realizando la actualización de mi Dandanator CPC mini, mil gracias compañero.
Aquí Taburoto y Ferix intentando crear un driver para hacer funcionar una impresora de MSX en el Amiga.
Minter dibujando en mi A4000, en un momento que me despisté.
Fotografiando la explosión de la mega-condensador el Mac Plus de Chema.
Al final , el Mac Plus medio funcionó, aunque con una particularidad, cada vez que movías el ratón saltaba toda la instalación eléctrica del lugar.
Aquí el resultado reflejado en mi Amiga, cada vez que Chema encendía el Mac.
Uno de esos fantásticos equipos MSX de HTDreams, con una gotek perfectamente integrada, sin alterar los plásticos originales ( Estrayk toma nota ).
Gflorez y Minter intentando ver 3D desde mi 4000 con las VR surfer ( uno de los equipos de desarrollo que usaba en los 90 para las producciones estereoscópicas en el trabajo ). No se sabe aún si el 3D lo alcanzaban a ver mediante las gafas, o mediante las cervezas.
Como o podía ser de otro modo, Minter no pudo evitar unas partiditas al Paku-Paku.
Ya en sesión nocturna, Taburoto con sus inventos audiovisuales, música de MSX y sesión de demos de Amiga.
Mientras yo intentaba identificar y resolver los problemas del A4000 de SDL Snake, a oscuras.
- Llegada e instalación de equipos.
Equipos curiosos que me he encontrado.
Llopis realizando la actualización de mi Dandanator CPC mini, mil gracias compañero.
Aquí Taburoto y Ferix intentando crear un driver para hacer funcionar una impresora de MSX en el Amiga.
Minter dibujando en mi A4000, en un momento que me despisté.
Fotografiando la explosión de la mega-condensador el Mac Plus de Chema.
Al final , el Mac Plus medio funcionó, aunque con una particularidad, cada vez que movías el ratón saltaba toda la instalación eléctrica del lugar.
Aquí el resultado reflejado en mi Amiga, cada vez que Chema encendía el Mac.
Uno de esos fantásticos equipos MSX de HTDreams, con una gotek perfectamente integrada, sin alterar los plásticos originales ( Estrayk toma nota ).
Gflorez y Minter intentando ver 3D desde mi 4000 con las VR surfer ( uno de los equipos de desarrollo que usaba en los 90 para las producciones estereoscópicas en el trabajo ). No se sabe aún si el 3D lo alcanzaban a ver mediante las gafas, o mediante las cervezas.
Como o podía ser de otro modo, Minter no pudo evitar unas partiditas al Paku-Paku.
Ya en sesión nocturna, Taburoto con sus inventos audiovisuales, música de MSX y sesión de demos de Amiga.
Mientras yo intentaba identificar y resolver los problemas del A4000 de SDL Snake, a oscuras.
- Adjuntos
-
- IMG_6758.jpg (43.11 KiB) Visto 731 veces
- kikems
Esta noche en AmigaWave, entre las fotos que he recopilado y el video que preparó Ron , tenemos material suficiente para que podáis disfrutar un rato.
- SLD-SNaKe
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Aquí va mi pequeña contribución
https://www.youtube.com/watch?v=xKQ5T6S7rsI
https://www.youtube.com/watch?v=xKQ5T6S7rsI

Mac Mini G4
- XeNoMoRPH
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Impresionante , teneis equipos muy curiosos , ese Enterprise con mucho hardware extra , y el Sharp X68000 , el lugar parece fantástico
Volver a “Reuniones y Eventos”