Nunca había visto uno, y me parece una maravilla, las cintas sin fin microdrives, aunque ya sabemos el problema que tienen, pero son una cucada

Miguel angel rojo escribió:Gracias, pues si que esta mejor de lo que esperaba, la pega es el corcho, y que le cambiare la membrana.
la conseguí en ebay, la mayoría de trastos los consigo allí, por comodidad, algunos también en estos foros.
masteries escribió:Miguel angel rojo escribió:Gracias, pues si que esta mejor de lo que esperaba, la pega es el corcho, y que le cambiare la membrana.
la conseguí en ebay, la mayoría de trastos los consigo allí, por comodidad, algunos también en estos foros.
¿No te vendría bien una ampliación de memoria trapdoor de estas que casualmente fabrico yo mismo para Amiga 500 o 500 Plus?
Miguel angel rojo escribió:masteries escribió:Miguel angel rojo escribió:Gracias, pues si que esta mejor de lo que esperaba, la pega es el corcho, y que le cambiare la membrana.
¿No te vendría bien una ampliación de memoria trapdoor de estas que casualmente fabrico yo mismo para Amiga 500 o 500 Plus?
Que es aplicación solo de memoria? Tengo pedida una con la rom minerva, ide más compacflash. Pero si fuese solo se memoria podría interesarme, aunque este mes hice ya el cupo......
masteries escribió:¿No te vendría bien una ampliación de memoria trapdoor de estas que casualmente fabrico yo mismo para Amiga 500 o 500 Plus?
flopping escribió:masteries escribió:¿No te vendría bien una ampliación de memoria trapdoor de estas que casualmente fabrico yo mismo para Amiga 500 o 500 Plus?
El equipo es un QL no un amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados