Arcade1Up - Street Fighter II

Avatar de Usuario
Arturo
Mensajes: 132
Registrado: 13 Ene 2013 00:38
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor Arturo » 16 Ene 2019 22:37

Imagen

https://www.arcade1up.com/street-fighter

La vi el otro día en una tienda montada, en principio pensaba que era una maquina recuperada para ambientar pero luego vi que la vendían, y veo que hay varias maquinas de distintos juegos.

Con esto ya no haría falta buscar un mueble, montarle un PC o raspberry con emulación, etc. ya te lo dan hecho, supongo que será emulada habria que ver si se le pueden meter mas juegos.

dragonet80
Mensajes: 662
Registrado: 28 Nov 2017 12:36
Agradecido : 292 veces
Agradecimiento recibido: 267 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor dragonet80 » 17 Ene 2019 00:35

Tiene buena pinta. En Walmart las tienen a $299. Diría que son algo mas pequeñas que una normal, necesitas el mueble que la levanta para jugar de pie.
Pone que en Europa la distribuye Sambro y en su web aun están pendientes de «pre-order».
¿Dónde la has visto?

VeS
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2015 23:12
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor VeS » 17 Ene 2019 00:40

Son enanas y las tiene el corte inglés

dragonet80
Mensajes: 662
Registrado: 28 Nov 2017 12:36
Agradecido : 292 veces
Agradecimiento recibido: 267 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor dragonet80 » 17 Ene 2019 00:55


Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1673
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor gflorez » 17 Ene 2019 13:18

Es un buen tamaño para que no estorbe en una casa pequeña, pero eso hace que no sea adecuada para adultos: las posturas de los jugadores en la foto me parecen un poco forzadas, el chico no sé donde ha metido las piernas, y a la chica se le van a dormir los brazos de tanto estirarlos mientras golpea debajo de la botonera con las rodillas....

Dejad en paz a la cría que juegue....

Imagen

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2705
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 481 veces
Contactar:

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor Jinks » 17 Ene 2019 14:19

gflorez escribió:Es un buen tamaño para que no estorbe en una casa pequeña, pero eso hace que no sea adecuada para adultos: las posturas de los jugadores en la foto me parecen un poco forzadas, el chico no sé donde ha metido las piernas, y a la chica se le van a dormir los brazos de tanto estirarlos mientras golpea debajo de la botonera con las rodillas....

Pues sí, en la primera foto parecía otra cosa, pero es un mueble para la taberna del pueblo de Willow.

Avatar de Usuario
masteries
Mensajes: 1938
Registrado: 30 May 2018 11:33
Ubicación: Espaciando
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 1344 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor masteries » 18 Ene 2019 21:15

gflorez escribió:Es un buen tamaño para que no estorbe en una casa pequeña, pero eso hace que no sea adecuada para adultos: las posturas de los jugadores en la foto me parecen un poco forzadas, el chico no sé donde ha metido las piernas, y a la chica se le van a dormir los brazos de tanto estirarlos mientras golpea debajo de la botonera con las rodillas....

Dejad en paz a la cría que juegue....

Imagen


Es Street Fighter 2... ¿qué padre de esa edad no iba a querer darle duro a Street Fighter 2 en su versión recreativa? Lo raro es que dejen algo de tiempo para que la niña le de cera...

Me surge una pregunta, pues estoy fuera de contexto en este tema,
¿a los niños de hoy les molan los juegos de calidad 16 bits como los arcades, Megadrive y Super Nintendo que tanto amamos?
La maestría interior...

Vendo trapdoor 512KB A500: viewtopic.php?f=71&t=200034052
De 1MB A500+: viewtopic.php?f=71&t=200034115

Metal Slug Atari STE: www.youtube.com/watch?v=FMrdjrrtxWo

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1521
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor elfoscuro » 18 Ene 2019 21:41

Se le puede poner una raspberry, pero no es enchufar y listo:

https://www.youtube.com/watch?v=09DQCOr6zQM

Lleva más tela de la necesaria.

Además, como han dicho, es para hobbits. La foto está más trucada que las ruletas, han puesto una típica foto de producto chino, para que parezca que dos personas pueden jugar a la vez, cosa que si no son niños, ni de coña (y aun así... lo dudaría).

Imagen

La máquina hay que montarla, viene en kit, y sólo trae un juego. Hay algún otro modelo, pero no se si llegarán a España.

La madera más fina no puede ser, por lo que el panel va a durar entero dos días.

Por dónde se mire... ni con el dinero de otro. Vale la pena pillar una bartop a alguna de las "empresas" que fabrican kits hoy en día.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor Emerald Golvellius » 01 Feb 2019 15:37

Para mi tiene encanto,pero entre que no llevan proteccion y se borra todo el Art de al lado de los Sticks,y que 500€ lo veo mucho dinero para 3 Street Fighters o un Rampage y 2 Gauntlets...pues no me termina de convencer.
parece que van sacando mas,quizas un dia saquen una de Gradius/Darius o Salamander o R-Type y por ahi me pillaran,parece que sacaran muchos modelos y todos tenemos un punto debil -507
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor DyLucke » 01 Feb 2019 20:30


Me surge una pregunta, pues estoy fuera de contexto en este tema,
¿a los niños de hoy les molan los juegos de calidad 16 bits como los arcades, Megadrive y Super Nintendo que tanto amamos?



A los niños les molan mucho los juegos de 8 y 16 bits.
En serio.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Arcade1Up - Street Fighter II

Mensajepor Emerald Golvellius » 01 Feb 2019 23:18

Si si...yo he visto crios engancharse con un Space Invaders 91 y no dejarlo hasta terminarlo,y engancharse a los Sticks de la recreativa super emocionado,les llaman la atencion,despues de todo son dibujitos moviendose...imagino que dependera de si ya conocio otras cosas.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A


Volver a “Arcades, Recreativas y Bartops”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados