https://archive.org/details/softwarelib ... ate&page=2
Batanen escribió:La gente de archive.org ha publicado hace poco la líbreria al completo para este sistema. Los afortunados que tengan uno podrán aprovecharla bien, los que no lo tenemos...pues también
dancresp escribió:No tiene mucho software, pero es que pensaba que tenía menos.
dancresp escribió:Batanen escribió:La gente de archive.org ha publicado hace poco la líbreria al completo para este sistema. Los afortunados que tengan uno podrán aprovecharla bien, los que no lo tenemos...pues también
A los que no lo tenemos siempre nos quedarán los emuladores o la MiST.![]()
Gracias por la información. No tiene mucho software, pero es que pensaba que tenía menos.
muon escribió:Esto es un punto: ¿alguien sabe si se puede descargar todo en un unico link?
papalapa escribió:El dia que se me ponga a tiro uno de estos... Yo aprendí con el CBM8032 del instituto pero luego en el aula de informática ya pusieron Apple IIe y el Commodore (que sólo había uno) lo retiraron. Todavía recuerdo que la unidad doble de floppies de 5 1/4 ocupaba lo mismo que la CPU (sin monitor).
Todavía no he perdido la esperanza de conseguir alguno algún día....
WhatIsAMan escribió:papalapa escribió:El dia que se me ponga a tiro uno de estos... Yo aprendí con el CBM8032 del instituto pero luego en el aula de informática ya pusieron Apple IIe y el Commodore (que sólo había uno) lo retiraron. Todavía recuerdo que la unidad doble de floppies de 5 1/4 ocupaba lo mismo que la CPU (sin monitor).
Todavía no he perdido la esperanza de conseguir alguno algún día....
¿8050 o 8250? Prueba en el Reino Unido, allí hubo muchas máquinas que no llegaron a España.
retrolab escribió:He intentado descargar uno y no me deja. Hay alguna cosa que no hago bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados