He preguntado a Szorg sobre porqué tardan tanto sus lectores de SD, y me ha respondido esto:
"¡Hola gflorez!
Es algo extraño, ¡nunca seré capaz de fabricar suficientes! ... sobre 110 unidades

me han sido pedidas hasta ahora y estoy esperando 50 placas mas, para la Revisión 3 del Adaptador de SD

Pienso que de nuevo no voy a tener suficientes... Pero ahora voy a empezar a producirlas, ¡y a pedir mas y mas placas!
El precio es barato, el adaptador es muy compacto y usable

No estoy nada preocupado de que se acabe la demanda...
¡Y estoy encantado de que haya otro producto en el mercado!(se refiere al EPNET)
Ten por seguro que comprare el adaptador de Bruce, lo mismo que ya compré los de Maciej Gruceszki(Pear), Y cualquier accesorio retro que esté a mi alcance.

Sobre los retrasos... tengo un montón de cosas pendientes en mi vida...

algunas malas y otras buenas, pero eso es otra historia

.
Por ejemplo: hoy he vendido mi piso ¡y me he comprado mi propia casa! Estoy en medio de la mudanza a mi próximo hogar...
Pero...

tengo algunos accesorios retro fabricados por mi en stock, y listos para enviar:
AMIGA 500 tarjeta turbo HC508: 150€
AMIGA tarjeta Z2-Z3 SD Drive: 95€
ECS ScanPlus doblador de frecuencia: 85€ (A500/A2000 doblador de frecuencia para monitores CRT VGA analógicos)
AGA ScanPlus doblador de frecuencia: 90€ (A1200/A4000 doblador de frecuencia, para monitores CRT VGA analógicos)
IDE4 placa Zorro2: 80€ (AMIGA2000 Zorro2 placa controladora IDE)
Enterprise 128 1mb Ram, módulo interno (como la expansión de Saint, solo que SMD) : 50€
Enterprise 128 tapa de joystick en colores negro o verde (¡no es impresión 3D! es plástico moldeado 99% similar al original!) 5€
Tengo que hacerme mi propia tienda en Internet, probablemente pronto podré vender en ella

Con mis mejores deseos: Gergely"