Me presento con dos dudas que me asaltan

Avatar de Usuario
paQ
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2018 03:03
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor paQ » 17 Abr 2018 23:09

Hola qué tal. Soy un viejo usuario del Amiga 500 y ahora ando liado con Amikit 8.5. Lo estoy dejando brutal con los juegos WHDLOAD puestos al día e iGame como frontend (y sus screenshots, que antes no los tenía), además de Protracker, Octamed, con samples y otras cositas que he ido recopilando. Va como la seda (con low latency v-sync a 50hz en una tv de plasma HD que soporta esa velocidad de refresco de forma nativa) pero me asaltan un par de dudas.

La primera es que cuando WHDLoad me detecta un slave obsoleto y me da la opción de ir a la web para descargar la versión nueva del esclavo, me salta por defecto el navegador Aweb, y lo que quiero es que el navegador por defecto para esas cosas sea iBrowse. Si alguien me puede decir cómo vincular las llamadas a la red del sistema operativo para que iBrowse seal el navegador por defecto, le estaría agradecido.

Por otra parte en iGame existe la opción de personalizar las opciones de lanzamiento de cada juego para, por ejemplo, desactivar el JIT de Winuae, hacer un cycle_exact y que al salir del juego vuelva a las opciones anteriores volviendo a activar JIT y demás para que el sistema operativo vuelva a correr a velocidad de PC (Tengo un i7 :D).

El caso es que al poner estas líneas en las opciones de lanzamiento:

ExecuteStartup=uae-configuration cpu_speed real cachesize 0 cycle_exact true
ExecuteCleanup=uae-configuration cpu_speed max cachesize 16384 cycle_exact false

... la demo D.O.S. de Andromeda no hace ningún amago de arrancar. He probado a quitar esas dos líneas de Whdload.prefs porque quiero que esos comandos sólo arranquen con los juegos/demos que yo elija, pero no hay forma de que arranque de forma personalizada (solo esa demo en cuestión ya que sin cycle_exact da errores gráficos) y no se qué estoy haciendo mal, porque como os digo, no arranca. ¿Se os ocurre algo?

En fín, gracias y un Saludo a todos.

P.D: Adjunto una captura para que podáis comprobar si es que hay un error de sintaxis o algo así...
Adjuntos
syntax_error.jpg
syntax_error.jpg (45.21 KiB) Visto 1580 veces

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jul 2011 15:23
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor Frank » 17 Abr 2018 23:17

Hola paQ, Bienvenido!
Te animo a pasar por el hilo de presentaciones...
y este hilo a ver si alguien se pasa alguien y puede echarte un cable,
un saludo
Mi mercadillo ----> viewtopic.php?f=71&t=214
-cocbm1 -m3s3x -sp3zy -4mstr4d -coam1

Avatar de Usuario
javierdlr
Mensajes: 118
Registrado: 23 Abr 2018 19:41
Ubicación: Donostia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor javierdlr » 23 Abr 2018 23:03

@paQ y si pones/usas SnoopDOS ¿que te dice? A lo mejor hay algun error al abrir/leer/.. algun comando/funcion. ¿Con otra demo te funciona bien? Puede que sea tema del .slave que no chuta bien.

Avatar de Usuario
paQ
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2018 03:03
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor paQ » 24 Abr 2018 00:10

javierdlr escribió:@paQ y si pones/usas SnoopDOS ¿que te dice? A lo mejor hay algun error al abrir/leer/.. algun comando/funcion. ¿Con otra demo te funciona bien? Puede que sea tema del .slave que no chuta bien.


Hola Javier. La movida es que editando whdload.prefs en S:, no hay problema, al arrancar el esclavo respeta los comandos, pero claro, esa es una configuración general y yo lo que quiero es activar 'cycle_exact' sólo en los juegos o demos que lo necesiten. Estando en la lista de igame, le doy a las propiedades de la demo e introduzco esas dos líneas que puse más arriba y ya no arranca, si las borro y guardo sí que arranca. No se si es que esa ventana de propiedades que puedo sacar en igame no es la adecuada para poner comandos de arranque o qué es lo que sucede.

ExecuteStartup=uae-configuration cpu_speed real cachesize 0 cycle_exact true
ExecuteCleanup=uae-configuration cpu_speed max cachesize 16384 cycle_exact false

Mi idea es mantener en whdload.prefs lo escrito arriba PERO añadir lo de cycle_exact sólo a los juegos/demos que vaya probando y vea que lo necesitan.

Por otra parte, ¿en serio que nadie sabe cómo modificar las asociaciones de archivos en workbench 3.9 (MUI)? xDD con lo fácil que es en Windows... es que, como dije, quiero que el navegador por defecto sea ibrowse.

Gracias por contestar, Javier.

Avatar de Usuario
javierdlr
Mensajes: 118
Registrado: 23 Abr 2018 19:41
Ubicación: Donostia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor javierdlr » 24 Abr 2018 11:46

paQ escribió:...
Por otra parte, ¿en serio que nadie sabe cómo modificar las asociaciones de archivos en workbench 3.9 (MUI)? xDD con lo fácil que es en Windows... es que, como dije, quiero que el navegador por defecto sea ibrowse.

Gracias por contestar, Javier.


Prueba a mirar a ver is tienes DefIcons instalado en Prefs, que es quien "gestiona" los iconos def_#?.info de ENVARC:Sys/

Avatar de Usuario
paQ
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2018 03:03
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor paQ » 24 Abr 2018 20:04

He intentado arrancar defIcons y no me salta ninguna ventana ni nada. Me pregunto si tendré otra utilidad en el sistema que hace ese mismo papel..

Avatar de Usuario
javierdlr
Mensajes: 118
Registrado: 23 Abr 2018 19:41
Ubicación: Donostia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Me presento con dos dudas que me asaltan

Mensajepor javierdlr » 24 Abr 2018 21:07

paQ escribió:He intentado arrancar defIcons y no me salta ninguna ventana ni nada. Me pregunto si tendré otra utilidad en el sistema que hace ese mismo papel..


DefIcons tiene 2 programas, uno en Commodities o WBStartup (el que se inica al arrancar le WB) y otro en Prefs, se llaman igual.
Si no tienes el de prefs, pues ni idea como hacerlo pues.


Volver a “Software & OS Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados