Alguna tienda/mercadillo en Londres?

jepifidel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Alguna tienda/mercadillo en Londres?

Mensajepor jepifidel » 24 Dic 2017 23:09

Hola.

Aprovechando las fiestas voy a Londres y quería saber si conocéis algún mercadillo o tienda en Londres para comprar algún souvenir de retroinformática?

Gracias y felices fiestas a tod@s!!!

Drtad
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Alguna tienda/mercadillo en Londres?

Mensajepor Drtad » 24 Dic 2017 23:25

-thumbup -thumbup Tráeme un BBC micro -thumbup -thumbup -thumbup se que por las calles del centro hay tiendas de segunda mano de informática....... PREHISTORICA -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

jepifidel

Mensajepor jepifidel » 24 Dic 2017 23:38

Drtad escribió:-thumbup -thumbup Tráeme un BBC micro -thumbup -thumbup -thumbup se que por las calles del centro hay tiendas de segunda mano de informática....... PREHISTORICA -rofl -rofl -rofl -rofl -rofl

Me lo apunto... -thumbup

jepifidel

Mensajepor jepifidel » 03 Ene 2018 09:31

Ya he vuelto de Londres y aquí os cuento como me ha ido.

Los mercadillos estaban todos cerrados por vacaciones... -banghead

Pero pude encontrar una tienda -grin

Imagen

Aunque no tuvieran demasiado, es mucho más de lo que puedo encontrar en mi ciudad

Imagen

Yo iba buscando sobre todo -sp3zy -codrg1 y -b3b3c3 pero sólo hubo 2 cositas. Pero tenían un montón de cosas de -cocbm1 y muchísimo más de -4mstr4d incluso sin desprecintar. También había un buen surtido de -coam1 y -j4tar1 pero no encontré nada que me llamase la atención.
Tenían a la venta un cpc 464 y un 6128 y me dijo que antes de navidad tuvo un amiga 1200 (que lástima no llegar a tiempo).

En definitiva, que aunque el botín fue escaso, no me vine con las manos vacías -no

Imagen
como me molan las cajas grandes de -b3b3c3 aunque sea el ajedrez -rofl

Por último comentar que para mi ha sido un descubrimiento saber que la edición inglesa de retrogamer es mensual -shock me podré suscribir?

Imagen

Un saludo!

eltargui
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor eltargui » 03 Ene 2018 22:01

En realidad el Retrogamer británico es la edición original. El que tenemos aquí es una traducción, pero como dices no sale con la misma frecuencia.

Por supuesto que puedes subscribirte. Yo uso su App en iOS para comprar algún que otro número, incluyendo especiales que sacan dedicados para cada sistema, bastante a menudo. También lo hago porque, a veces, algunos artículos o secciones se obvian en la edición en castellano. Supongo que también lo habrá para Android. Si quieres edición física, supongo que también será posible, pero quizás el precio se suba algo.

jepifidel

Mensajepor jepifidel » 03 Ene 2018 22:34

eltargui escribió:En realidad el Retrogamer británico es la edición original. El que tenemos aquí es una traducción, pero como dices no sale con la misma frecuencia.

Por supuesto que puedes subscribirte. Yo uso su App en iOS para comprar algún que otro número, incluyendo especiales que sacan dedicados para cada sistema, bastante a menudo. También lo hago porque, a veces, algunos artículos o secciones se obvian en la edición en castellano. Supongo que también lo habrá para Android. Si quieres edición física, supongo que también será posible, pero quizás el precio se suba algo.

Les he enviado un mail a ver que dicen...

kikems
Agradecimiento recibido: 527 veces

Mensajepor kikems » 03 Ene 2018 22:40

jepifidel escribió:
eltargui escribió:En realidad el Retrogamer británico es la edición original. El que tenemos aquí es una traducción, pero como dices no sale con la misma frecuencia.

Les he enviado un mail a ver que dicen...

Gracias por la info, hay que ver cuando vicio acumulamos algunos. -thumbup -thumbup -thumbup

Chema
Agradecimiento recibido: 198 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 03 Ene 2018 22:53

En ese ejemplar, además, hay una review muy interesante en la sección de homebrew.
-507

Volver a “General”