Sorteo y Concurso de celebración 100 programas AmigaWave
- kikems
- Agradecimiento recibido: 595 veces
Sorteo y Concurso de celebración 100 programas AmigaWave
Con motivo de nuestro programa nº 100 de AmigaWave convocamos esta semana a todos los interesados para un sorteo y un concurso con unos premios fantásticos gracias a los aportes realizados por Edu Arana, Micomputer.es y Amigastore.eu.
http://arananet-net.kinja.com/
https://www.micomputer.es/es/
http://amigastore.eu/es/
Sorteo "envíanos tu propio Selfie con tu ordenador Amiga".
El premio para el ganador es una aceleradora Terrible Fire 530* ( 030 a 25 Mhz + 2Mb Fast Ram + IDE interno ) para Amiga 500, por cortesía de Edu Arana. http://arananet-net.kinja.com/
Se trata de hacerse un selfie con tu ordenador Amiga real y enviarla, indicando tu nick habitual.
La foto selfie tiene que ser realizada espécíficamente para este concurso, no vale una foto de hace 1 año o 10 años. Solo se admite una foto por participante.
Envía tu foto a amigawave@gmail.com, el plazo de entrega finaliza el día 10 de diciembre de 2017 a las 10:00 h am hora de Madrid. El sorteo se realizará en directo en el programa nº 100 de AmigaWave de ese domingo por la noche.
*Puede concursar cualquier aficionado que cumpla los requisitos, pero el envío de los regalos SOLO se realizará a territorio nacional del Reino de España, por tanto si eres extranjero y deseas participar debes de contar con un contacto en España al que se le enviará el regalo y deberás facilitarlo máximo de 15 días.
Premio AmigaWave a la originalidad del Selfie.
Adicionalmente al sorteo, con estas mismas fotografías, AmigaWave escogerá la que más le llame la atención, bien por su originalidad, simpatía, creativida, etc... y le cederá como premio una mini consola de bolsillo BittBoy* ( con 300 juegos de nes en memoria ) por cortesía de micomputer.es
https://www.micomputer.es/es/85-bittboy
*Puede concursar cualquier aficionado que cumpla los requisitos, pero el envío de los regalos SOLO se realizará a territorio nacional del Reino de España, por tanto si eres extranjero y deseas participar debes de contar con un contacto en España al que se le enviará el regalo y deberás facilitarlo máximo de 15 días.
Concurso "contar una historia relacionada con el Amiga en cuatro imágenes"
Para participar en este concurso deberás enviar un conjunto de cuatro fotografías o imágenes que relaten una historia relacionada con el mundo Amiga. Pueden ser viñetas, ilustraciones, fotomontajes o fotografías pero tienen que ser un total de cuatro, ni más , ni menos y relatar una historia que tenga que ver con el entorno Amiga.
El premio de este concurso es el super lote Amiga 500*, por cortesía de AmigaStore.eu, compueto por:
1 Commodore Amiga 500 reacondicionado, en pleno funcionamiento y recapeado.
1 año de garantía.
1 ampliación de memoria de 512 Kb.
1 Ratón Amiga 500.
1 Fuente de alimentación de Amiga 500.
1 Cablr DB32-Scart+Audio (RGB).
2 Joystick para Amiga 500.
1 unidad Gotek integrada.
1 Pendrive de 16Gb cargado de software, juegos, apps y demos de Amiga 500.
1 Revista Amiga Future.
1 Pelota de Playa Amiga.
1 Postal navideña dedicada y firmada por todo el equipo de AmigaStore.eu (incluida la perrita Lisa).
Envía tu historia en imágenes a amigawave@gmail.com, el plazo de entrega finaliza el día 10 de diciembre de 2017 a las 10:00 h am hora de Madrid. El ganador será anuncunciado en directo en el programa nº 100 de AmigaWave de ese domingo por la noche.
http://arananet-net.kinja.com/
https://www.micomputer.es/es/
Sorteo "envíanos tu propio Selfie con tu ordenador Amiga".
El premio para el ganador es una aceleradora Terrible Fire 530* ( 030 a 25 Mhz + 2Mb Fast Ram + IDE interno ) para Amiga 500, por cortesía de Edu Arana. http://arananet-net.kinja.com/
Se trata de hacerse un selfie con tu ordenador Amiga real y enviarla, indicando tu nick habitual.
La foto selfie tiene que ser realizada espécíficamente para este concurso, no vale una foto de hace 1 año o 10 años. Solo se admite una foto por participante.
Envía tu foto a amigawave@gmail.com, el plazo de entrega finaliza el día 10 de diciembre de 2017 a las 10:00 h am hora de Madrid. El sorteo se realizará en directo en el programa nº 100 de AmigaWave de ese domingo por la noche.
Premio AmigaWave a la originalidad del Selfie.
Adicionalmente al sorteo, con estas mismas fotografías, AmigaWave escogerá la que más le llame la atención, bien por su originalidad, simpatía, creativida, etc... y le cederá como premio una mini consola de bolsillo BittBoy* ( con 300 juegos de nes en memoria ) por cortesía de micomputer.es
https://www.micomputer.es/es/85-bittboy
Concurso "contar una historia relacionada con el Amiga en cuatro imágenes"
Para participar en este concurso deberás enviar un conjunto de cuatro fotografías o imágenes que relaten una historia relacionada con el mundo Amiga. Pueden ser viñetas, ilustraciones, fotomontajes o fotografías pero tienen que ser un total de cuatro, ni más , ni menos y relatar una historia que tenga que ver con el entorno Amiga.
El premio de este concurso es el super lote Amiga 500*, por cortesía de AmigaStore.eu, compueto por:
1 Commodore Amiga 500 reacondicionado, en pleno funcionamiento y recapeado.
1 año de garantía.
1 ampliación de memoria de 512 Kb.
1 Ratón Amiga 500.
1 Fuente de alimentación de Amiga 500.
1 Cablr DB32-Scart+Audio (RGB).
2 Joystick para Amiga 500.
1 unidad Gotek integrada.
1 Pendrive de 16Gb cargado de software, juegos, apps y demos de Amiga 500.
1 Revista Amiga Future.
1 Pelota de Playa Amiga.
1 Postal navideña dedicada y firmada por todo el equipo de AmigaStore.eu (incluida la perrita Lisa).
Envía tu historia en imágenes a amigawave@gmail.com, el plazo de entrega finaliza el día 10 de diciembre de 2017 a las 10:00 h am hora de Madrid. El ganador será anuncunciado en directo en el programa nº 100 de AmigaWave de ese domingo por la noche.
- ron
- Agradecimiento recibido: 755 veces
Re: Sorteo y Concurso de celebración 100 programas AmigaWave
Pregunta:
¿ Cuándo termina el plazo para enviar los selfies con el Amiga ?
Pregunta:
¿ Puedo participar ?
jaajaja, ánimo !!!! muy buenos premios, como para no participar... si no me dejan... pues no pasa nada y mando el selfie igual.
Pregunta:
¿ Puedo participar ?
jaajaja, ánimo !!!! muy buenos premios, como para no participar... si no me dejan... pues no pasa nada y mando el selfie igual.
- kikems
ron escribió:Pregunta:
Pregunta:
¿ Puedo participar ?
Está todo por escrito, Ron puede participar y el plazo termina el domingo a las 10 de la mañana.
- TitoxUnix
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Pues sí. Menudos premios. ¡Chapeau!
Cuando he visto que el plazo se acababa a las 10 me he dicho: ¡aún tengo tiempo! Cuando he leído 'am' me he c@g@#o... en muchos muertos...No llegaré a casa a tiempo... En fin, habrá que obligar encarecidamente rogar al señor Arana que haga una tiradilla de TFs
Mil gracias a los patrocinadores porque entre el foro, AW y ellos nos han facilitado las cosas desde hace tiempo.
¡Saludos!
Cuando he visto que el plazo se acababa a las 10 me he dicho: ¡aún tengo tiempo! Cuando he leído 'am' me he c@g@#o... en muchos muertos...No llegaré a casa a tiempo... En fin, habrá que obligar encarecidamente rogar al señor Arana que haga una tiradilla de TFs

Mil gracias a los patrocinadores porque entre el foro, AW y ellos nos han facilitado las cosas desde hace tiempo.
¡Saludos!
- Drtad
- Agradecimiento recibido: 80 veces
se pueden poner bocadillos en las foto historia?
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide
- DrFaustus75
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Felicidades a todos los que hacéis AmigaWave, ya por los 100 programas,poca broma, son unos cuantos y repletos de información, tutoriales e información a lo que rodea todo el mundo en la retroinformática y por supuesto nuestro queridisimo Amiga!!
Seguid siendo fieles a vosotros mismos y no cambieis nunca, es un gran programa y un equipo que acojona de profesionales de verdad!
Los regalos son REGALAZOS!!, mucha suerte a todos los que participeis!
Un saludo muy cordial a todos.
Seguid siendo fieles a vosotros mismos y no cambieis nunca, es un gran programa y un equipo que acojona de profesionales de verdad!

- web8bits
- Agradecimiento recibido: 52 veces
- Contactar:
DrFaustus75 escribió:
¿Cómo a que los que participéis?, ya estas tardando en mandarnos un selfie con cualquiera de tus A1200

Un saludo
- ron
- Agradecimiento recibido: 755 veces
tios, nunca antes habia pensado hacer algo asi, ni siquiera los amiga wave se lo esperaban, no tenian ni idea, por eso solicite permiso de participacion
pero es que os lo vais a tener que currar porque lo voy a petar, lo malo que rodri tambien participa y no me lo va a poner facil....
jéjeeje , juasjuasjuas, perdonad los typos que voy en movil y con la risa....
pero es que os lo vais a tener que currar porque lo voy a petar, lo malo que rodri tambien participa y no me lo va a poner facil....
- Drtad
- Agradecimiento recibido: 80 veces
nada nada ya mande las mias

A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide
- kikems
ron escribió:tios, nunca antes habia pensado hacer algo asi, ni siquiera los amiga wave se lo esperaban, no tenian ni idea, por eso solicite permiso de participacion
Me temo una falda escocesa

- minter
- Agradecimiento recibido: 383 veces
yo a ver de dónde saco un escáner. Ya me veo retocando con el pinti pinti.
como no tengo amiga para la foto intentaré entrar a concurso para el balón de playa.
como no tengo amiga para la foto intentaré entrar a concurso para el balón de playa.