GroovyDrifter escribió:Jejejejeje... no hombre no... El Oric Nova 64 no tiene una fuente de alimentación "normal" como la de los Atmos. Usa un Microdisc, o mas bien la caja de un Microdisc con su fuente de alimentación. De resultas pues tengo un Microdisc al que le falta el cable cinta, la unidad y la controladora, pero tiene todo lo demás. O por lo menos eso es lo que me explico el vendedor, y de hecho es lo que me mandó y tengo en casa. Tengo que reconocer que mas que el hecho de que lleve una pegatina que pone Oric Nova 64 lo que más me llamó fue esto, que el mismo precio me hacia con una Microdisc, o al menos las partes que le son propias en exclusiva, jejejeje
Je je... Ya decía yo, de todas formas es extraño usar la caja de una Microdisc para la fuente de alimentación, es curioso, sobre todo cuando las unidades Microdisc venían todas con una fuente de alimentación externa como ésta.

- Fuente de alimentación original Microdisc.
- alim.jpg (78.56 KiB) Visto 4272 veces
La caja de la Microdisc sí que tiene bastante espacio dentro para alojar un transformador, es más, creo que la caja se diseñó pensando en poner la fuente de alimentación dentro, no sé por qué no lo hicieron al final.
Has tenido suerte, la caja de la Microdisc es muy guapa.

GroovyDrifter escribió:Otra cosa que tengo que pensarme es si merecerá la pena ponerle una unidad de 3", no me atrae mucho la idea, la verdad.
Puedes poner una de 3" como unidad A y otra de 3,5" como B, así tengo mi Microdisc original.