Vaya con el C64, lo jodido que resulta grabar cintas...
He hecho de todo, copiar cinta a cinta con doble pletina, pasar los tap a wav y grabarlos con un cassette mono, con una pletina stereo, con dos canales , con uno, con otro....
y resulta que el muy sibarita, se traga las cintas de dioxido de cromo "TYPE II", pero las normales, tipo SCOTCH o cintas guarras C10 y C15 de esas que se utilizaban en aquellos tiempos... me dice que me las meta por el fistro...

Pero resulta que si escribo un "hola mundo" y le digo SAVE "hola" me lo guarda en las cintas guarras y me lo lee sin problemas.
Pues me digo, pilla el datassette, se lo enchufas a un PC y lo grabas con el PTAP. Suena cojonudo, peeerooooo...
La primera, en la frente, no funciona con XP, asi que a desempolvar viejos portátiles, encuentro uno que tiene windows98. ¡¡Bien!! lo pongo en marcha, lo arranco en modo ms-dos y me pongo a grabar el bomb jack, joder, esto funciona.
Lo cargo en el C64, me dice "found bombjack" carga la pantalla del novaload, y a los segundos de sonar la musiquilla, se me resetea la máquina ¿¿¿??? pruebo con otro juego, y ¡¡lo mismo!!. Le cargo el wav directamente desde el PC y funciona ¿¿¿???
Joder, me estoy volviendo loco. Cojo mi IBM, le instalo el MS-DOS 6.22, por si fuera un problema de compatibilidad con W98, copio los programas, ejecuto el PTAP y me dice el muy c****n...
LPT1 doesnt exist in your machine
Pero... si acabo de grabar una cinta con Win 98... ¿¿¿Que es eso de que no tengo LPT1???
Asi que, a ver si me echáis un cablecillo.....

¡¡Gracias!!