29 Diciembre de 2011. Una fecha interesante para RW y todos nosotros

ron
Agradecimiento recibido: 1408 veces

Re: 29 Diciembre de 2011. Una fecha interesante para RW y todos nosotros

Mensajepor ron » 30 Dic 2011 21:26

Último mensaje de la página anterior:

NO pasa nada, salgo en muchas fotos por ahí , que quieres de un 4X y pico añero. Como dicen los yankies, middle age man !!! jaajjaxD

Todo pellejo y bicho viejo.

Imagen

Las fotos ayer las tiró mi hijo, ya apunta maneras, además hacía un día de sol extraordinario con una luz fantástica, ¿ cosas de la navidad ?

aitopes

Mensajepor aitopes » 30 Dic 2011 21:34

Pues aquí va una mía, de hace un par de dias...con mi hija mas pequeña, sentados en el jardín de casa. Ella estaba llorando por que acababa de sacarle una espina del pie. No tengo fotos en la que este solo y sean mas o menos recientes.

"43 añero", pero con bastante cuerda todavia ;)
Imagen

web8bits
Agradecimiento recibido: 89 veces
Contactar:

Mensajepor web8bits » 30 Dic 2011 22:10

Estupendas noticias, ya somos "legales" :)

davidvaldivia

Mensajepor davidvaldivia » 30 Dic 2011 23:53

enhorabuena!! por lo que habeis conseguido ^^

Amiten

Mensajepor Amiten » 31 Dic 2011 03:53

Vaya!! Por Fin Que Grande Retrowiki , Gracias Por este Año ha sido calidad estar compartiendo cosas con todos , y espero que todo salga mejor para este nuevo 2012.

Me gusta la idea de que ya somos Oficiales.

Feliz Año nuevo a todos !!

ron
Agradecimiento recibido: 1408 veces

Mensajepor ron » 31 Dic 2011 10:51

Entre ayer noche y esta mañana he estado navegando por la web y aunque ahora mismo tenga las funciones de admin general, si uno se pone a leer RetroWiki en modo"visitante" es de alucinar la cantidad de material que unos pocos hemos conseguido recopilar en poco más de un año.

A ojo de buen cubero si se mantiene esta proporción no cabe duda que 2012 no solo va a ser mejor año para la retroinformática sino que vamos a ser capaces de dinamizar y armonizar todos los contenidos.

Y otra cosa, ser legales y oficiales no significa que le hallamos quitado el candado a las cosas y que por arte de birli birloque valga todo, de eso nada, sigue habiendo unas normas que hay que cumplir y hay que ceñirse a lo que se puede y a las cosas que no, pues esperar con perseverancia y paciencia, todo llega cuando uno menos se lo espera.

Este proyecto se ha pensado para un muy largo plazo, es evidente que ahora todos pasamos por unos momentos "emocionantes" pero esa energía necesitamos dosificarla, porque lo bueno "esta por venir".

Tengo unas enormes esperanzas en los planes del presi y en los futuros "grupos de trabajo" y además hemos conseguido hallar la clave para que cada uno vaya buenamente a su propio ritmo, sin prisa pero sin pausa y cuando se pueda.

Muchos de los participantes tenemos familias, hijos, trabajos y vida social, aunque parezca mentira, pero quizá ser pocos nos una más. Tenemos algo muy grande que es de todos, nos hacía falta, se necesitaba y no pretendemos caer bien ni ser los nada en nada de nada, solo pretendemos aprender, compartir y divertirnos.

He llegado a leer en foros y blogs de fuera de la web que se nos tiene como un sitio "amable" donde el respeto y el trato se han convertido en uno de nuestros mejores baluartes y simplemente si la gente piensa eso de nosotros es porque la imagen que estamos proyectado hacia fuera es buena, debemos mantenerla, cuidarla y mejorarla. Eso está en nuestras manos.

Tenemos que ser conscientes que nos lee mucha gente, pues continuaremos haciendo de esto un sitio agradable, sano y lleno de gente a la que le gusta el tema y que aquí hemos venido a hablar de lo que nos une. Es mucho más lo que nos une a todos que lo que nos separa, aunque en el panorama de este país las cosas van a seguir siendo ahora como hace 25 años, eso no lo va a cambiar nadie, pero hemos venido a hablar de retro y es en donde debemos focalizar nuestros esfuerzos. Tenemos que seguir la linea marcada, nada de offtopics que solo hacen que nos distraigamos del cometido principal. Los asuntos personales si no están relacionados con la temática deben seguir perteneciendo al ámbito privado y las relaciones con "otras" entidades es un tema que ya se tratará en el futuro, ahora mismo toca consolidar y fidelizar y eso solo se consigue con ganas, transparencia, buenas intenciones y mucha paciencia.

A los que nos leen y consideran que pueden aportar cualquier cosa por pequeña que sea les animamos para que no sigan ahí ocultos detrás de una pantalla, para que puedan decir libremente lo que piensan y opinan sobre la Retro Informática, los microordenadores, las consolas, el software, sistemas, todo lo que se quiera tiene cabida.

No me cansaré nunca de decir que todo está ahí fuera esperando a ser redescubierto y esa es nuestra misión, cada vez que se encuentra algo se disfruta mucho y si pensáis que lo sabemos todo, estáis equivocadísimos.

Pienso que si tuviera proyectos futuros los intentaría sacar adelante desde aquí, tenemos que estar contentos porque tenemos usuarios "pata negra" que son lo mejor de la web, y son unos cuantos los que forman ese "core" de conocimiento y de soporte que, poder tener aquí no tiene precio ni se puede valorar, es extraordinario.

Para 2012 voy a retomar la programación, es cierto que aprendí mucho programando para Dreamcast y creo que he encontrado la forma de aplicar lo aprendido en 8 y 16/32 bit. Este año seguro que algo saco, tengo mono. Participar al menos en 2 eventos grandes, uno nacional y otro en UK ( si el tiempo, el dinero y la situación me lo permiten ). Mis preferencias son la RetroEncounter ya que ahora mismo creo que es la reunión multiplataforma y multisistema mas acorde a nuestras necesidades.

Ya solo me queda pedir para 2012 que sigamos sumando, porque la suma de todos es RetroWiki.

Feliz Año a todos, mis mejores deseos de paz y prosperidad incluso para esos que me han deseado maldades, yo les sigo deseando paz y prosperidad.

Anaxagoras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Anaxagoras » 31 Dic 2011 12:36

aitopes escribió:[OT] Yo creo que se está haciendo necesario un hilo en el que cada uno (si lo desea) ponga alguna foro propia así nos vamos conociendo las caras...¿no? ;)

La foto que se ve en mi "avatar" es la mía de verdad ;)

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 01 Ene 2012 21:04

Felicitaciones para la naciente asociación!!!

Volver a “Desarrollos y Proyectos RW”