QL PSION microdrives

paulfiction
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2015 12:13

QL PSION microdrives

Mensajepor paulfiction » 24 Nov 2015 13:56

Bueno pues el infierno QL hace su aparición, me llegó el QL y todo bién hasta que probé los microdrives de Psion, el vendedor me juró por el tito Sinclair que iban como un tiro , hasta hoy que las espongillas no han aguantado la presión y están destrozadas...alguien sabe donde conseguri los microdrives de Psion fiables?

mil gracias

Un nuevo sufridor QL

jojo073

Re: QL PSION microdrives

Mensajepor jojo073 » 24 Nov 2015 14:33

paulfiction escribió:Bueno pues el infierno QL hace su aparición, me llegó el QL y todo bién hasta que probé los microdrives de Psion, el vendedor me juró por el tito Sinclair que iban como un tiro , hasta hoy que las espongillas no han aguantado la presión y están destrozadas...alguien sabe donde conseguri los microdrives de Psion fiables?

mil gracias

Un nuevo sufridor QL


Creo que desde mediados de los 80 eso ya no es posible...
Imagen

Mejor esperar a una tirada de placas para cargar desde SD

Whisper
Mensajes: 138
Registrado: 04 May 2015 17:53
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: QL PSION microdrives

Mensajepor Whisper » 24 Nov 2015 14:54

Desconozco como de fiables son, pero en ebay suele haber anuncios en los que venden microdrives con las esponjas nuevas/cambiadas. Aqui por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/5-X-SINCLAIR-QL- ... 2804a53028

Baratos no son.

Ademas tambien vende las esponjas sueltas en esta otra tienda, por si te animas a cambiarlas:
http://www.sellmyretro.com/offer/detail ... PADS-10887

No tengo referencias del vendedor ni de la tienda.

PD: suelen vender tambien membranas para el teclado, etc...

paulfiction
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2015 12:13

Re: QL PSION microdrives

Mensajepor paulfiction » 24 Nov 2015 15:16

Gracias a los dos....pos nada a esperar el Qubide

afx
Mensajes: 801
Registrado: 25 Nov 2010 23:26
Agradecido : 133 veces
Agradecimiento recibido: 177 veces

Re: QL PSION microdrives

Mensajepor afx » 24 Nov 2015 19:21

paulfiction escribió:...alguien sabe donde conseguri los microdrives de Psion fiables?


Jaja .... las palabras "microdrives" y "fiables" no son compatibles .... -no

Aunque es una chulada tener al menos un par de microdrives funcionales en plan "testimonial" (en plan coleccionista de "tecnología curiosa"). SPAM! (el del sellmyretro) es de fiar, yo le he comprado algunas cosas y se preocupa por dar un buen servicio. Seguramente te podría incluso vender los midrodrives ya probados y con el soft de Psion grabados en ellos. El tema es ver lo que estás dispuesto a gastarte por algo que a la vuelta de la esquina pueda dejar de funcionarte (cosa bastante probable).

paulfiction escribió: ... Un nuevo sufridor QL


Hummmm eso me es familiar ..... :-) .... Lo que ya se ha comentado, si no quieres sufrir con el QL no queda mas remedio que hacerte con una controladora de disquetes, o mejor con una QubIDE.


Volver a “Sinclair QL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado