Sobre el tema QL en Amiga, me tengo que quitar el sombrero como siempre ante el hardware del Amiga.
Lo clava, es una pasada. Una vez he usado el QL en Amiga no vuelvo a usar un pc para emular, está claro. Esto es prácticamente modo nativo.
Acceso a todo, la disketera funciona de lujo, es totalmente parametrizable y con un amiga un poco cañero no os podéis imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer, se me están ocurriendo varias.

He aquí el software, está disponible en Aminet. Tan solo hay que ejecutar el HD-Assigns y ya está.

Tacháaaaaaaan , como diría Tamariz !!!

Y si se quiere Monitor F1 y TV F2....

La prueba de fuego, es lo más importante...

Lo primero que quería probar era si los discos que había conseguido crear desde el Q-Emulator y que eran legibles desde el QL, a ver a ver, que pasa con los diskettes ... xD

Rápidamente me di cuenta que estaba rulando el QL por Defecto, pero esto... madre mía la que se puede liar, ya me entra miedo solo de aumentarle la ram, ponerle HD y disco RAM.

Sobre la transferencia de ficheros de Amiga a QL, es una gozada. El floppy lo pasas al QL y sin problema. Si quieres pasar cosas de PC a Amiga, pues aprovechas para hacer de puente, pero teniendo esta solución la prefiero mil veces al Q-Emulator y de paso le doy al Amiga otra faceta. Que camaleonicos que son....
si se necesita, cuento algo más. Esto es algo serio.
Si tienes amiga y te tienta el tema.....
http://www.mswift.unisonplus.net/ql/index.html