EL HALLAZGO
Navegando desde el Iphone por Ebay me salió un enlace a un PVCW 8256 completito: equipo + impresora
Puff!!, yo de vacaciones y a dos días de la finalización de la apuesta. Además entrega en mano.
LA PREPARACIÓN
Pero veamos ... si esto está a 80 Km de donde estoy veraneando.
Ni una sola puja a 8h del final, email respondido encantado de la entrega en mano.
¿Como me lo llevo a casa si tengo el maletero petado?. Fácil, mi suegro se vuelve con el maletero con espacio. Pues ya está %-6 !
A 15 minutos del final , ofrecí el precio de salida y me lo llevé !plax
LA BUSQUEDA
EL equipo se encontraba en la periferia de Santiago de Compostela. Ni el GPS me pudo dar al dirección final, el vendedor me pasó la ruta por Google maps y por lo menos me pude acercar a 5 Km del punto de encuentro : Bar Padrón en A Son de Abaixo
Con el calor que nos estamos gastando en Madrid, encontrar un paisaje como este es la leche :
Después de varias vueltas y revueltas, llegué al punto de encuentro:
Un café con su chupito gemelo y un rato agradable de conversación.
Un tipo majo, un ex-PC City, que me corroboró la historia de la cadena y todo su affair comercial cara al cliente.
La historia típica sobre el equipo: lo usó de pequeño, ahora es técnico de sistemas y lo tenía en el trastero. Lo recuperó, le reparó la disquetera y lo puso a la venta. Tiene algún equipo más ( spectrum y commodore 64) , pero de momento se los queda

El equipo, lo arrancamos en una mesa del bar, perfecto, lo metimos de nuevo en la caja:
De vuelta a la estancia vacacional, quedo almacenado en el tratero de mi suegro.
EL RETORNO
Pues acabo de llegar a casa, un calor del copón, y quería contaros la historia.
La verdad que estas adquisiciones son las mejores, por su peculiaridad y sobre todo la personalidad y el trato directo.
A finales de este mes, espero que vuelva mi suegro con el paquete sano y salvo, listo para ubicarse en la retrocueva !guayx
Os contaré.