[PCW] CONSEGUIDO !!! ¿ Alguien ha sacado señal de video de un PCW ?

dancresp
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: [PCW] CONSEGUIDO !!! ¿ Alguien ha sacado señal de video de un PCW ?

Mensajepor dancresp » 03 Ene 2012 09:36

Último mensaje de la página anterior:

Tena Lady Extra Plus, please !!!

ron
Agradecimiento recibido: 912 veces

Mensajepor ron » 03 Ene 2012 10:27

Ohhhhhh , Ohhhhhh PANIC , EL BOTöN DE PANIC !!!! Babeando estoy """

Imagen

ron

Mensajepor ron » 03 Ene 2012 11:06

Victor:

¿ Que obtienes VIDEO COMPUESTO en monocromo ?

Alucinante tio ! Enhorabuena ! A mi me has alegrado el día colega.

vcoraba

Mensajepor vcoraba » 03 Ene 2012 18:16

otra vez que se ha caído iberbanda y me toca escribir desde mi teléfono en SIMPLE G....
luego dicen de la brecha digital
gracias a todos

vcoraba

Mensajepor vcoraba » 03 Ene 2012 18:24

perdón no recordaba que no se podían subir pdf... lo pongo como jpg y si alguien lo quiere que me lo pidaImagen
efectivamente ron, lo que hago es primero reforzar las señales a través de las puertas, después corrijo la tensión, para poder sumar las sincronias al video, y corregir el nivel de brillo y por ultimo pongo la señal de video en el canal verde, y fuerzo al euroconector a funcionar en RGB al poner un par de voltios en la patilla 16.
Rockriver ha tenido suerte, por que nunca se deben poner señales de 5 voltios en las patillas de video o sincronia. lo normal es que casque algo.
gracias por el apoyo

RockRiver

Mensajepor RockRiver » 03 Ene 2012 19:49

2012 abrazos....

Joer!!! Vcoraba, que super regalazo de reyes me traes...
Te había leido en amtrad.esp de madrugada y me disponía a contestarte allí cuando me han saltado las lagrimillas al ver las FOTAZOS por estos lares...

GRACIAS!!!!! YUPIIIIIII!!!!!

La conexión al monitor amstrad cpc 644 no tiene misterios... luego escribo más...

ron

Mensajepor ron » 03 Ene 2012 20:33

Vaya ! solo falta que Daquena lo vea !!! Se va a volver a liar el PCW en 2012, se le ve venir de nuevo.

RockRiver, mola mucho leerte ! Saludos

RockRiver

Mensajepor RockRiver » 03 Ene 2012 22:33

Ese Ron grandeeeee!!!! 2012 nueva era PCW-LCD ¡¡¡sí, señores mayas!!!!
Pues ya tenemos conseguido el conectar una placa PCW a un monitor "externo" RGB y ahora por SCART. Nuestros sueños en fósforo verde cumplidos, Ron. !guayx

Gracias Vcoraba.
Al monitor CMT-644 le endosé Syncro/MasaVídeo/Vídeo y funcionando sincronizadamente desde el principio. Supongo que ya lo habrás experimentado.

Oye, soy miope así que si en el famoso PDF se van a ver las letritas mas grandotas...sea!!

vcoraba

Mensajepor vcoraba » 04 Ene 2012 00:54

hay va ese pdf.... tienes bastante razón.. las fuentes son pequeñas...adaptador.zip

ron

Mensajepor ron » 04 Ene 2012 09:02

Ahora que este obstáculo está salvado, ya podemos ir dejando la imaginación volar, es cierto que el PCW mola mucho en su forma y parte pero a mi me ocupa un sitio que ahora mismo es vital y si puedo reducir el espacio y usar cualquiera de mis pantallas externas...

Tengo un 6128 ahí entero, y un PCW8256 expandido a 512, RockRiver habrá que seguirte muy de cerca !!!!

Saludos

dancresp

Mensajepor dancresp » 04 Ene 2012 09:15

ron escribió:Ahora que este obstáculo está salvado, ya podemos ir dejando la imaginación volar, es cierto que el PCW mola mucho en su forma y parte pero a mi me ocupa un sitio que ahora mismo es vital y si puedo reducir el espacio y usar cualquiera de mis pantallas externas...

SACRILEGIO !!! !devil

Que venga LA SANTA INQUISICIÓN !!! !devil

ron quiere hacer "ESTO" ---->> !rompex

Que alguien lo pare !!! !qvax

Mandarle al bruto que atraviesa paredes en el anuncio de DANET !!! !ein

El no lo haría !!! :((

Ya está. :p

ron

Mensajepor ron » 04 Ene 2012 09:54

siempre te puedo llamar "purista" y tan ancho !
No es mi intención destruir mi PCW, simplemente hacerle unos apaños. No se hasta que punto de quita y pon pero no quiere decir que lo vaya a hacer ahora, igual con la versión 3.0 de la crypta no llego a ello, necesito cosas practicas y que me aporten soluciones.

sacrílego yo , vamos, de toda la vida xD

dancresp

Mensajepor dancresp » 04 Ene 2012 10:36

Esto es perfecto para equipos con el monitor muerto, ya que puedes montar la placa en una caja mucho más pequeña y mantienes la funcionalidad.

Quedaría pendiente el tema de la alimentación...

RockRiver

Mensajepor RockRiver » 04 Ene 2012 14:03

Aquí el sacrílego profanador... !rompex !devil
Siento discrepar compañeros... pero la serie 8000 a mi me parece "la tele de la abuela" [ver RUA -revista usuarios amstrad- nº4] y en la puertecilla de la sintonía y en el altavoz de debajo de ésta le han endosado unas disqueteras !devil Por contra el teclado compacto siempre me moló... [ahora me diréis que preferís el diseño y ergonomía de la panera64 frente al C64c...] !devil Para gusto estético cada cual, ¿no? Rubias? Morenas? Todas hombre!!! !devil Ná, que hoy no estoy muy políticamente correcto.

Por supuesto que soy conservacionista en cuanto a especies animales, vegetales y electrónicas. [Que no me entere yo que maltratáis a ningún androide] Y esto lo hago porque cuando a nadie le interesaban los PCW adopté unos cuantos. Y así tenía disponible algo de stock de recambios...

Además los monitores CRT me han *@#!!!! bastante ya la vista, aupa el LCD !devil Bueno, bueno peor pecado es utilizar un emulador teniendo la máquina original en el armario ¿no? :? Que os veo por un agujerito... !chau

Ya en serio, el PCW professional y majo estéticamente para mi es el 9512... ¿a alguien le molesta el suyo? Que lo adopto rápidamente. Por la península no se ven casi... ¡Daquena cuida el tuyo! (siempre le digo lo mismo)

El tema de la alimentación AC/DC de las placas PCW es mucho más fácil desde que los adaptadores de corriente están ya cada vez más estandarizados a la opción 5v que es el voltaje que les gusta a muchos de nuestros locos cacharros... PCW incluido. La unidad FDD 3,5" o el nuevo artilugio molón HxC funcionan también con 5v y existe conector de alimentación para ellos en la placa.
Ya acabaré mi PCW7512 y al final os gustará... !devil

2012 abrazos

daquena

Mensajepor daquena » 18 Ene 2012 15:34

jodo, tengo este mundo más abandonao que el desodorante... (es broma...)
qué alegría!, la verdad es que de Víctor no me podía esperar menos, es una máquina!!!
Ahora... ¿disco duro?? Solamente doy ideas, que tengo 0.0 seg de tiempo pa cacharrear en estos momentos... menuda alegría!!!!
RockRiver, lo tengo aquí a mi lao mirándome y diciéndome "¿Cuándo me vuelves a enchufar, tío?, estoy muy solito últimamente..."
La verdad es que ojalá el día tuviera mil horas más, (Aunque fijo que al final tuviera que trabajar 992 de ellas...)
Bueno chavales, mozos y chicarronas, prometo leer un poquito más, de verdad, que estoy desretroioinizado ultimamente... cachis.
Saludinos!!!

daquena

Mensajepor daquena » 18 Ene 2012 15:43

esto, releyendo... creo recordar que el pcw SOLAMENTE se alimenta a 5, 12 y 24 voltios, sin "negativos" ni chorradas de esas que llevan los ordenadorcillos más modernos (En vez de hacia delante, se va hacia atrás...)
Víctor os lo dirá, pero es sencillísimo hacer una fuente para un pcw (Que CREO recordar que solamente usaba estas tres tensión)
Saludinos!!!

ron

Mensajepor ron » 18 Ene 2012 17:28

uy el victor, se sale, y se que hoy anda contento. !!! sois unos cracks.

Volver a “Amstrad PCW”