Último mensaje de la página anterior:
Enhorabuena
Tienes el monitor cascado o no es compatible con la señal sync on green? ese tono morado me es familiar...
Último mensaje de la página anterior:
Enhorabuenajltursan escribió:Siempre que veo una O2 me planteo como leches habrá llegado a las manos de su dueño. El chisme pesa unos 25KG, ¿no?
Algún día podría plantearme buscar una; pero no me imagino un trasnporte de eso desde los EEUU. Supongo que llegaría en forma de polvo
kikems escribió:Respecto a los ventiladores y la fuente suenan un poco, pero las mías no más que un PC de la época.
Kay escribió:Enhorabuena![]()
Tienes el monitor cascado o no es compatible con la señal sync on green? ese tono morado me es familiar...
Fidelware escribió:Kay escribió:Tienes el monitor cascado o no es compatible con la señal sync on green? ese tono morado me es familiar...
Vaya, oues no lo se, me venia todo en conjunto... lo comprobare, gracias
Kay escribió:Fidelware escribió:Kay escribió:Tienes el monitor cascado o no es compatible con la señal sync on green? ese tono morado me es familiar...
Vaya, oues no lo se, me venia todo en conjunto... lo comprobare, gracias
Falsa alarma, parece que en ese modelo es normal al arrancar en frío.
Eizo.gif
TitoxUnix escribió:¡¡¡Ostias!!!
No me había dado cuenta del teclado, de los claritos con Ñ. Es la primera vez que veo uno...
Fidelware escribió:Se puede ampliar la memoria con alguna memoria barata?
Volver a “SGI Silicon Graphics”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado