El C64 Mini salió en marzo-abril de 2018 a un precio de 79,95€ en España. En su momento se veían apenas una o dos unidades en comercios, y parecía que no se vendían, o es la sensación que a mí me daba...
Llegaron las pasadas Navidades y el precio empezó a bajar. En Amazon llegué a verlo a 42€, y en Worten por 29,95€

No me interesaba mucho por el rollo de cargar juegos, que aunque era posible sin crakear, solo podía ponerse una imagen de disco en el pendrive y además había que renombrarla para que el equipo la reconociera. Tampoco me convencía el joystick....
Pero de repente apareció un nuevo firmware. De un día para otro se pudo meter no solo un buen puñado de imágenes d64 tal cual, sino que además ahora pilla *.prg y *.crt, entre otros. Eso sin contar que en la siguiente actualización ya dejará de depender de su joystick propietario y podremos movernos por las opciones con el teclado USB que conectemos.
Mi pregunta es, ¿es ese el motivo por el que de repente hay poco stock, y a precio prohibitivo?
Ahora mismo en Amazon cuesta 92 eurazos, y ayer en MediaMarkt (que hasta me sorprendió verlo en stock) lo vi por 88.
Tenía que haberlo pillado y no esperar a que me lo regalaran, que no coló...