Último mensaje de la página anterior:
Eso es cierto, con los gerbers a disposición del público es sólo decidirse a hacer el pedido. El problemon son las soldaduras de los circuitos de superficie, que son unos cuantos y chungos
Último mensaje de la página anterior:
Eso es cierto, con los gerbers a disposición del público es sólo decidirse a hacer el pedido. El problemon son las soldaduras de los circuitos de superficie, que son unos cuantos y chungosjltursan escribió:Me temo que de repente va a haber una importante escasez de chips OPL4 en el mercado. Si véis alguno pilladlo ahora que estáis a tiempo...
Taburoto escribió:Si no hemos montado ya el Wozblaster es por la falta de componentes,los chips principales parecen haberse borrado del mapa.
jltursan escribió:Caray, ya te atreves con TSOPs, a mí todavía me imponen respeto. Quizá en uno de mis días buenos si que tendría pulso como para soldarme uno
Si al final te sobran placas y más gente de Madrid se pilla los componentes yo igual me atrevía a montarme una. ¿Cuanto calculas que suma todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado