Zozo hace limpia en su almacen...

Nandove
Agradecimiento recibido: 219 veces

Re: Zozo hace limpia en su almacen...

Mensajepor Nandove » 05 Sep 2019 17:02

Último mensaje de la página anterior:

Después de dos años supongo que llego muuuuy tarde, pero si alguien se da de baja de la lista, me pongo a la cola por uno de 50.

Hergoth
Agradecimiento recibido: 172 veces

Mensajepor Hergoth » 05 Sep 2019 18:24

gflorez escribió:¿Os acordabais alguno de esta iniciativa?

Ya dije que en Hungría el tiempo marcha de forma diferente....

No quiero levantar la campanas al vuelo, como se hacía antes, pero igual pasamos de 0 a 100 por hora en algún momento de los meses que vienen...

Tanto insistir parece que he ablandado algo. De momento la lista y precios del principio se mantienen intactos hasta que sepa más.

¡Fabuloso!

Tengo dos sacos de paciencia, así que, dulce espera. -507 -507 -507

duca750
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensajepor duca750 » 05 Sep 2019 22:01

Gracias Gflorez que buenas noticias!

Aunque la espera se ha echo más amena gracias a la reparación de alguien que me se del 64. ;)
-4mstr4d CPC464(7),472 Y 6128 (2) -sp3zy 16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 (2ud) y ATMOS** -m3s3x CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-ACORN ELECTRON -codrg1 32

queru
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor queru » 07 May 2020 19:04

Me apunto para un enterprise cuando haya. Nunca tuve uno aunque sí lo llegué a ver en el escaparate de "Mundo mágico" en Zaragoza.
SI hacéis alguna compra conjunta avisad, por favor.

kikems
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Mensajepor kikems » 07 May 2020 20:33

Creo que ya estaba apuntado, pero por si las moscas, me apunto a la lista de espera.

gflorez
Agradecimiento recibido: 350 veces

Mensajepor gflorez » 08 May 2020 00:43

Espero que en un tiempo pueda ser, ya tenemos su palabra, pero ahora mismo las circunstancias familiares de Zozo le impiden tener tiempo libre.

Paciencia.

kikems
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Mensajepor kikems » 08 May 2020 11:23

gflorez escribió:Espero que en un tiempo pueda ser, ya tenemos su palabra, pero ahora mismo las circunstancias familiares de Zozo le impiden tener tiempo libre.

Paciencia.

Algunos llevamos 30 años sin Enterprise, no pasa nada por esperar un poco más.

flopping
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensajepor flopping » 09 May 2020 00:08

No se, pero este hilo tiene casi 3 años desde que se empezó, me parece demasiado tiempo para alguien que quiere deshacerse de material, ¿no?, espero equivocarme, pero al igual que aquella vez que se le compro a alguien un equipo para que desarrollara un core y no se ha vuelto a saber nada mas de eso, esto suena a lo mismo, no es por mal meter, ni desesperar a nadie pero no huele nada bien, aunque bueno, como bien dice kikems, después de 30 años de espera, esperar algunos mas, pues tampoco pasa nada, de todas formas, suerte en la compra a ver si sale.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

gflorez
Agradecimiento recibido: 350 veces

Mensajepor gflorez » 09 May 2020 01:11

Te aseguro que Zozo es buena persona, y no nos ha pedido dinero de antemano, solo está pasando una mala racha.

Algunos por aquí pueden atestiguar que siempre que se le ha hecho una petición de información la ha atendido, nunca se ha guardado nada para si mismo.

Incluso hace un tiempo un compañero de esta web viajó a Budapest y le compró personalmente un Enterprise y varias cosas más.

No tiene intención de ganar dinero con los aparatos, si no ya los habría puesto en venta donde más le ofreciesen.

Hablamos de este trato a veces, yo no quiero ser pesado, a veces se anima y hace planes, otras veces me da largas porque se le hace un mundo.

La mayoría de las personas hemos pasado por situaciones similares.

flopping
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensajepor flopping » 09 May 2020 10:05

gflorez escribió:Te aseguro que Zozo es buena persona, y no nos ha pedido dinero de antemano, solo está pasando una mala racha.

Algunos por aquí pueden atestiguar que siempre que se le ha hecho una petición de información la ha atendido, nunca se ha guardado nada para si mismo.

Incluso hace un tiempo un compañero de esta web viajó a Budapest y le compró personalmente un Enterprise y varias cosas más.

No tiene intención de ganar dinero con los aparatos, si no ya los habría puesto en venta donde más le ofreciesen.

Hablamos de este trato a veces, yo no quiero ser pesado, a veces se anima y hace planes, otras veces me da largas porque se le hace un mundo.

No,no, se me ha interpretado mal, o no he sabido explicarme bien, no digo que sea un estafador, ni que haga negocio, ya que los precios no los veo exagerados, simplemente decía que en casi 3 años no se ha movido nada de lo pedido al principio del hilo, por eso comentaba que tiene mala pinta, yo no estoy en contacto con zozo, no sé nada de su vida, ni situación personal, solo hacia ese comentario, que bueno, habrá que esperar a ver qué ocurre, pero muy mala tiene que estar la cosa para que en 3 años no halla podido enviar nada, solo era esa apreciación, nada mas, como decía, esperemos que la situación cambie y mejore para poder disfrutar de esos equipos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

llopis
Agradecimiento recibido: 231 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 06 Jul 2020 16:24

Supongo que es demasiado tarde para apuntarse, pero si alguien de la lista ya no quiere uno, me apunto yo, que me está entrando el gusanillo por un Enterprise.

jepifidel
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor jepifidel » 06 Jul 2020 23:17

gflorez escribió:Te aseguro que Zozo es buena persona, y no nos ha pedido dinero de antemano, solo está pasando una mala racha.

Doy fe! Tuve la oportunidad de quedar con él en Budapest y comprarle alguna cosilla. Una persona encantadora y atenta ante cualquier duda!

carmeloco
Agradecimiento recibido: 199 veces

Mensajepor carmeloco » 07 Jul 2020 10:37

flopping escribió:No se, pero este hilo tiene casi 3 años desde que se empezó, me parece demasiado tiempo para alguien que quiere deshacerse de material, ¿no?, espero equivocarme, pero al igual que aquella vez que se le compro a alguien un equipo para que desarrollara un core y no se ha vuelto a saber nada mas de eso, esto suena a lo mismo, no es por mal meter, ni desesperar a nadie pero no huele nada bien, aunque bueno, como bien dice kikems, después de 30 años de espera, esperar algunos mas, pues tampoco pasa nada, de todas formas, suerte en la compra a ver si sale.

Respecto al equipo que se compró a alguien para que desarrollara un core, no habrás vuelto a saber nada tú, porque el core hace meses que esta terminado y funcionando perfectamente. Tampoco se obligaba a nadie a nada. Los que quisimos colaborar en la donación de la máquina, lo hicimos libremente.

desUBIKado
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensajepor desUBIKado » 07 Jul 2020 11:22

Aquí ya se dio cuenta del éxito de la iniciativa para la creación de un core de CoCo3 para MiST / Mistica.

viewtopic.php?f=108&t=200035144&p=200121167#p200117642

Ahora también lo tenemos para SiDi

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 122 veces

Mensajepor Miguel angel rojo » 07 Jul 2020 16:51

No recordaba este hilo, imagino que abra que tener paciencia y esperar que tampoco pasa nada, y sobre todo que se recupere de lo que sea que le suceda.
-coam1 -4mstr4d -j4tar1 -cocbm1
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

Volver a “Hardware Enterprise”