Nuevo Expansor de BUS para Enterprise y MSLOT

garillete
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Nuevo Expansor de BUS para Enterprise y MSLOT

Mensajepor garillete » 11 Oct 2018 10:04

Último mensaje de la página anterior:

hombre yo tampoco tengo prisa como dice jl me espero a alguna quedada, lo decía por si quieres quitartelos de encima rapido...

Lo de la lista es por si supieras que hubiera algo mas disponible... yo se que no tiene acceso a ram o rom... pero el plus es que da acceso a algo mas...y sr puede compartir con msx

gflorez
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: Nuevo Expansor de BUS para Enterprise y MSLOT

Mensajepor gflorez » 11 Oct 2018 13:22

No, no hay prisa, pero por favor avisadme a tiempo para llevar el material.

La lista de cartuchos compatibles la tenemos que hacer entre todos cuando ya estén los adaptadores repartidos, porque comprar para probar es una aventura, y no son baratos precisamente.

Antes de lanzaros a comprar algo comparar la lista de puertos usados en cada ordenador: para Enterprise y para MSX.

La lista de Enterprise no está actualizada, por ejemplo 20h se usó puntualmente para un proyecto de Zozo "Turbo EXDOS speed switching", pero está en desuso.

En MSX, el cartucho MP3 que yo tengo usa los puertos 20-2f, y sin embargo en la lista dice que también usa similares puertos(20-28) el interface Philips Modem NMS1251, aunque especifica que pueden ser movidos a 30-38 por medio de un jumper.

Volver a “Hardware Enterprise”