Consulta sobre Spectaculator v 8.0

nivaria

Consulta sobre Spectaculator v 8.0

Mensajepor nivaria » 24 Dic 2016 19:36

¿Alguien lo tiene?, quería saber si vale la pena comprar la versión que permite actualizaciones de por vida, y si al instalarlo en el pc, se puede desinstalar o formatear el pc para luego volver a instalar la versión comprada, sin tener que volver a pagar los 22€ que cuesta.

Saludos.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 199 veces

Re: Consulta sobre Spectaculator v 8.0

Mensajepor carmeloco » 25 Dic 2016 09:56

Yo compré la licencia de las actualizaciones de por vida. Total, solo se paga una vez.

nivaria

Mensajepor nivaria » 25 Dic 2016 13:16

Gracias por responderme Carmeloco, ¿qué es exactamente lo que te envían cuando lo pagas? ¿el programa? ¿el serial?, ¿si formateas el ordenador puedes volver a instalarlo con el mismo serial?.

Saludos.

Hodor
Agradecimiento recibido: 237 veces

Mensajepor Hodor » 25 Dic 2016 13:57

nivaria escribió:¿Alguien lo tiene?, quería saber si vale la pena comprar la versión que permite actualizaciones de por vida, y si al instalarlo en el pc, se puede desinstalar o formatear el pc para luego volver a instalar la versión comprada, sin tener que volver a pagar los 22€ que cuesta.

Saludos.

Permíteme una pequeña reflexión que me hago a título personal: con alternativas tan sólidas y buenas como Fuse o ZEsarUX, ¿existe alguna razón de peso para elegir Spectaculator frente a estos?

Un saludo.

Estrayk
Agradecimiento recibido: 574 veces

Mensajepor Estrayk » 25 Dic 2016 13:58

Hodor escribió:
nivaria escribió:¿Alguien lo tiene?, quería saber si vale la pena comprar la versión que permite actualizaciones de por vida, y si al instalarlo en el pc, se puede desinstalar o formatear el pc para luego volver a instalar la versión comprada, sin tener que volver a pagar los 22€ que cuesta.

Saludos.

Permíteme una pequeña reflexión que me hago a título personal: con alternativas tan sólidas y buenas como Fuse o ZEsarUX, ¿existe alguna razón de peso para elegir Spectaculator frente a estos?

Un saludo.

Me uno a la pregunta. ¿vale la pena? ¿que ofrece que no ofrezca otros?
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTerZX-UnoUnAmiga・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

cpcbegin
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensajepor cpcbegin » 25 Dic 2016 16:18

Yo tampoco le veo sentido habiendo tantos buenos emuladores muchos de ellos no solo gratuitos sino libres y que me dan mucha más confianza, además de estar disponibles para GNU/Linux que es el sistema que uso.
Además, que la licencia sea por vida no implica que se pueda usar siempre, en el momento que salgan nuevos sistemas no se podrá usar si su creador no da soporte, ¿quièn se acuerda de bleem? En cambio otros emuladores han sobrevivido al abandono de sus dueños gracias a que eran software libre y permitían que otro recogiera el testigo con un nuevo fork.

carmeloco
Agradecimiento recibido: 199 veces

Mensajepor carmeloco » 25 Dic 2016 16:55

nivaria escribió:Gracias por responderme Carmeloco, ¿qué es exactamente lo que te envían cuando lo pagas? ¿el programa? ¿el serial?, ¿si formateas el ordenador puedes volver a instalarlo con el mismo serial?.

Saludos.

Lo que te dan es un serial. Hace poco, re-intalé el pc en el que lo tenía intalado, para cambiar de disco duro mecánico a SSD, y he podido re-instalar Spectaculator con el mismo serial.
Yo realmente, tengo Spectaculator, Fuse y ZesaruX. Todos funcionan bien, pero cada uno, tiene sus cosas. Por ejemplo, solo he podido usar una aplicación que tengo para pasar cosas a discos de +3, con Spectaculator.

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 25 Dic 2016 20:26

Hace unos años salió una oferta de comprarlo a 5€ y lo compré. No se, siempre me había gustado, y consideré que era una forma de "contribuir" a su trabajo. Una tontería como otra cualquiera ;-)

El serial creo que desbloquea el programa desde la demo, pero no se si hace alguna comprobación online. Si es así, el día que se canse de mantener el programa, nos quedaremos sin nada. Pero esto es una especulación mia.

De todos modos, hace mucho que no mete nada nuevo. Quizá estemos ya ante un programa "zombie", o quizá no. Lo último que vi es que ha hecho cosas en android y apple, también de pago. Igual le saca más rendimiento por ahí, y se esté olvidando de la versión PC. La verdad... no se si ahora lo compraría, viendo el camino que lleva. Eso si, el emulador en si es muy bueno, pero me gusta saber que detrás de "mis 5€" hay algo más que apps de móvil.

Un saludo.

nivaria

Mensajepor nivaria » 26 Dic 2016 01:15

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me ha quedado claro y sé qué decisión voy a tomar.
Saludos.

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”