Mess en rasberry pi? Se puede?

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 166 veces

Mess en rasberry pi? Se puede?

Mensajepor Miguel angel rojo » 13 Nov 2020 09:17

Llevo un mesecito mirando cosas sobre la raspi, tengo pues lo típico, una imagen de 128 gigas con muchas cosas sobre recallbox, eso sí, hay muchas cosas que no chutan, ni idea porque, luego pues he probado, raspian, y alguna distribución más, tampoco es que me exténdiera, prefiero conectar y cacharrear.
A sido a raíz de ver una imagen, creo que de edu arana , arranca un amstrad directamente, vamos que ni te enteras que es una raspi si la metes en un teclado de cpc., me ha venido el antojo de si hay alguna forma que arranque un mess para el tema de micros, vamos que enciendas la raspi y aparezca el mess sin más, para alguien que sepa no creo que Sea muy difícil meter un linux con mess no?
-thumbup
-coam1 -4mstr4d -j4tar1 -cocbm1
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

ron
Agradecimiento recibido: 2125 veces

Re: Mess en rasberry pi? Se puede?

Mensajepor ron » 13 Nov 2020 09:39

Se puede se puede. Tienes dos opciones, usar el mame/mess precompilado o hacerlo tu mismo. Para la mayoría de sistemas de 8 y 16 bit soportados es más que suficiente. De hecho el algunas distros tipo retropie y tal, viene el Mame/Mess, aparte de otros emus.

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”