Último mensaje de la página anterior:
carmeloco escribió:zx81 escribió:@Carmeloco, dime tú si un bonito parato de 85€ que a mi no me sirve ni para calzar una mesa tal y como está es caro o barato. Si tuvieras que pagar las horas de programación del emulador Fuse ni con 6000€ podías comprarlo. La diferencia es que, al no ser hardware, no hay coste en material físico, pero eso no significa que no valga nada. Me congratulo de que tu economía esté tan saneada como para que 85 pavos sean una bagatela, pero yo hay muchos días que no los gano. Mi más que magro presupuesto anual para cacharrería no está para equivocarse muchas veces.
No te sirve, porque no quieres que te sirva. Te niegas completamente a que te sirva, porque funcionar, funciona. Los fallos a los que te refieres, solo se dan en ciertas situaciones especiales, que ni siquiera son las más habituales. Para un uso "normal" funciona más que de sobra. Otra cosa es que quieras estar buscandole hasta el más mínimo fallo, hasta encontrarle alguno.
Diox, los problemas de comprensión lectora en este país son terribles. Lo que yo pretendo es sustituir mi Spectrum+ por una implementación en FPGA, y para eso no me vale algo a medias, es todo o nada. Si llega el día en que tenemos todo o casi, casi todo me verás entrar aquí dando palmas y llorando de alegría. Mientras, 85€ al cajón del dinero malgastado. No hay más.