8bitdo SF30 y Mist

Avatar de Usuario
decruncher
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2019 10:45
Agradecido : 2 veces

8bitdo SF30 y Mist

Mensajepor decruncher » 26 Ene 2019 11:11

Buenas,

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando 8bitdo SF30 en una Mist?, en teoría está soportado por el firmware de la Mist desde la versión 160610 pero a mí no me lo detecta de ninguna forma. También he probado actualizando el firmware del propio mando a la 1.29 y tampoco.


firmware_160610
===============
- added write support for SAM Coupe' core
- added 8BitDo SF30 default mapping
- added new Inputs devices sub-menu for USB tests
- added simple keyboard test
- added screen to show VID/PID of connected devices

saludos,

ManuFerHi
Mensajes: 124
Registrado: 23 May 2016 22:15
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

Re: 8bitdo SF30 y Mist

Mensajepor ManuFerHi » 26 Ene 2019 12:05

No va, no se que pasa con los gamepads inalámbricos porque los ratones y teclados inalámbricos van perfectamente, pero los gamepads no hay manera.
Es algo del firmware, según explica Newsdee en este hilo http://www.atari-forum.com/viewtopic.php?t=30484
No entiendo muy bien lo que dice pero parece que directamente no va, pero usando algún otro tipo de adaptador haciendo de puente logró que funcionase.

Avatar de Usuario
decruncher
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2019 10:45
Agradecido : 2 veces

Re: 8bitdo SF30 y Mist

Mensajepor decruncher » 26 Ene 2019 13:01

Sí, vi ese hilo y tampoco entendí nada ;), lo curioso es que en los version history de los firmware aparecen como soportados pero no funciona, al menos el que tengo yo el SF30, el SFC30 (que también está soportado) y que es más clon del pad snes no sé. Yo el mío lo he probado conectado por cable, sin ningún dongle inhalámbrico. También tengo un par de clónicos chinos de snes y a veces me los detecta y otras no, pero eso lo atribuyo a lo malos que son.

gracias por responder.


Volver a “MiST / MiSTica / SiDi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados