Thin Client para Dosbox

teofernandez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Thin Client para Dosbox

Mensajepor teofernandez » 18 Ene 2018 13:43

Pues eso , puesto que voy mal de espacio y quiero hacer lo mismo que hago ahora con el Mist, para no tener que sacar los aparatos originales cada vez que voy hacer una prueba , he valorado la posibilidad de utilizar un Thin Client para el tema de Msdos y Win98 como mucho, he visto en otros foros hablar bien de él Fujitsu Futro 550 que instalado con Linux corre bien Dosbox, y en el mínimo espacio lo tendría resuelto , por los mismos precios he visto en eBay el modelo Futro S700

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2952607116

y quería saber si vosotros tenéis alguno funcionando para estos menesteres , Gracias

Radastan
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Thin Client para Dosbox

Mensajepor Radastan » 18 Ene 2018 16:42

Yo tengo un HP T5530. Ocupa una mierdecilla de nada, lo amplié a más almacenamiento (8 GB), y le instalé Windows 98. Con eso tengo Sound Blaster desde DOS (el W98 incluye sonido SB en DOS de serie incluso con sonido integrado). Soporta también los pendrive sin problemas por USB, así que más cómodo imposible.

Va de perlas con MAME y otros emus, aparte de todo lo de DOS que va del carajo.

Le puse un monitor LCD 4:3 de 1024x768 porque no encontré un monitor CRT que hubiera sido lo suyo. Pero vamos, contentísimo con el conjunto.

teofernandez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor teofernandez » 18 Ene 2018 17:02

Radastan escribió:Yo tengo un HP T5530. Ocupa una mierdecilla de nada, lo amplié a más almacenamiento (8 GB), y le instalé Windows 98. Con eso tengo Sound Blaster desde DOS (el W98 incluye sonido SB en DOS de serie incluso con sonido integrado). Soporta también los pendrive sin problemas por USB, así que más cómodo imposible.

Va de perlas con MAME y otros emus, aparte de todo lo de DOS que va del carajo.

Le puse un monitor LCD 4:3 de 1024x768 porque no encontré un monitor CRT que hubiera sido lo suyo. Pero vamos, contentísimo con el conjunto.

En Dos nativo ese modelo le funciona el audio también? el Hp también lo, he visto barato lo único que no me gusta es que no lleva salida trasera de audio, es una tontería pero soy un poco maniático con los cables.

Yo las pruebas las estoy haciendo con Dosbox corriendo en Linux , pero si fuese Dos real ya seria genial pues también tengo un modulo Midi Roland y quizás podría conectarlo por el puerto serie que lleva el Thin Client

Radastan
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor Radastan » 13 Feb 2018 14:52

No, no tiene salida trasera, tiene salida frontal de audio. Y en DOS nativo no tiene sonido, es AC97, sólo en Windows 98 tendrás sonido SB en DOS.

Volver a “Emulaciones software, FPGA y otras soluciones”