He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal SOLUCIONADO

marcos64
Agradecimiento recibido: 183 veces

He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal SOLUCIONADO

Mensajepor marcos64 » 26 Sep 2020 12:25

He comprado un TED a un precio razonable, unos 20 €, pero hay que pagar con paypal y no lo tengo.

Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, por supuesto haria una transferencia previa.

No se, me extraña que tenga tantos TED, pero prefiero perder los 20 € que arriesgarme a perder la oportunidad de tener un TED. Aqui es donde lo he comprardo:

https://www.sellmyretro.com/offer/details/45437
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

obgonzalez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: He comprado un TED pero necesito ayuda para pagar con paypal

Mensajepor obgonzalez » 26 Sep 2020 13:00

En estos tiempos tener un modo de pago online es imprescindible.

Paypal es una buena opción. Te puedes dar de alta en su web y solo necesitas tener una tarjeta de debito/crédito en vigor para vincularla a la cuenta de paypal.

Te recomendaría que usaras una tarjeta de prepago que previamente recargas. Prácticamente todas las Entidades Financieras disponen de ellas, incluso Correos tiene. Solo tienes que conectarte a tu Banco y solicitarla (en Caixabank se llaman "cybertarjetas" en el BBVA "tarjeta virtual". No tienen comisión de mantenimiento ni de emisión (no hay plastico) y solo te cobran una comisión por las recargas.

En resumen, con una tarjeta virtual puedes pagar por internet y el riesgo que corres es el del saldo de recarga que tengas en ese momento, la puedes vincular a paypal y/o usar en las compras de la web. Tu coste sería lo que tu banco te cobre por las recargas

marcos64

Mensajepor marcos64 » 26 Sep 2020 14:12

Tuve paypal de 2005 a 2007, sin problemas hasta que me montaron un pufo de cuidado (y luego otro). Nunca mas...

Por otro lado, si que tengo una tarjeta virtual prepago, quizas me de alta con ella y luego ya veremos si me doy de baja... si, quizas sea lo mejor y mas rapido, gracias por la idea.
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

marcos64

Mensajepor marcos64 » 26 Sep 2020 14:58

Bueno... he intentado darme de alta de nuevo con paypal...

Y no me deja... mi email ya esta vinculado a una cuenta... doy a recuperar contraseña... ok, verificacion por email o movil? email... ok, pero, oh sorpresa, tambien hay que verificar por movil (ya me extrañaba)... pero el numero que aparece no es mio, ni nunca lo ha sido... -banghead

Que les den...

gflorez
Agradecimiento recibido: 390 veces

Mensajepor gflorez » 27 Sep 2020 09:47

Es inquietante que alguien que pide prestada una cuenta de Paypal(presuntamente porque sus principios no le permiten tenerla....), haga aquí una demostración(infructuosa, menos mal) de como apropiarse de una....

marcos64

Mensajepor marcos64 » 27 Sep 2020 10:20

Vamos a ver si sabemos leer...

Lo que demuestra es la falta de seguridad de paypal, porque alguien ha usado MI cuenta de email para darse de alta y paypal la ha dado por buena.

Y yo no pido usar la cuenta de nadie, solo pedia que alguien hiciera un pago a una cuenta de paypal, previo pago por mi parte.

Pero tengo que reconocer que la peticion ha estado fuera de lugar, con las cosas de comer mejor no jugar. La esperanza de arreglar el C16 me ha nublado el raciocinio temporalmente.

Al menos me he llevado la satisfaccion de saber que nadie en mi entorno usa paypal, me hace recuperar un poco la esperanza en la especie humana -grin

garillete
Agradecimiento recibido: 279 veces

Mensajepor garillete » 27 Sep 2020 11:21

Dado que nadie se ha ofrecido, yo te puedo echar un cable....

marcos64

Mensajepor marcos64 » 27 Sep 2020 11:26

Bueno, al final me he dado de alta con otra direccion de email. Una bajada de pantalones en toda regla, pero es lo que tiene el vicio...

Y para mi (NO) sorpresa PAYPAL NO VERIFICA LOS EMAILS, solo el numero de movil. Por eso hay alguien por ahi usando mi email para pagar.

Por cierto ese alguien es Marcos Diaz Cruz, probablemente mejicano. Asi que si lees esto a ver si lo rectificas.

Siguientes pasos:

1 Esperar a que el TED me llegue y comprobarlo.

2 Reclamar mi email a paypal -rofl

3 Darme de baja de paypal -507

marcos64

Mensajepor marcos64 » 27 Sep 2020 11:32

garillete escribió:Dado que nadie se ha ofrecido, yo te puedo echar un cable....

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Como ya lo resolvi, eso espero, estando paypal por medio no me extrañaria que apareciera un nuevo problema, ya no es necesario. Pero te lo agradezco sinceramente.

Realmente no tenia que haber hecho esta peticion, estaba fuera de lugar y seguro que a mas de uno le ha hecho sentirse incomodo y pido disculpas por ello.

Eso si, vais a tener que seguir aguantando mientras me desahogo hechando pestes sobre paypal -grin

gflorez
Agradecimiento recibido: 390 veces

Mensajepor gflorez » 27 Sep 2020 12:22

Gracias por la explicación, y me alegro de que al final lo hayas conseguido.

flopping
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensajepor flopping » 27 Sep 2020 12:49

Lo que no entiendo es como te han usurpado la cuenta de paypal, ya que para pagar además de dar el correo, hay que poner una contraseña y como no fuera 1234 o algo sencillo, pues no es tan fácil de piratear, es lo mismo que entrar en tu correo o en cualquier cuenta, banco,etc... tienes tu usuario y tu contraseña y luego cada vez que pagas con paypal, te llega un mensaje al correo y al móvil, por eso es bueno que les des el móvil, te enteras en el acto y puedes anular el pago, de todas formas, SI, paypal también tiene sus fallos y no es ni mucho menos perfecto, pero como han dicho, asocias una tarjeta de prepago siempre vacía y solo la carga con el valor de lo que compres, así nunca tendrás problemas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

marcos64

Mensajepor marcos64 » 27 Sep 2020 14:10

flopping escribió:Lo que no entiendo es como te han usurpado la cuenta de paypal, ya que para pagar además de dar el correo, hay que poner una contraseña y como no fuera 1234 o algo sencillo, pues no es tan fácil de piratear, es lo mismo que entrar en tu correo o en cualquier cuenta, banco,etc... tienes tu usuario y tu contraseña y luego cada vez que pagas con paypal, te llega un mensaje al correo y al móvil, por eso es bueno que les des el móvil, te enteras en el acto y puedes anular el pago, de todas formas, SI, paypal también tiene sus fallos y no es ni mucho menos perfecto, pero como han dicho, asocias una tarjeta de prepago siempre vacía y solo la carga con el valor de lo que compres, así nunca tendrás problemas, salu2.

No me han usuarpado la cuenta de paypal, alguien ha usado mi direccion de email para su cuenta de paypal. Y ahora que he intentado darme de alta en paypal de nuevo no he podido porque mi email ya esta asignado a otro.

Primero pense que quizas aun estaba asociada mi direccion de email a mi antigua cuenta de paypal, pero al comprobar que estaba asociada a otro numero de telefono y ver que el correo de recuperacion venia a nombre de otro pues me ha quedado claro.

Tambien intente reclamar a paypal que ese email es mio pero no se puede reclamar nada sin cuenta de paypal. Asi que he tenido que crearla con otro email antiguo que ya ni uso apenas.

Cuando finalice la compra, espero que satisfactoriamente, entonces intentare reclamar ante paypal que esa direccion de email me pertence a mi.

dragonet80
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensajepor dragonet80 » 27 Sep 2020 14:29

marcos64 escribió:Bueno... he intentado darme de alta de nuevo con paypal...

Y no me deja... mi email ya esta vinculado a una cuenta... doy a recuperar contraseña... ok, verificacion por email o movil? email... ok, pero, oh sorpresa, tambien hay que verificar por movil (ya me extrañaba)... pero el numero que aparece no es mio, ni nunca lo ha sido... -banghead

Que les den...

Todas estas cosas se solucionan hablando. Si dices que tuviste cuenta en paypal años atrás es normal que tu correo siga vinculado. Contacta con ellos y explicales el caso, seguro que al final se arregla.

marcos64

Mensajepor marcos64 » 27 Sep 2020 14:47

dragonet80 escribió:
marcos64 escribió:Bueno... he intentado darme de alta de nuevo con paypal...

Que les den...

Todas estas cosas se solucionan hablando. Si dices que tuviste cuenta en paypal años atrás es normal que tu correo siga vinculado. Contacta con ellos y explicales el caso, seguro que al final se arregla.

Eso pense yo, pero mi email esta vinculado a otra persona.

De todas formas, de momento solo quiero que me llegue el TED y que funcione bien. Despues intentare reclamar.

cpcbegin
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensajepor cpcbegin » 27 Sep 2020 19:55

obgonzalez escribió:...Solo tienes que conectarte a tu Banco y solicitarla (en Caixabank se llaman "cybertarjetas" en el BBVA "tarjeta virtual". No tienen comisión de mantenimiento ni de emisión (no hay plastico) y solo te cobran una comisión por las recargas

Las de BBVA ahora SÍ tienen comisión, y lo sé porque pregunté.

Luis
Agradecimiento recibido: 267 veces

Mensajepor Luis » 28 Sep 2020 01:22

cpcbegin escribió:
obgonzalez escribió:...Solo tienes que conectarte a tu Banco y solicitarla (en Caixabank se llaman "cybertarjetas" en el BBVA "tarjeta virtual". No tienen comisión de mantenimiento ni de emisión (no hay plastico) y solo te cobran una comisión por las recargas

Las de BBVA ahora SÍ tienen comisión, y lo sé porque pregunté.

Lo mismo digo con las de La Caixa. Empecé a usarla pero la segunda o tercera vez fue la última porque cobraban 1.5 o 2€ por cada recarga.
+++no carrier

Volver a “Commodore 16 - Plus 4”