Convertidor Amiga 520 en CPC, ¿posible?

Luis
Agradecimiento recibido: 113 veces

Convertidor Amiga 520 en CPC, ¿posible?

Mensajepor Luis » 02 Dic 2012 11:09

Buenas!

Estaba aquí en el curro (poca cosa que hacer el fin de semana, aparte de "estar"), meditando si sería posible conectar un convertidor de RGB a audio/vídeo Amiga 520 a un Amstrad CPC. Estaría muy bien adaptarlo para así poder tener salida de vídeo normal. y si se pudiera desmontar y meter dentro de la carcasa del CPC, ya sería la caña.

He visto que hay 2 versiones de Amiga 520, una que saca audio/vídeo y otra que tiene salida RF (¿o me he equivocado y no hay 2 versiones, sino una que trae las dos?). Cualquiera de ellas son fáciles y baratas de encontrar, la cosa sería que sirviera para lo que quiero.

Saludos!

EDITO: anda la leche si hace 4 días que se abrió un hilo con este mismo tema:
viewtopic.php?f=3&t=200028969
West of House
You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door. There is a small mailbox here.

mrcomputer

Re: Convertidor Amiga 520 en CPC, ¿posible?

Mensajepor mrcomputer » 02 Dic 2012 17:00

Mejor que un A520 es usar un conversor basado en el AD724: http://www.cpcwiki.eu/index.php/RGB_SVideo
Yo tengo uno montado y se ve de vicio (comparándolo con el A520 no hay color).

Saludos

Luis
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensajepor Luis » 02 Dic 2012 18:24

¡Qué bueno! Tengo que probar a hacer el montaje, y meterlo dentro del CPC, que tiene que caber de sobra en el espacio de debajo de la disquetera 3,5" instalada.

Quiero convertir mi CPC6128 en un ordenador más "independiente". Le estoy buscando además una fuente de alimentación de 5V lo más pequeña posible, que quepa también dentro. Así podré sacar el Amstrad, enchufarlo a corriente, a las tomas audio/vídeo de la tele, y a cacharrear :-)
West of House
You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door. There is a small mailbox here.

jgonza

Mensajepor jgonza » 07 Mar 2013 18:30

Esta fuente es prácticamente todo lo que necesitas y no hace falta ni siquiera tenerla físicamente dentro del CPC, está en el propio cable -thumbup

Volver a “Amstrad”