Último mensaje de la página anterior:
Bueno, ya que lo cuente el propio overCLK, solo un adelanto.Ya lo tiene, esto es UNA PASADA !!!! ya solo nos toca esperar a la 0.3 !!!! nivelazo !!!

Último mensaje de la página anterior:
Bueno, ya que lo cuente el propio overCLK, solo un adelanto.overCLK escribió:Bueno, pues al final parece que era la forma en la que codificaba el trackId en la cabecera del sector, porque he quitado todos los demás cambios que hice de forma alocada antes de que funcionase, y sigue funcionando.
He liberado una nueva pre-release, la versión 0.3 'Battlestar', porque ha sido el DSK que me ha ayudado a entender mejor los discos de doble cara.
https://github.com/teiram/oric-dsk-mana ... er-0.3.jar
Esta versión genera ya DSK que parece que se tragan sin problemas tanto la Cumulus como la Microdisc.
retrolab escribió:Yo estoy probando el software en una gotek con el software libre instaalado y de momento no funciona, a ver que me estar pasando. Ya diré algo cuando funcione.
overCLK escribió:retrolab escribió:Yo estoy probando el software en una gotek con el software libre instaalado y de momento no funciona, a ver que me estar pasando. Ya diré algo cuando funcione.
Ten en cuenta, por si acaso, que el software libre no soporta los DSK de Oric. Tienes que transformarlos a HFE primero, no sé si lo has hecho.
overCLK escribió:Gracias a todos por el apoyo, especialmente a Chema por la información que ha proporcionado y a Ron por las pruebas con su Cumulus.
Chema escribió:Symoon (de defence-force) está haciendo pruebas y encontró dos discos que parecen fallar.
Te los adjunto. Una es un disco Sedoric 2.1 y empieza por no tener los bytes a 0 tras la cabecera... Es el disco ANIM.DSK y da un error al intentar abrirlo. El otro tiene un nombre francés y es un disco Sedoric 3, pero tras cargar unos pocos archivos, también da error.
A ver si encuentras qué pasa.
discos.zip
minter escribió:el programa de amigawave fue la risa!
Por un lado, ron probando a toda pastilla.
Y por otro lado chema quejandose de que ron ponía ponzoñas de juegos dejando en muy mal lugar al Oric.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado