Oric Atmos sin "pegatina", reparado

jepalza

Oric Atmos sin "pegatina", reparado

Mensajepor jepalza » 31 Oct 2010 22:59

Compré un Oric Atmos, trás años de subastas fallidas, y cuando llegó, la pegatina con el precioso logo  se despegaba. No le dí importancia, pero de tenerlo en vertical, un buen día se despredió, y supongo que yo por error, al barrer, lo debí de tirar y me quedé con un Oric Atmos "clónico", sin marca Imagen

Ni corto ni perezoso, busqué por internet una foto de un Atmos en alta resolución, recorté el logo, lo retoqué un poco para arreglar los típicos píxeles perdidos de los JPG, y lo imprimí en una impresora de fotografías, en papel fotográfico mate, y en varios tamaños hasta dar con el tamaño exacto del cuadrado (rectángulo) donde encaja el logo, y "voilá".... un Oric Atmos renacido y con un logo, que ni un experto distinguiría:

Imagen

(pica en la foto para verla en grande)

ron
Agradecimiento recibido: 1369 veces

Re: Oric Atmos sin "pegatina", reparado

Mensajepor ron » 01 Nov 2010 19:43

Si te pilla un "purista" te pone a caldo, claro siempre y cuando sea capaz de diferenciarlo, pero ahora que lo has dicho, te van a dar de capones hasta aburrir.

En serio, te ha quedado de autentico LUJO

jepalza

Mensajepor jepalza » 01 Nov 2010 20:09

No tenía otra opción. Como ya he comentado, he debido de tirar a la basura la original, y cuando me dí cuenta, me quedé a cuadros. La "pegata" no queda tan mal. Las esquinas son rectas, en vez de redondeadas, y se ve el borde blanco del corte de la tijera, pero da el pego a distancia.

ron

Mensajepor ron » 01 Nov 2010 20:10

no me digas nada que a mi me ha pasado con el Amiga 1200 y me tuve que hacer una en B&N con la Laser y ha quedado de vicio.

Y no es el primer equipo con pegatina que se pierde, me consta

jepalza

Mensajepor jepalza » 07 Nov 2010 13:06

La foto inicial, no le hacía justicia, la saqué con el teléfono móvil, y sin zoom ni objetivo digital, salen feas. Por eso, actualizo la imágen de arriba, para poner una "de verdad", en la que se ve que es una "pegata", pero tan bien hecha, que de lejos ni se aprecia. Si tienes el Oric a dos palmos de la cara, lo normal cuando trabajas, ni se nota que es pegatina.

DyLucke
Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensajepor DyLucke » 07 Nov 2010 16:07

Felicidades :)
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

ron