Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revistas ?

Blitza

Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revistas ?

Mensajepor Blitza » 26 Jul 2012 23:29

Acabo de ver las revistas en PDF,y aparte de quedarme asombrado por la calidad,estaria bien tenerlas fisicamente,digo yo.

Alguien ha ido alguna imprenta de estas rapidas llevandose el pdf y sacandolas bien en papel como una revista mas?

Que precio podria tener cada unidad?,con la portada y contraportada de papel mas duro,y luego grapada como si fuera una antigua microhobby.

Y otra pregunta,tengo permiso para hacerlo yo?.

Avatar de Usuario
falken
Mensajes: 681
Registrado: 05 Ene 2011 08:50
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revist

Mensajepor falken » 26 Jul 2012 23:31

Blitza escribió:Acabo de ver las revistas en PDF,u aparte de quedarme asombrado por la calidad,estaria bien tenerlas fisicamente,digo yo.

Alguien ha ido alguna imprenta de estas rapidas llevandose el pdf y sacandolas bien en papel?

Que precio podria tener cada una?,con la portada y contraportada de papel mas duro,y luego grapada como si fuera una antigua microhobby.

Y otra pregunta,tengo permiso para hacerlo yo?.


Creo que eso dependería un poco de cada uno. Tu puedes coger el PDF y llevarlo a una imprenta de impresión digital y posiblemente te lo podrán sacar.

Blitza

Re: Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revist

Mensajepor Blitza » 26 Jul 2012 23:36

falken escribió:Creo que eso dependería un poco de cada uno. Tu puedes coger el PDF y llevarlo a una imprenta de impresión digital y posiblemente te lo podrán sacar.


Si,eso lo se,por eso preguntaba si alguien ha pasado algun pdf a papel aunque sea de otra revista que no se esta,y por cuanto dinero le ha salido.

Estaria genial tenerla en papel antes que en pdf,mañana preguntaré el presupuesto en la imprenta que tengo cerca de casa.

Avatar de Usuario
falken
Mensajes: 681
Registrado: 05 Ene 2011 08:50
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revist

Mensajepor falken » 26 Jul 2012 23:38

Blitza escribió:
falken escribió:Creo que eso dependería un poco de cada uno. Tu puedes coger el PDF y llevarlo a una imprenta de impresión digital y posiblemente te lo podrán sacar.


Si,eso lo se,por eso preguntaba si alguien ha pasado algun pdf a papel aunque sea de otra revista que no se esta,y por cuanto dinero le ha salido.

Estaria genial tenerla en papel antes que en pdf,mañana preguntaré en la que tengo cerca de casa.



Pregunta a ver que te dicen, pero ya te adelanto que no te va a salir barato. Depende mucho del tipo de papel que uses. Lo puedes montar para hacerla en formato A5 y te saldría la mitad, pero necesitas un poco de experiencia en autoedición.

mcleod_ideafix
Mensajes: 925
Registrado: 13 Ene 2012 09:45
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revist

Mensajepor mcleod_ideafix » 26 Jul 2012 23:53

Hace años hice la prueba de imprimir un número de la Magazine ZX en papel usando los servicios de Lulu:

Por si sirve de referencia...
http://www.speccy.org/foro/viewtopic.ph ... 17&p=11829
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

Blitza

Re: Algun dia podrian salir en papel estas magnificas revist

Mensajepor Blitza » 27 Jul 2012 00:18

mcleod_ideafix escribió:Hace años hice la prueba de imprimir un número de la Magazine ZX en papel usando los servicios de Lulu:

Por si sirve de referencia...
http://www.speccy.org/foro/viewtopic.ph ... 17&p=11829



Anda,pues quedó muy profesional,asi es como digo yo,pero mejor grapadas ya que son pocas hojas.

Gracias por la información.


Volver a “RetroWiki Magazine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados