retrocrypta 4.1 !!!

ron
Agradecimiento recibido: 1787 veces

retrocrypta 4.1 !!!

Mensajepor ron » 09 Jun 2011 20:19

Con la excusa de tener que limpiar y basándome en mis propios principios de modularidad para con mis equipos ( coger y encender ) he hecho un "mirror" en la retrocypta, cambiando el lado.

Y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tan contento....

DyLucke
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: retrocrypta 3.0 !!!

Mensajepor DyLucke » 09 Jun 2011 20:23

Has ganado muchisimo espacio!
^^
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Davidgs

Mensajepor Davidgs » 09 Jun 2011 20:38

Guuuaooo, vaya pasada,.............Que bien te lo has montado Ron, Enhorabuena, cuantos equipos!!! Y bien organizado!!! Lo dicho, enhorabuena

ron

Mensajepor ron » 09 Jun 2011 21:37

Luego por la noche ( modo Crypta ) le tiro unas fotos, es cuando más mola ! ! !

Es cuando llega el morador de la retrocrypta ! últimamente se estaba dejando caer bastante el marciano de la habitación de Jepalza. Supongo que ha vuelto a Bizkaia.

Imagen

Me alegro que guste, y ciertamente algo de sitio no es que lo haya ganado, esto ocupa lo mismo , pero si una distribución más homogénea

Anaxagoras

Mensajepor Anaxagoras » 09 Jun 2011 21:44

Lo tienes muy bien montado (nunca mejor dicho). Has aprovechado el espacio a tope.
Yo estoy ganando en espacio pero porque mi colección está menguando :( Ya vendrán tiempos mejores. Y si no siempre me quedará la emulación. Es mi autoconsuelo, lo sé.

xgipe

Mensajepor xgipe » 09 Jun 2011 21:57

¡Qué envidia! :)

ron

Mensajepor ron » 09 Jun 2011 22:03

ya empieza a oscurecer... y viene el morador ! ! !

Imagen

Imagen

Imagen

dancresp
Agradecimiento recibido: 450 veces

Mensajepor dancresp » 10 Jun 2011 00:45

Cuanto pagas de luz al mes?

Por el resto, mola tenerlo todo a mano, pero yo soy asquerosamente ordenado y me lo monto de otra forma. Todo perfectamente guardado, pero muy cerca, y solo hay uno o dos sistemas conectados simultáneamente.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

ron

Mensajepor ron » 10 Jun 2011 06:45

De luz, lo normal, a ver si vas a pensar que tengo siempre todo encendido.

SI nos siguen subiendo la luz entonces se va a convertir en un lujo encender ordenadores, menos mal que no gastan demasiado.

Sigo teniendo la mesa auxiliar y he terminado de cablear los entresijos de detrás ( colocar y ordenar ), lo gordo ya está hecho y ahora solo queda ir acondicionando las cosas y hacer los pequeños detalles.

Este ejercicio sirve con dos fines. Mantener la zona limpia porque aunque seas como yo, de los de aspirar y limpiar detrás, siempre se acumula de todo y más en esta época y desde hace mes y pico que no para de entrar polen y hay días que daban ganas de taparlo todo.

Por otro lado es otro ejercicio de rotado, hay sistemas que tienen posiciones fijas, como los modulares y esos intento dejarlos bien cableados y operativos.

Bueno, pues lo importante tengas un sitio o no lo tengas, sea grande o pequeño, como decía lo importante es que de vez en cuando puedas conectar un equipo y pasar un buen rato.

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 10 Jun 2011 09:45

Si tienes todo eso encendido debería sentirse!!
Menuda colección... algún día tendré mi propio espacio "independiente" para cacharrear!

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 10 Jun 2011 18:03

vaya tela RON !!!! esa foto de noche es fantastica :)

DyLucke
Agradecimiento recibido: 116 veces

Mensajepor DyLucke » 10 Jun 2011 21:38

Afortunadamente los retrocacharros gastan mucho menos que mi PC de sobremesa y la PS3.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

afx
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensajepor afx » 10 Jun 2011 23:14

Muy optimizado el espacio. No tiene la pinta de "mírame y no me toques", sino todo lo contrario, lo tienes dispuesto de una forma que invita a "tocar y cacharrear".

Ese Amstrad PCW con su monitor de fosforo verde da un "sabor" retro muy especial.

Fantástico tu nuevo Apple ][ , aunque yo le pondría las dos disqueteras arriba e intentaría conseguir su monitor original a juego .... (te digo esto por picarte un poco ... :-) ...)

Lo ya dicho, felicidades por esa fantástica colección. Todos ya te conocemos y sabemos que las estás disfrutanto como un enano.

mrcomputer

Mensajepor mrcomputer » 10 Jun 2011 23:40

DyLucke escribió:Afortunadamente los retrocacharros gastan mucho menos que mi PC de sobremesa y la PS3.

Yo creo TODOS conectados seguirían gastando menos :P

En otras ramas ahora consumen menos, pero en la informática de escritorio a sido al revés.

Saludos

DRomero
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor DRomero » 11 Jun 2011 00:33

Madre del amor hermoso ron, pero que tienes ahí? Que envídia (sana) me das :)

Y pensar que yo tan solo tengo el PC1512, un MSX, un 486 y un pentium I y ya me parece demasiado :P

ron

Mensajepor ron » 08 Oct 2011 21:22

Nunca se me había ocurrido poner todo lo que tengo junto y tampoco sabía cuanto iba a ocupar.

Realmente no es tanto para estar todo 100 % FULL OPERATING.

Todos los equipos que veis son totalmente funcionales y estan en perfecto estado. Los que no tienen unidades de disco tienen dispositivos para realizar la carga, con lo que todos tienen de comer y bien.

Ni estan todos los que son , ni son todos los que están, tenía que limpiar el cuarto y pasarle un trapo a los bichos y antes de proceder a limpiar y colocar este es el plantel que tengo en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la segunda tanda de fotos están los modulares.

No he querido sacar unidades de disco y dispositivos y periféricos porque sino estoy hasta mañana recogiendo y no puede ser. De paso me faltan unos cuantos equipos que tengo abajo, esos para otro día.

Es imposible aburrirse con todo este percal, os garantizo que si se pudiera medir la felicidad fijo que truño el aparato.

Y me doy cuenta que tengo lo imprescindible, todo lo demás ya es de gula ... o no-. xD

Volver a “Colecciones y retrocuevas”