Domo arigato, míster robato

Avatar de Usuario
Ruairidh
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2012 20:43
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Domo arigato, míster robato

Mensajepor Ruairidh » 10 Jul 2017 00:34

Último mensaje de la página anterior:

ron escribió:あなたが考えた場合、あなたはそれをすべて見ていた、と驚かせる彼の日本therondc11アカデミーに来るretrowiki

Ya te vale con el traductor, ni sabes lo que pones, aunque segun mi padre, el quiso decir que con el Japonés que aprendo en la academia os sorprendereis, aparte de eso, muy buen trabajo de restauración, おめでとうございます -thumbup
またね

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21878
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3883 veces
Agradecimiento recibido: 4785 veces

Re: Domo arigato, míster robato

Mensajepor ron » 10 Jul 2017 13:06

Exacto, lo que te dije hijo. Lo importante de este post no es la bobada que yo puse para de alguna forma japosocializar un poco. Primero porque el robato de la Famicon aquí es algo absolutamente desconocido ( al menos para mi ) pero el trabajo de restauración es la guapada del post. Y sin dejar de contar la de años que tiene encima, ya os dije que hay cosas en Japón que irían saliendo y que nos iban a resultar muy sofisticadas y atrevidas para la época, nah, solo han pasado 30 y tantos... xD

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4840
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6786 veces
Agradecimiento recibido: 2605 veces

Re: Domo arigato, míster robato

Mensajepor minter » 10 Jul 2017 15:44

Es un Furby que pinta canas!!!!
¿Y el estado del plactico es bueno?
El commodore 64 tiene un plástico... que parece tiza a día de hoy.
El BigTrack, tiene un plástico blanco brillante, que mantiene su dureza y elasticidad como el primer día sin desquebrajarse.
¿Y el Robot... que tacto de plástico tiene?

Y otra pregunta Demiurgo. ¿En Japón duermes en el suelo o mantienes las costumbres occidentales? Estás en Japón, ¿No? o en Alicante. ¿?


Volver a “Colecciones y retrocuevas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado