Vuestro equipo favorito es...

jojo073

Vuestro equipo favorito es...

Mensajepor jojo073 » 02 Mar 2013 20:52

Cuéntanos cual es tu equipo favorito en tu colección, ordenador o consola.... que cada vez que lo pones, te deja con los vellos de punta...jejej

Para romper el hielo empezare...
El equipo que mas aprecio le tengo es mi +2 gris, el mio de pequeño... pero del que más orgulloso me siento es el A4000 que adquirí totalmente destruido y que tuve la suerte de reconstruir con ayuda, claro esta...

Imagen

saludos

Davidgs

Re: Vuestro equipo favorito es...

Mensajepor Davidgs » 02 Mar 2013 21:09

Aunque me vuelve loco commodore (64/amiga) y me encantan los amstrad (6128) mi corazón siempre será spectrumero...

Imagen

Raska

Mensajepor Raska » 02 Mar 2013 21:37

Sin dudarlo Msx y Amiga. Y consola Snes.

ron
Agradecimiento recibido: 2235 veces

Mensajepor ron » 02 Mar 2013 21:50

A mi me gustan todos, pero ya que hay que elegir, sin duda: -3nt3r

El Enterprise se lleva el gato al agua para mi.

Imagen

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 02 Mar 2013 22:19

Aún conservo mi viejo 464, de cuando era niño, pero creo que mi favorito es el Amstrad 6128.

Izaro

Mensajepor Izaro » 02 Mar 2013 22:20

mi infancia esta unida a mi querido spectrum 128k+2 despues el +3 y despues cualquiera de sinclair, spectrum for ever...............

Luis
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensajepor Luis » 02 Mar 2013 22:22

Es muy difícil la pregunta, esto es como los hijos...

Los ordenadores que más horas me han tenido enganchado sin duda han sido el C64 y el CPC6128.

Si tengo que elegir un ordenador, me decanto por el C64 original. Esta panera me tiene enamorado :-)

Mi C64.png

Ron, echo de menos el pequeñín ZX81 por ahí. No me creo que no tengas ese equipo!

EDITO: Ok, en otras fotos de la Cripta lo he encontrado, ya me parecía a mí raro que ese pequeñín no apareciera por ningún lado. Con el juego que da el jodío -drinks
+++no carrier

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 69 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 02 Mar 2013 22:29

Bueno, como spectrumero de pro... el +3.

Tengo mi spectrum, el que tenía de crío, pero va como el culo la membrana. He conseguido otro (tuve el "privilegio" de comprar el Inves + en su día, y lo sufrí desde el primer día), también con la membrana rota. Al final, el +3 me da todo: teclado bueno, el divide funciona, la disquetera funciona, RGB...

Tengo pendiente un +2A, al que le quiero hacer el interface 8bits IDE... Quizá llegue al nivel del +3 y no sepa cual poner ;-)

Un saludo.

ron

Mensajepor ron » 02 Mar 2013 22:36

harnas escribió:Es muy difícil la pregunta, esto es como los hijos...

Los ordenadores que más horas me han tenido enganchado sin duda han sido el C64 y el CPC6128.

Si tengo que elegir un ordenador, me decanto por el C64 original. Esa panera me tiene enamorado :-)

Ron, echo de menos el pequeñín ZX81 por ahí. No me creo que no tengas ese equipo!

Tu hoy te has engullido un integrado en mal estado.... juasjuasjuas

Lo que pasa que desde ese ángulo igual no lo pillé o no lo puse, y pack de RAM , of course -507

Imagen
( ya leí que tas pachucho, ya me extrañaba a mi, a mejorarse Luis )

Luis
Agradecimiento recibido: 297 veces

Mensajepor Luis » 02 Mar 2013 22:39

Jeje esa misma foto había visto. Me he adelantado editando el post anterior mientras tu escribías este -507

Muy raro me parecía a mí un Ron sin ZX81

(gracias, voy poco a poco mejorando, pero aún me queda mucho camino por delante... ;-) )
+++no carrier

ron

Mensajepor ron » 02 Mar 2013 22:40

si si , no solo tengo uno, tengo dos ! pero uno está kaput !

Si mal no recuerdo creo que hay más encuestas y listas de preferencias, pero bueno nunca está de más recordar lo que nos gusta.
Al final si te gusta una máquina y tienes real deseo de tenerla y usarla acabas haciendo lo imposible por tenerlo. Como no busco más máquinas creo que tan solo me faltarían las controladoras de Oric y Enterprise y con eso creo que pasaría a la Phase 2, que es la de ponerse muy serio a hacer cosas a más no poder y con muchas ganas.

jltursan
Agradecimiento recibido: 946 veces

Mensajepor jltursan » 03 Mar 2013 00:16

Dichosa pregunta, mi respuesta es la de siempre, ¡me gustan todos!.

Si me obligasen a elegir, supongo que los Panasonic MSX2+ son mis máquinas favoritas (una vez ampliada la RAM, claro). De los que conseguí pasados los años, me quedo con el SMC-777, no se porqué; pero me encanta ese equipo y las vibraciones que transmite :-)
Coincido también con Ron en que el Enterprise tiene también mucho tirón, con las expansiones adecuadas es la caña.

Tolvatar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Tolvatar » 03 Mar 2013 00:34

Fuí, soy y seré fiel a la norma -m3s3x

htdreams
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensajepor htdreams » 03 Mar 2013 08:08

Tolvatar escribió:Fuí, soy y seré fiel a la norma -m3s3x

Ahí, ahí -drinks

Yo igual, crecí con un msx y eso lo llevo grabado a fuego en el "celebro"

Aunque he de reconocer que el -coam1 le va a la zaga muy cerquita

Yo soy más de tener equipos muy operativos que coleccionar distintos modelos, así que voy camino de tener uno de cada sistema en estado funcional y todo lo práctico que pueda (megaflash scc+ sd, HcX, interface 1bis, y lo que se vaya terciando), aunque también tengo cintas de cassette para esos momentos de "vamos a recordar el agobio de esperar 5 minutos a cargar 64ks" XDDD

Y si hablamos de consolas, que también, ahí no lo tengo tan claro, ya que a diferencia con los ordenadores, ahí he ido teniendo de todo, megadrive, snes, neogeocd, saturn, y las que aún conservo: psx, dreamcast, ps2, gamecube, wii, ps3, gameboy, advance, ds y psp (todas conseguidas paulatinamente a través de trabajillos o cambios).

Pues eso, que puestos a elegir, si tiene que ser retro, me quedo con la snes, por variedad y alucinancia de títulos. Si no es retro, aunque evidentemente las consolas actuales tienen unos titulazos de espanto, yo le tengo muchísimo cariño al cubito -thumbup

kikillo

Mensajepor kikillo » 03 Mar 2013 10:09

mis dos equipos de siempre fueron el dragon32 y el amstrad cpc464, a los cuales les tengo gran cariño, pero dese esa epoca siempre desee el commodore amiga 500 que tenia un colega...... ahora ya tengo mi propio a500 y sigo pensando que es la mejor maquina de la epoca, no hay color.....
-coam1

FloppySoftware

Mensajepor FloppySoftware » 03 Mar 2013 16:45

¿He de responder?

Jaaaaaaaaaaaa, Amstrad PCW for ever, tiene todo lo que me gusta: Z80, CP/M y además es retro.

Y cada dia, algo nuevo que aprender.

Saludos.

Volver a “Colecciones y retrocuevas”