Actualización RW

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 212 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor WhatIsAMan » 05 Jun 2020 16:01

Último mensaje de la página anterior:

ron escribió:Mientras tanto..., os decimos lo que le va a pasar a Minter.
Porque no tiene QL, sino pasaría esto.

Espero no no le dé también para comerse los dedos del cartero... -rofl

minter escribió:Puf!!!
Pues si va a estar inactivo RW durante tanto tiempo, entonces me registraré en otro foro.
Tengo en mente el de "Foro del Coleccionismo de dedales y abanicos de motivos de la virgen de Covadonga"
Y otro foro que me hace mucho tilín es " Sabores de la cola de sellos del mundo - Se pueden lamer!"
A ver donde me admiten. -11

Que no, hombre que no... mira la tele un rato. Te recomiendo "Cocina con Pakupaku"... De vez en cuando hacen fantasma al ajillo con ensalada de puntitos. -507

llopis
Agradecimiento recibido: 231 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 05 Jun 2020 17:12

kikems escribió:Migración realizada, a ver si ahora está todo correcto. En unos días realizaremos del segundo paso de actualización.

Parece que todo bien. Lo único que no he recibido ningún email de notificación de mensajes nuevos en este hilo. No sé si se habrá estropeado eso con la actualización...

llopis
Agradecimiento recibido: 231 veces
Contactar:

Mensajepor llopis » 05 Jun 2020 17:25

llopis escribió:
kikems escribió:Migración realizada, a ver si ahora está todo correcto. En unos días realizaremos del segundo paso de actualización.

Parece que todo bien. Lo único que no he recibido ningún email de notificación de mensajes nuevos en este hilo. No sé si se habrá estropeado eso con la actualización...

Nada olvídate de eso que me acaban de empezar a llegar otra vez.

WhatIsAMan
Agradecimiento recibido: 212 veces

Mensajepor WhatIsAMan » 05 Jun 2020 17:48

El logo de la pestaña ha volado...

kikems
Agradecimiento recibido: 1695 veces

Mensajepor kikems » 05 Jun 2020 18:07

No veas las de bots que están lanzando las grandes empresas, tenemos permanentemente conectados bots de Apple, Google ( normal ), Aliexpress, Amazon, Microsoft ... . Se están comiendo todos los recursos de red ya que cada compañía conecta una media de 4-5 bots cada una y exploran el foro entero y con la información que tinemos en 12 años, nos tienen fritos. Antes solo era Google y algún buscardor más.

minter
Agradecimiento recibido: 1341 veces

Mensajepor minter » 05 Jun 2020 18:31

Solo quiero decir que gracias a todos los que estáis involucrados en las tareas de mantenimiento.
Groucho, PakuPaku y Minter os lo agradecen!! -11

papalapa
Agradecimiento recibido: 157 veces

Mensajepor papalapa » 05 Jun 2020 18:59

kikems escribió:No veas las de bots que están lanzando las grandes empresas, tenemos permanentemente conectados bots de Apple, Google ( normal ), Aliexpress, Amazon, Microsoft ... . Se están comiendo todos los recursos de red ya que cada compañía conecta una media de 4-5 bots cada una y exploran el foro entero y con la información que tinemos en 12 años, nos tienen fritos. Antes solo era Google y algún buscardor más.

Ahora entiendo el "chocheo" que comentaba yo en otro hilo. ¿No hay ningún sistema para evitar que escaneen y consuman recursos? ¿No se ponía un robots.txt para evitarlo?

ron
Agradecimiento recibido: 1778 veces

Mensajepor ron » 05 Jun 2020 19:50

El intervencionismo de las corporaciones en la red , apesta hace años.
Directamente les plantaba cara y les cerraba la puerta a la mínima sobrada. Esto sigue siendo un site privado y no pintan nada.
¿ Qué cojones estarán rastreando los bots, qué interés les puede suscitar RW ?, aquí no hay pasta ni se hacen cosas raras, eso si, que aprendan a meterse en sus putos asuntos.

Solderboy
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensajepor Solderboy » 05 Jun 2020 20:11

papalapa escribió:
kikems escribió:No veas las de bots que están lanzando las grandes empresas, tenemos permanentemente conectados bots de Apple, Google ( normal ), Aliexpress, Amazon, Microsoft ... . Se están comiendo todos los recursos de red ya que cada compañía conecta una media de 4-5 bots cada una y exploran el foro entero y con la información que tinemos en 12 años, nos tienen fritos. Antes solo era Google y algún buscardor más.

Ahora entiendo el "chocheo" que comentaba yo en otro hilo. ¿No hay ningún sistema para evitar que escaneen y consuman recursos? ¿No se ponía un robots.txt para evitarlo?

No si al final vamos a tener que pasarnos a la BBS por coj***nes

kikems
Agradecimiento recibido: 1695 veces

Mensajepor kikems » 05 Jun 2020 20:59

papalapa escribió:Ahora entiendo el "chocheo" que comentaba yo en otro hilo. ¿No hay ningún sistema para evitar que escaneen y consuman recursos? ¿No se ponía un robots.txt para evitarlo?

Si pero entonces no apareceríamos en resultados de búsqueda de ... a saber que nos depara el futuro y entonces el foro perdería su función de punto general de información tanto para usuarios, como para invitados.

Volver a “General”