Actualización RW

Avatar de Usuario
FloppySoftware
Mensajes: 226
Registrado: 21 Oct 2016 15:10
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor FloppySoftware » 17 Jun 2017 13:14

Último mensaje de la página anterior:

Gracias y enhorabuena, en ese orden.

Al enemigo, ni agua. Gentuza así hay en todos los foros, sea cual sea su temática. Dicho esto, mejor ni mentarlos.

Bonito mundo, el de las migraciones de bases de datos.
Developing software since 1987 - http://www.floppysoftware.es

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor Jinks » 19 Jun 2017 10:24

Mmmm... ¿es posible que con esto de la actualización se hayan perdido las reglas del foro? O igual han cambiado, o yo no las encuentro, pero cuando yo me registré recuerdo que explícitamente se prohibía (incluso para hilos off-topic) hablar de política, fútbol y religión. ¿Esto ha cambiado? Ahora parece que sólo se prohibe subir contenidos ilegales y ya está.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 19 Jun 2017 10:38

Jinks escribió:Mmmm... ¿es posible que con esto de la actualización se hayan perdido las reglas del foro? O igual han cambiado, o yo no las encuentro, pero cuando yo me registré recuerdo que explícitamente se prohibía (incluso para hilos off-topic) hablar de política, fútbol y religión. ¿Esto ha cambiado? Ahora parece que sólo se prohibe subir contenidos ilegales y ya está.


Estos días estoy muy liado con otras cosas, pero donde se ha posteado política, religión o fútbol? . Las reglas siguen siendo las mismas de siempre, en resumen son; sentido común, educación mínima hacia los demás y cacharreo.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 19 Jun 2017 10:47

dancresp escribió:El motor de RW es lo de menos ya que se usa en muchos otros foros del mismo mundillo, pero sin duda que en contenidos ahora mismo no le gana nadie.


Si y no a la vez. El motor da igual siempre que funcione, el problema en foros con solera y mucho tiempo, es que suelen arrastrar un motor viejo que nunca se ha actualizado pq la actualización automática no existe y cualquier cambio supone un trabajo enorme suponiendo que tengas los conocimientos necesarios, si no los tienes pues contratar una migración de estas en una empresa se puede salir por un dineral y como casi todos son hobby, pues todo lo que sea pagar más de 100 o 200 € olvídate. El problema de esos motores viejos es que ya muchos fallan en móviles o tables y no tardarán en empezar a hacerlo en los navegadores convencionales, entonces llegará el gran problema. En nuestro caso ahora usamos la última versión de phpBB 3, por lo que nos garantizamos que esto pervivirá un montón de años más, si necesidad de tocarlo.

Como ejemplo te puedo poner el English Amiga Board, foro internacional de referencia de Amiga, que tiene un motor super viejo con cantidad de limitaciones en todos los aspectos, pero como ellos ya han indicado , así se queda de momento, debido al alto coste que supone su adaptación a cualquier sistema nuevo.

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor Jinks » 19 Jun 2017 11:18

kikems escribió:
Jinks escribió:Mmmm... ¿es posible que con esto de la actualización se hayan perdido las reglas del foro? O igual han cambiado, o yo no las encuentro, pero cuando yo me registré recuerdo que explícitamente se prohibía (incluso para hilos off-topic) hablar de política, fútbol y religión. ¿Esto ha cambiado? Ahora parece que sólo se prohibe subir contenidos ilegales y ya está.


Estos días estoy muy liado con otras cosas, pero donde se ha posteado política, religión o fútbol? . Las reglas siguen siendo las mismas de siempre, en resumen son; sentido común, educación mínima hacia los demás y cacharreo.


No digo que se haya posteado, es que he estado explicándole las normas a un amigo extranjero que quiere darse de alta y le he contado lo de la política y eso, y luego he entrado en la página con las normas y no lo he visto y me ha extrañado.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor minter » 19 Jun 2017 11:46

Jinks escribió:
kikems escribió:
Jinks escribió:Mmmm... ¿es posible que con esto de la actualización se hayan perdido las reglas del foro? O igual han cambiado, o yo no las encuentro, pero cuando yo me registré recuerdo que explícitamente se prohibía (incluso para hilos off-topic) hablar de política, fútbol y religión. ¿Esto ha cambiado? Ahora parece que sólo se prohibe subir contenidos ilegales y ya está.


Estos días estoy muy liado con otras cosas, pero donde se ha posteado política, religión o fútbol? . Las reglas siguen siendo las mismas de siempre, en resumen son; sentido común, educación mínima hacia los demás y cacharreo.


No digo que se haya posteado, es que he estado explicándole las normas a un amigo extranjero que quiere darse de alta y le he contado lo de la política y eso, y luego he entrado en la página con las normas y no lo he visto y me ha extrañado.


Pues yo recuerdo esas normas. Sisi...
Y llevo mordiéndome la lengua para no hablar de mi querido equipo, el Balompédico de Vidiago.... que no veas... -rofl

E incluso... en un post, se ha hecho una pequeña broma de las normas, ya que hablaban de juegos de Furbol. -rofl

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor ron » 19 Jun 2017 12:49

Ni fútbiol, ni política ni creencias. Fuimos el primer foro en devolver el respeto y el honor a la comuinidad.
En el momento que se incumplan será el fin de los tiempos , tendremos que empezar a visitar forocoches. -rofl -507

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor gflorez » 19 Jun 2017 16:33

Yo solo creo en Ron.... ¿Está prohibido?

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor ron » 19 Jun 2017 17:43

gflorez escribió:Yo solo creo en Ron.... ¿Está prohibido?


forbidden y prohibidisimo, si crees en mi es que ya te has reunido con los alienigenas, pillin, bribon, ahi sin decir nada todo este tiempo y clonando Enterprises en el OVNI ese que teneis en orbita baja, ja jjaajsjs juasjuasjuas !!!!

Bueno y despues de un lapso de humor que puedo decir, que ando buscando gente que sepa programar el Enterprise y el Atari ST, asi que con perdon del off-topic, interesados en aprender y disfrutar, ya saben, que me contacten y si es de Enterprise tambien podeis contactar con gflorez.

Necesitamos gente creativa, con ganas de hacer muchas cosas, intros, demos, pruebas de concepto, juegos, experimentos, de todo !!!

Grafistas, musicos, coders, testers, todos ayudan y todos contribuyen. No tenemos tablones con martillo y puntas pa clavar medallas, todo es por aficion y diversion.

Todo escrito desde movil, perdonad los tipos, mi muestrario si que no perdona xD

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor gflorez » 19 Jun 2017 18:14

Pues estás muy cerca de la verdad, El Húngaro al que le compramos las membranas está interesado en hacer buenos clones por molde(nada de impresión 3D) de las piezas que se suelen perder de los Enterprise. Hablo de la cobertura del disipador, la tapa del conector de expansión, la tapita del joystick, o el cartucho....

Por ahora ya vende la tapa del joystick, y está buscando por Hungría muestras en buenas condiciones(sin arañazos) de las otras piezas, para fabricar los moldes.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 20 Jun 2017 01:19

FINALMENTE RETROWIKI YA ES TODO UNO!!!. Como siempre, ahora unos días de comprobar que todo está ok y daríamos el proceso por completado.

Avatar de Usuario
groovydrifter
Mensajes: 1303
Registrado: 31 Ago 2014 21:07
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor groovydrifter » 20 Jun 2017 03:04

Currazo épico, como diría Tolkien

"Un Retrowiki para juntarlos a todos. Un Retrowiki para encontrarlo todo,
un Retrowiki para atraerlos a todos y alejarlos de las tinieblas"
Adjuntos
rwring.PNG
rwring.PNG (90.16 KiB) Visto 9648 veces
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor ron » 20 Jun 2017 05:47

y los BBCode estan desactivados ?

Acabo de amanecer, ya vi anoche que habia verbena
Y los tags de youtube / bbvideo no funcionan con lo sue no salen los videos.
No se si afecta a mas cosas, pero hasta el momento es lo unico que he visto que no iba.

Saludos y gracias por el esfuerzo y el trabajo.

Avatar de Usuario
FloppySoftware
Mensajes: 226
Registrado: 21 Oct 2016 15:10
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor FloppySoftware » 20 Jun 2017 08:20

kikems escribió:
Jinks escribió:Mmmm... ¿es posible que con esto de la actualización se hayan perdido las reglas del foro? O igual han cambiado, o yo no las encuentro, pero cuando yo me registré recuerdo que explícitamente se prohibía (incluso para hilos off-topic) hablar de política, fútbol y religión. ¿Esto ha cambiado? Ahora parece que sólo se prohibe subir contenidos ilegales y ya está.


Estos días estoy muy liado con otras cosas, pero donde se ha posteado política, religión o fútbol? . Las reglas siguen siendo las mismas de siempre, en resumen son; sentido común, educación mínima hacia los demás y cacharreo.



¡Ah! pero esto del retro... ¿no era una religión?

Pero si tiene hasta mártires.

-rofl -rofl
Developing software since 1987 - http://www.floppysoftware.es

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor minter » 20 Jun 2017 08:25

Reportando cositas:

Información
La página solicitada “retrowiki-magazine” no está disponible.


Por cierto!!! Menudo curro!!!! -thumbup
Ahora me pierdo entre tanta información.
Ya no recuerdo si me gustaban los Spectrum o los Commodore o los Camputer o los Oric o los Altair.
Tengo crisis de identidad!!! -banghead

gflorez escribió:Yo solo creo en Ron.... ¿Está prohibido?

Pelota!!! -507

kikems y compañía... Enhorabuena! -thumbup
No se ha roto nada. Habéis incumplido el principio universal de funcionamiento: "Si funciona, no toques" -rofl

Avatar de Usuario
web8bits
Mensajes: 1183
Registrado: 31 Oct 2010 10:34
Ubicación: Vigo
Agradecido : 248 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor web8bits » 20 Jun 2017 09:45

Muchas gracias a todo por el trabajo, ímprobo, que , sin duda, ha llevado el proceso. Mis felicitaciones a todos.

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2016 00:13
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor jsj » 20 Jun 2017 10:27

Enhorabuena por la fusión-migración. Que migrar un foro de una plataforma a otra, incluso de la misma plataforma a una nueva versión, es un trabajo inmenso, lleno de piedras en el camino que hay que sortear. Pero ya migrar y fusionar ¡¡¡3 foros!!! eso es digno de aparecer en el Guiness de los récords.

El trabajo de fondo que supone todo esto sólo es capaz de apreciarlo, realmente, alguien que se haya encontrado en la misma situación. Y yo sé apreciarlo. -thumbup


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados