Actualización RW

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2016 00:13
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor jsj » 20 Jun 2017 10:27

Último mensaje de la página anterior:

Enhorabuena por la fusión-migración. Que migrar un foro de una plataforma a otra, incluso de la misma plataforma a una nueva versión, es un trabajo inmenso, lleno de piedras en el camino que hay que sortear. Pero ya migrar y fusionar ¡¡¡3 foros!!! eso es digno de aparecer en el Guiness de los récords.

El trabajo de fondo que supone todo esto sólo es capaz de apreciarlo, realmente, alguien que se haya encontrado en la misma situación. Y yo sé apreciarlo. -thumbup

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 20 Jun 2017 11:50

ron escribió:y los BBCode estan desactivados ?

Acabo de amanecer, ya vi anoche que habia verbena
Y los tags de youtube / bbvideo no funcionan con lo sue no salen los videos.
No se si afecta a mas cosas, pero hasta el momento es lo unico que he visto que no iba.

Saludos y gracias por el esfuerzo y el trabajo.


No todo se ha podido portar ya q este motor añade metadatos cuando generas bbcodes o youtube que no posibles reincorporar automáticamente , las direcciones de youtube viejas se muestran con links sobre los que hay que pulsar, algunos BBcodes no los usa hasta que no se edita el post y regenera automáticamente los metadatos que necesita esta DB.

Contenido e información no se ha perdido prácticamente nada, solo algún detalle de cómo muestra esa información.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor minter » 20 Jun 2017 13:37

ein?
a slicebit se le ha cambiado el avatar automáticamente o ha sido él, el que ha cambiado a profesor Walken?

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Actualización RW

Mensajepor Jinks » 20 Jun 2017 14:19

kikems escribió:
ron escribió:y los BBCode estan desactivados ?

Acabo de amanecer, ya vi anoche que habia verbena
Y los tags de youtube / bbvideo no funcionan con lo sue no salen los videos.
No se si afecta a mas cosas, pero hasta el momento es lo unico que he visto que no iba.

Saludos y gracias por el esfuerzo y el trabajo.


No todo se ha podido portar ya q este motor añade metadatos cuando generas bbcodes o youtube que no posibles reincorporar automáticamente , las direcciones de youtube viejas se muestran con links sobre los que hay que pulsar, algunos BBcodes no los usa hasta que no se edita el post y regenera automáticamente los metadatos que necesita esta DB.

Contenido e información no se ha perdido prácticamente nada, solo algún detalle de cómo muestra esa información.


No sé si tendrá que ver con esto, pero acabo de ver en un post mío, que antes y después de un adjunto se muestra la etiqueta "attachment" entre corchetes (ayer no se mostraba). He editado el mensaje, pero se sigue mostrando la etiqueta "attachment".

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor ron » 20 Jun 2017 15:09

el tag [ youtube ] del BBCode no está siendo interpretado. En cambio BBVideo ( que es lo que youtube en BBCode invoca ) si que funciona. Hay que echarle un ojo, seguramente es una bobada.

Saludos

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor dancresp » 20 Jun 2017 17:17

Yo lo que veo es que han desaparecido imágenes de algunos posts antiguos. Pero no en todos.

En algunos casos miraré si aún las conservo y las volvería a subir... que es una lástima que el post no las conserve.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 231
Registrado: 03 Oct 2012 08:27
Ubicación: RetroWiki
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor admin » 22 Jun 2017 17:19

ron escribió:el tag [ youtube ] del BBCode no está siendo interpretado. En cambio BBVideo ( que es lo que youtube en BBCode invoca ) si que funciona. Hay que echarle un ojo, seguramente es una bobada.

Saludos


Arreglada la interpretación del tag [youtube] y ,como comentaba Jinks, arreglada la interpretación del tag [attachment].
Un pequeño problema con el bitfield de los BBcodes.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 231
Registrado: 03 Oct 2012 08:27
Ubicación: RetroWiki
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor admin » 22 Jun 2017 17:21

Jinks escribió:
kikems escribió:
ron escribió:y los BBCode estan desactivados ?

Acabo de amanecer, ya vi anoche que habia verbena
Y los tags de youtube / bbvideo no funcionan con lo sue no salen los videos.
No se si afecta a mas cosas, pero hasta el momento es lo unico que he visto que no iba.

Saludos y gracias por el esfuerzo y el trabajo.


No todo se ha podido portar ya q este motor añade metadatos cuando generas bbcodes o youtube que no posibles reincorporar automáticamente , las direcciones de youtube viejas se muestran con links sobre los que hay que pulsar, algunos BBcodes no los usa hasta que no se edita el post y regenera automáticamente los metadatos que necesita esta DB.

Contenido e información no se ha perdido prácticamente nada, solo algún detalle de cómo muestra esa información.


No sé si tendrá que ver con esto, pero acabo de ver en un post mío, que antes y después de un adjunto se muestra la etiqueta "attachment" entre corchetes (ayer no se mostraba). He editado el mensaje, pero se sigue mostrando la etiqueta "attachment".


Ya está solucionado el problema de las etiquetas "attachment".

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor Kyp » 24 Jun 2017 17:26

Hola. No se si tendrá que ver con la actualización, pero yo suelo entrar directamente a la web por la página de temas activos y he notado que los mensajes de los hilos del QL y del ZX80/81 no aparecen en ese listado de temas activos.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 26 Jun 2017 21:00

Kyp escribió:Hola. No se si tendrá que ver con la actualización, pero yo suelo entrar directamente a la web por la página de temas activos y he notado que los mensajes de los hilos del QL y del ZX80/81 no aparecen en ese listado de temas activos.


Lo he probado y por temas activos a mi si me está listando los nuevos contenidos de los subforos de ZX8x y QL

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor Kyp » 26 Jun 2017 22:53

Pues no se que habrá pasado. Acababa de 'vaciar' la lista de activos, se me ocurrió ver los no leídos y me salieron un montón. Y la mayoría eran temas de ZX81 y QL. Ahora no tengo ninguno pendiente.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor kikems » 28 Jun 2017 13:23

Perdonar las interrupciones en RW de estos últimos días, pero cuando tengo un rato es cuando se revisan las cosas que son susceptibles de fallo y tampoco tengo tiempo de avisar con antelación. Tras las últimas revisiones, creo que ya está todo ok, así se queda RW por una buena temporada, completo y funcionando.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor carmeloco » 23 Abr 2018 12:24

A mi me ha dejado de salir el resumen de los últimos mensajes cuando estoy logado. Si no estoy logado, sí que me sale. He borrado historial y cookies, y me sigue pasando.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor ron » 23 Abr 2018 12:28

Vale, hemos habilitado el chat en el indice de RW.

chatrw.jpg
chatrw.jpg (29.74 KiB) Visto 11663 veces


Es en el índice el foro.: index.php

ABAJO DEL TODO.

Hay más usuarios que han reportado el problema, pero yo no he sido capaz de reproducirlo ya que he estado probando y no se han cambiado los permisos, no confundamos el portal con el indice.

La URL del portal es esta: portal

Por favor notificad si tenéis problemas.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor carmeloco » 23 Abr 2018 14:23

ron escribió:Vale, hemos habilitado el chat en el indice de RW.

chatrw.jpg

Es en el índice el foro.: http://www.retrowiki.es/index.php

ABAJO DEL TODO.

Hay más usuarios que han reportado el problema, pero yo no he sido capaz de reproducirlo ya que he estado probando y no se han cambiado los permisos, no confundamos el portal con el indice.

La URL del portal es esta: http://www.retrowiki.es/portal

Por favor notificad si tenéis problemas.

Pues a mi, con los dos links me sale lo mismo. No me sale la lista de los últimos temas activos (no sé si eso es el portal o el indice)

BlackHole
Mensajes: 1669
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 523 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor BlackHole » 23 Abr 2018 14:29

Desde la página de SSH101 puedo poner pantalla completa, desde la ventana embebida no.
Lo que no sé es si es por el navegador (Firefox 59.0.2)

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: Actualización RW

Mensajepor minter » 23 Abr 2018 14:45

sin logearme, me salen los temas activos.
Una vez logeado, me sale el indice del foro.
Y tengo que ir a temas activos para ver lo que se cuece.
Esto se configura desde el panel de control del usuario?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados