La nueva singladura de RW 3.0 en un mar digital.

duca750
Agradecimiento recibido: 122 veces

Re: La nueva singladura de RW 3.0 en un mar digital.

Mensajepor duca750 » 03 May 2016 02:50

Último mensaje de la página anterior:

Buenas noches.

Pues yo como los más nuevos, no se cual fue el problema y la verdad que tampoco quiero saberlo, me basta saber que aquí hay muy buena gente, muy buenos compañeros, grandes entendidos y como dices gente de la que ya no se encuentra, desinteresada y con muchas ganas de ayudar, de contribuir, ceder su tiempo, de dar su opinión y de mil cosas más.

Se que mis post la mayoría más que para ayudar son mas bien para pedir ayuda, pero con el tiempo espero ampliar mi colaboración.

En fin, que sólo agradecerte que nos expliques todos los motivos del porque pasar a Rw3.0, agradecerte tu trabajo y el tenerte siempre a pie del cañón contribuyendo con nosotros en tantas cosas y compartiendo tanto conocimiento y material.

Espero poder pronto coincidir con todos vosotros en alguna quedada y agradeceos personalmente a todos, todo.

Es un placer estar aquí y espero seguir estando mucho tiempo...

Bueno, que es tarde... Buenas noches y gracias!
-4mstr4d CPC464(7),472 Y 6128 (2) -sp3zy 16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 (2ud) y ATMOS** -m3s3x CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-ACORN ELECTRON -codrg1 32

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 04 May 2016 21:04

Digo que el administrador es un puto vago por no haber migrado la base de datos de usuarios y me voy lo más pancho :D :D ;)

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 17 May 2016 22:07

Pues no pasa nada , la migración es una labor titánica y bastante hacéis ya manteniendo el foro estable :)
sr Ron menuda arenga amigo , ya me he pintado la cara a lo braveheart y estoy preparado "palasquesean" ;)

Un abrazo y de nuevo gracias por mantener el foro

ron
Agradecimiento recibido: 1992 veces

Mensajepor ron » 17 May 2016 22:15

me han dicho que el admin esta cacharreando como un poseso !!! xD

a pasarlo bien y a divertirse, perdonad los typos que voy en movil.

miguelo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor miguelo » 25 May 2016 21:36

Yo en este foro busco chicha no salsa ni fruslerías y creo que éste es el lugar inficado para ello. Quiero venir a aprender. Todo lo que se mueve en torno a los foros me pilla ya de vuelta y solo me interesa la parte útil del asunto.

Sin ánimo tampoco para saber cuál es el foro verde ése, vamos al lío, a llenar este sitio de cosas que valgan la pena :)

edmar
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor edmar » 25 May 2016 22:22

Ron, no puedo ver "retrowiki" en el programa "Tapatalk" de Android. ¿No es compatible?, ¿Hago algo mal?

ron

Mensajepor ron » 25 May 2016 22:31

Hola, no no , no haces nada mal, no hay Tapatalk. Tapatalk no está activo en RW. Lo estuvo hace años en la versión RW2.0 y por temas de política y demasiada intrusión aparte de publicidades se optó por quitarlo.

Pero esta nueva versión no necesita tapatalk porque desde móvil funciona estupendamente y se ve fenomenal.

Chema
Agradecimiento recibido: 754 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 25 May 2016 23:42

ron escribió:Pero esta nueva versión no necesita tapatalk porque desde móvil funciona estupendamente y se ve fenomenal.

Eso es más que cierto. En móvil va de perlas.

Ahora aprovechó para preguntar... ¿Hay algún modo de ponerla en modo ordenador o escritorio? Es que en la tableta me la pone en modo móvil y, excepto trasteando con el navegador que igual se puede, no he visto manera.

No tiene más importancia, que en modo móvil es perfecta, es curiosidad.

miguelo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor miguelo » 26 May 2016 00:50

En efecto, se ve muy bien :)

ron

Mensajepor ron » 26 May 2016 17:29

Chema, tanto en chrome como firefox en android tienes a la derecha arriba en el tic la opción "Solicitar sitio de escritorio" y con eso voilá !!!
Es decir que en vez de ver la versión adaptada a pantallas pequeñas, deberías de ver la web como tal, a mi me ha funcionado siempre así y es como lo uso desde estos aparatos.

Saludos

Chema
Agradecimiento recibido: 754 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 26 May 2016 19:35

Mil gracias ron. Es que usaba el Safari en el iPad y no sabía el truco de mantener pulsado la recarga (desde iOS 9 también está en el menú exportar). De todas formas no aprecio cambio. Debe ser la versión de escritorio pero con los paneles abajo por cuestión de espacio.

No me hagas ni caso, que se ve de perlas y se usa genial!

ron

Mensajepor ron » 26 May 2016 20:25

Bueno y que hay más themes, los elegís desde el portal... a quien no le guste el theme por defecto que busque a ver cual le mola más.

BlackHole
Agradecimiento recibido: 270 veces

Mensajepor BlackHole » 26 May 2016 21:11

Bueno, ya que sale el tema, yo uso el estilo "Simplicity (Blue)" aquí en RetroWiki, y en la página
http://retrowiki.es/app.php/portal
no aparecen los logotipos de las plataformas, ¿quizás esté mal la ruta?

Por ejemplo, el de Atari, si le dices que muestre la imagen, la URL donde va a buscarlo es: http://retrowiki.es/app.php//images/rw30/statari.gif
y devuelve una página elaborada con el error: No route found for "GET //images/rw30/statari.gif

Pero si se solicita la página desde la URL http://retrowiki.es/portal (sin pasar por app.php) salen bien los logos.

badaman
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensajepor badaman » 28 May 2016 21:21

¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!
Ron, tremendo ladrillo. Veo que este mundillo no ha cambiado mucho...
«ZX Spectrum+, yo soy tu padre» - Dark QL

ron

Mensajepor ron » 29 May 2016 01:07

BlackHole escribió:Bueno, ya que sale el tema, yo uso el estilo "Simplicity (Blue)" aquí en RetroWiki, y en la página
http://retrowiki.es/app.php/portal
no aparecen los logotipos de las plataformas, ¿quizás esté mal la ruta?

Por ejemplo, el de Atari, si le dices que muestre la imagen, la URL donde va a buscarlo es: http://retrowiki.es/app.php//images/rw30/statari.gif
y devuelve una página elaborada con el error: No route found for "GET //images/rw30/statari.gif

Pero si se solicita la página desde la URL http://retrowiki.es/portal (sin pasar por app.php) salen bien los logos.

Vamos a echarle un ojo a todo eso, ya lo había reportado groovydrifter, mañana con calma se mira. Gracias por recordarnoslo.

minter
Agradecimiento recibido: 1477 veces

Mensajepor minter » 29 May 2016 02:55

Pues después de una temporada, RW 2.0 me parece incomoda, chirriante y viejuna. Me he acostumbrado ya a esta.
También vi que de rw1 a rw2 hubo algún trasvase de datos, pero para que trasvasar todo? A parte de ser un currazo, hay contenidos que sobran en algunos casos y los importantes ya los iremos enlazando y recordando, que para eso están las herramientas de búsqueda.

Mientras esté Diablín -507 todo va bien.

A parte de la parte técnica del foro, yo me quedo con la parte humana.
Porque todo no va a ser el recipiente, también hay que valorar el contenido.
Y eso es uno de los motivos que por mi parte no necesite más. Con tener registro aquí, en otro dedicado y en uno de pelis de romanos, ya tengo el cupo de internet completo. -thumbup

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 08 Jun 2016 15:21

Algo con los colores de esta pantalla: search.php?search_id=newposts

Cuando un mensaje está sin leer aparece en rojo, eso genera un "vibración rara" con el color de fondo. Cuando se pasa el cursor sobre el título del mensaje que se pone en naranja tampoco mejora.

Volver a “General”